515 - Reading Recommendation (XIII) - La Gente Feliz Lee Y Toma Café

¡¡¡¡¡Muy buenos días!!! ¡¡¡Feliz viernes!!!
¿¿Qué planes tenéis para el finde?? Mi finde está cargado de planes, mañana tengo desayuno blogger y veré a un montón de compañeras que hace un montón que no coincido con ellas y de allí me voy directa al aeropuerto a pasar el finde con mi hermana en Londres...¡¡¡estoy encantada, me apetece un montón verla y pasar un finde de hermanas #sistersweekend podéis seguir todos mis movimientos a través de mi Instagram, seguidme soy @elenalovesthis.

Desde el 21 de octubre no publicaba ningún post de lectura, como ya os comenté más veces en invierno leo poco o nada...y admito que desde esa fecha no había leído nada...Aprovechando que ayer fue el día del libro, hoy comparto con vosotras mi opinión sobre este libro que es el último que leí.

La gente feliz lee y toma café era un libro al que le tenía ganas, me llamó la atención el título y me sentí muy identificada con él, amo leer y el café y me considero una persona feliz por eso me lo compré y quería leerlo.


Sinopsis: Y a ti, ¿qué te hace feliz? Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario ''La gente feliz lee y toma café'', en el que Diane no ha vuelto a poner los pies. Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?

Tengo que decir que es un libro entretenido y fácil de leer aunque sinceramente es un poco o bastante triste, justo todo lo contrario a lo que dice el título, la verdad es que me tenía mejor pinta de lo que realmente ha sido. 

¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis en mente leerlo?
Me encantaría saber vuestras opiniones y de paso que me recomendéis algún libro, ya que ahora que empieza el buen tiempo si leo más, tengo que investigar, que, por ahora no tengo ningún libro en mente...ya os iré contando.

Gracias como siempre por pasaros y por dejar vuestro granito de arena en forma de comentario, ¡¡me encanta leerlos!!

Pasad un finde genial y la semana que viene os cuento de mi finde en London.
Nos os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

3 comentarios :

  1. Gracias por compartir tu opinión del libro por aquí :)
    A mí ahora mismo me apetecen libros más "happy", jeje. Ahora mismo estoy empezando el de "En los zapatos de Valeria" y me parece muy entretenido :)
    Un besazo,
    Marta

    ReplyDelete
  2. Yo me lo lei el año pasado por estas fechas y me gusto muchísimo, aunque es cierto que es un poco triste, tambien es un gran historia de fortaleza personal, de hecho me duro solo un par de días, he oído que la autora ha sacado uno nuevo este año, aunque no me lo he leído, así que no puedo recomendarlo.
    Te recomendaria las novelas de Mari Pau LLaner, la escritora mallorquina, a mi nunca me defraudan.
    besete

    ReplyDelete
  3. Guapi, disfruta mucho de tu hermana y pasa un feliz fin de semana. Me quedo con el titulo ahora que viene el dia de la madre se lo regalo a mi madre. Porque se ve ideal.

    Besos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM