512 - #deCOLABORA Por Los Niños

¡¡¡ Hola hola!! 
¿¿Qué tal va la semana??
El motivo de no publicar ayer es porque hoy os traigo un post distinto pero que me hace mucha ilusión, cuando desde Westwing me contactaron para participar en esta acción solidaria me pareció genial que me tuviesen en cuenta.

Hoy 15 de abril con motivo del Día del Niño, Aldeas Infantiles SOS y Westwing han lanzado una campaña que podrás seguir en las redes sociales como #deCOLABORA y adicionalmente por cada producto que compres en Westwing estarás colaborando con 1€ para la ONG Aldeas Infantiles SOS España, ya sabéis que soy fan de esta web y en mi #homesweethome hay alguna cosilla y tengo la "wishlist" con un montón más...que mejor momento que hoy para comprar si ya teníamos alguna cosa en mente.


Aldeas infantiles SOS es una ONG de ayuda a la infancia con más de 60 años de experiencia. Comenzó en Austria con su primera aldea después de la Segunda Guerra Mundial y en la actualidad cuenta con más de 500 aldeas en 134 países.
 Podéis leer la entrevista al presidente de Aldeas Infantiles SOS al final hay un vídeo súper chulo donde explican todos los detalles de su trabajo por si os interesa.

¿Os animáis a colaborar?
Gracias por pasaros por el blog y por leerme.
Espero que tengáis una feliz semana y nos vemos el viernes con un nuevo post.

No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

2 comentarios :

  1. Gracias por traernos este post Elena, a mi también me encantan las ventas de Westwing, y como dices, que mejor momento para comprar que ahora y así contribuimos a una buena causa! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  2. Genial! Gracias por avisarnos! Bss

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM