523 - Farmacia Rego Lodos - beauty & care

¡¡¡Buenos días!!! tras casi un mes de ausencia vuelvo con las pilas cargadas, con muchísimas ganas y con un montón de cosas por compartir, cambios y novedades que os iré contando a medida que pasen los días.
El motivo de mi ausencia es que me he cambiado de casa, bueno, sigo en proceso, el caso es que el señor que viene a instalar el wifi se lo está tomando con demasiada calma, hace más de un mes que llamamos y ahí seguimos esperando...estoy desesperada....estamos todavía montando la casa y vivimos entre cajas así que bueno intentaré volver a la regularidad de publicaciones los martes y viernes aunque no sé si seré capaz de cumplirla.
Estoy feliz en mi casa nueva, ha sido un gran cambio pero para mejor, os iré enseñando cositas a medida que vaya organizando y compartiré ideas deco con vosotras de vez en cuando.

Hace unas semanas os hablé aquí de  Vinosource Huile de Nuit de Caudalie que he tenido el placer de probar gracias a la Farmacia Rego Lodos de Lugo @farmacia_rego_lodos, pero también he probado estos otros dos productos que salen con él en la foto.



Por un lado el Exfoliante facial de Nuxe para pieles sensibles y por otro lado la mascarilla hidratante facial de ácido hialurónico de fabricación propia de la farmacia Rego Lodos.
Ya he tenido la suerte de probar dos productos de fabricación propia y la verdad es que me han encantado, un agua micelar y esta mascarilla, puedo decir totalmente convencida que repetiré con ambos, me han ido genial.

El exfoliante de Nuxe me ha gustado mucho, es el primer producto que pruebo de Nuxe, ya le tenía ganas porque las críticas de la marca son muy buenas, normal. Es medio transparente con gránulo marrón, bastante grueso comparado con el de Caudalie que es micro, al principio me pareció que iba a ser un poco agresivo, pero para nada, es perfecto para pieles sensibles como la mía, pero a la vez limpia en profundidad, a mi me encanta para cara y cuello, y me lo aplico 2 veces por semana en la ducha que me resulta mucho más cómodo.

La mascarilla ha sido otra gran descubrimiento, mi piel está deshidratada todo el año y en verano con sol y playa más, aunque no he tenido mucho tiempo para ir a la playa, me noto la piel bastante tirante, así que le estoy dando bastante uso. He probado poniendo una cantidad generosa y dejándola actuar como 15 minutos y retiro con abundante agua templada y también he probado a ponerme una capa más fina y dejarla toda la noche. Ambas opciones me han ido bien. En el caso de la mascarilla me la aplico una vez por semana, alguna semana 2 cuando me la noto demasiado tirante.

Espero que os haya sido de ayuda este post, y si os animáis a probar o habéis probado alguno de estos 3 productos me encantaría que me dejáseis los comentarios con vuestras opiniones o sugerencias de productos de este estilo que merezcan la pena, ya sabéis que me encanta probar.

Gracias por leerme a pesar de mi ausencia, ya tenía mono de blogging.
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

2 comentarios :

  1. No he probado nada de lo tuyo, pero ahora uso contorno de Nuxe y me gusta...aunque se cuartea con el corrector.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Que pintaza tiene esa mascarilla!!!
    Deseando estoy de ver las fotos de la nueva casita.
    Un besote

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM