519 - Elancyl Cellu Slim Noche

¡¡¡Buenos días!!!
Feliz comienzo del mes de junio!! después de unos días de parón vuelvo a la carga con un montón de novedades y reviews de belleza y maquillaje. He estado probando productos nuevos en los últimos meses y estoy deseando compartir con vosotros mis opiniones.
Como ya os conté en post anteriores Elena loves this es "Blog Official Tester 2015 de Klorane" y me envían cada mes un producto para que yo pruebe y pueda compartir mi experiencia y opinión con mis lectores, pues en el mes de abril le tocó el turno a Elancyl Cellu Slim noche.

Elancy Cellu Slim Noche

Cellu Slim noche es una crema anticelulítica que se aplica cada noche antes de irnos a dormir y funciona mientras dormimos.
Promete resultados a partir de 14 días, efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja.



Blog official tester Klorane abril

Yo me lo aplico en los muslos, glúteo y abdomen antes de irme a la cama, aunque no todas las noches, a veces no me acuerdo, soy poco constante....es denso, pero fácil de aplicar y se absorbe rápido sin dejar sensación pesada ni aceitosa en la piel...está claro que estos productos solos sin dieta y ejercicio no hacen milagros, yo voy a caminar 1 o 2 veces por semana y tengo 1 sesión semanal de electroestimulación pero no estoy haciendo dieta en mi caso hago ejercicio por moverme un poco que estoy sentada delante del ordenador todo el día y últimamente me noto las piernas muy pesadas...me noto la piel mejor, más tersa y sobre todo mucho más hidratada y suave. Creo que el producto si funciona si eres constante y funcionaría más si lo combinase con dieta y ejercicio. No tenía muchas expectativas puestas en este producto, pero me ha sorprendido gratamente.

Espero que os haya parecido interesante este post y os haya sido útil.
Gracias por pasaros a leerme y por dejar vuestros comentarios, me encanta leer vuestras opiniones.
El viernes volveré con un nuevo post.
Que tengáis una feliz semana y un buen comienzo del mes de junio.
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

5 comentarios :

  1. Y el olor? Porque Somatoline huele bastante fuerte, aunque la absorción es rápida también. Besotes ☺

    ReplyDelete
  2. Pues me lo anoto Ele, me tiene buena pinta y mas si nos dices que te ha gustado! :)
    Un beso enorme y feliz semana!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  3. me lo apunto!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete
  4. Yo creo que si todas hiciéramos ejercicio, bebiéramos agua y no probáramos los dulces no necesitaríamos más que crema hidratante :-P

    Probé el producto y me gustó más que el Somatoline pero he llamado tantas veces a Lourdes que me ha dicho que ni un milagro más... ¡y ni que me hubiera concedido alguno! :-P

    ¡besos!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM