522 - Plancha del Pelo Karmin G3 Salon Pro Limited Edition

¡¡Muy buenas preciosuras!!
¡¡Feliz semana!! Espero que hayáis tenido un finde genial, el mío lo ha sido, he disfrutado un montón con mi cuore y con amigas...un finde perfecto!!

Tengo este post en borrador hace meses con la idea de hacer un vídeo, pero por una cosa y por otra no he sido capaz de organizarme para editarlo y poder compartirlo y  no quería esperar más a contaros mi opinión de este nuevo "hair tool" que creo que os puede interesar.

Hace unos meses me contactaron de Karmin Professional para enviarme una plancha del pelo, el modelo G3 Salon Pro Limited Edition. Es un aparato perfecto tanto para uso profesional como para usar en casa, como es mi caso.

Como veis cuidan un montón los detalles, viene en esta bolsa perfecta para llevar cuando nos vamos de viaje y la caja es bastante dura, así la tendremos siempre bien protegida.


Tengo que admitir que en algún momento de mi vida quise unas GHD, pero la verdad es que el tema no regulación de la temperatura no me acaba de convencer, ya que en ciertas zonas yo necesito más calor que en otras...así que no acabé de animarme...y bueno, ahora la verdad es que no cambio mis planchas por nada del mundo, estoy encantada con ellas, van genial y son bastante suaves con mi pelo, no noto que me lo rompa, o me estropee las puntas...


Tiene control de temperatura que va desde los 120ºC a los 240ºC (están en ºF, al principio no me enteraba, pero ahora ya lo tengo dominado).
Tiene un sistema de apagado automático tras 1 hora...y aunque parezca irrelevante, en realidad no lo es, yo he tenido que llamar a Lovely S varias veces para que mirase si había apagado las planchas porque a veces voy a toda prisa por la mañana y no sé si las desenchufé o no...


El cable es súper largo lo que las hace más útil si cabe y un dato importante, valen para todos los países, tienen voltaje mundial...cuando fui a Nueva York llevé unas que tenía y las fundí...sin comentarios...
Protegen el cabello y aportan brillo, aunque yo uso protector térmico por si acaso, al fin y al cabo es calor y eso a la larga termina estropeando el pelo si no lo cuidamos, hidratamos y protegemos, aún así repito que a veces me lo paso a máxima temperatura y me noto el pelo nada estropeado.


Tengo intención de empezar a subir vídeos en los próximos meses y creo que este maravilloso aparato se merece uno para poder explicaros más en profundidad mi opinión y poder hacer una mini demo de que en una pasada te deja el pelo genial, resultados de peluquería en casa...

Espero que os haya sido útil este post si estáis pensando en adquirir una plancha, yo no he probado las GHD pero ya os digo que desde que tengo estas no tengo interés en cambiarlas.

Gracias como siempre por pasaros a leerme, dejadme vuestras opiniones y sugerencias en comentarios, estaré encantada de leerlas! Espero que tengáis una feliz semana.
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

6 comentarios :

  1. Ains las planchas del pelo, me espero a que subas vídeos...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Tiene una pinta estupenda! Ya nos enseñarás qué tal!
    Un beso

    ReplyDelete
  3. ¡Qué buena pinta! Había oído hablar de esta marca. Me gusta lo del apagado automático ♥ Yo tengo unas GHD desde hace tropemil años. La verdad es que con el cabello no se juega ☺ MErece la pena ahorrar un poco y tener unas buenas planchas para evitar estropicios. Un abrazote

    ReplyDelete
  4. nunca escuche de esa marca creo que en argentina no llega :(
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ReplyDelete
  5. Tiene muy buena pinta y estoy deseando ver tus vídeos!!!! :D :D :D
    Besos,
    Marta

    ReplyDelete
  6. Personalmente me encanta mi Karmin y no la cambio por nada

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM