527 - Cheez

¡¡¡Muy buenos días!!! 
Semana nueva y mi última semana de vacaciones, en realidad mis dos últimos días, el miércoles me toca volver a la rutina...después de tres semanas fuera será duro, por eso empiezo a mitad de semana para que se haga más llevadera la vuelta...
Gracias a todos y todas por las opioniones con respecto a la nueva imagen del blog y la cabecera, solo puedo agradecer una vez más a Iria de My Blueberry Nights el tiempo y ayuda que me prestó y sus buenas ideas, que son un montón.

Hace unas semanas me contactaron desde Cheez y, como bien sábeis soy una apasionada de las fotos, me gusta imprimir algunas y tenerlas por mi casa, son recuerdos muy bonitos, así que cuando Cheez me escribió me llevé una alegría...

Lo bueno es que tu te bajas el App, es súper sencillo y eliges desde tu teléfono móvil o tablet las fotos que quieres imprimir y como quieres hacerlo...formato polaroid, tira de fotos, imanes, para bodas...hay infinidad de opciones y en unos días están en tu casa.




 En este caso yo elegí el formato tira de fotos que pondré en mi poticuarto cuando esté terminado, de moemnto está en proceso y alguna tira la usaré como marca páginas para mis libros.
En realidad vienen 5 tiras, pero la 5º es con fotos de Lovely S y no quiere salir por aquí así que por eso solo véis 4.

A mi me ha encantado y tengo claro que cuando tenga la casa más organizada voy a imprimir más tanto en este formato como en el formato polaroid que me rechifla, y puedes hacer también posters, cuadros y un libro de fotos que tengo pensado hacer para mis padres para su aniversario.

Espero que os gusten estas fotos y os animéis a bajaros el App y a imprimir alguna.

Gracias por pasaros por el blog, por leerme y por comentar y gracias por tanto apoyo en las redes sociales, sin vosotros esto no sería posible y no tendría sentido. Gracias de corazón.
Que tengáis una feliz semana y nos os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos.

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

6 comentarios :

  1. Aii confieso que me ha encantado el formato, es ideal!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ReplyDelete
  2. animo con la vuelta! estamos igual! :(

    ReplyDelete
  3. Me encantan este estilo de fotos!
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. El formato tira me parece muy chulo!Besos!

    ReplyDelete
  5. El formato tira me parece muy chulo!Besos!

    ReplyDelete
  6. Me encanta! El formato es muy chulo. Yo tengo alguna estilo Polaroid pegada a un espejo de mi habitación y me gusta un montón como quedan!
    Besos,
    Marta

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM