528 - My Nars Lip Pencils

¡¡¡Hola hola!!¿¿Cómo va la semana?? 
Yo ya me he incorporado al trabajo después de 3 maravillosas semanas de vacaciones, ¡¡¡que duro por Diorrr!!! menos mal que haré semana corta...

Hoy quería compartir con vosotros unos productos que he descubierto hace relativamente poco y que se han convertido en favoritos...más que descubrir, porque ya sabía de su existencia, pero no tenía ninguno en mi "makeup collection", hice mi primera adquisición, craso error porque después de la primera vino otra y otra y no será la última, y lo sé...

Hay 3 acabado en estos lip pencils: Satin, Velvet Matte y Velvet Gloss (de este último no tengo ninguno).

El primero que adquirí fue Luxembourg, que tiene acabado satin, son labiales muy pigmentados de larga duración pero con un poco de brillo, a mi me queda un tono más rosa fuerte, aunque en las fotos parezca rojo.
Mi segunda adquisición fue el archi famoso Dragon Girl, es un Velvet Matte rojo muy pigmentado que a diferencia de los labiales mate no reseca el labio ni deja sensación de tirantez, tampoco necesito hidratar los labios más que de costumbre si quiero usarlo.
Y por último me hice con Valkiria que es un tono nude Velvet Matte tirando amarronado que me parece precioso para diario con looks muy naturales o para combinar con ahumados fuertes para darle todo el protagonismo a ojo sin dejar el labio sin maquillar.

Ya tengo en mente algún que otro color, quiero algun tono más de Satin porque el acabado me encanta y quiero probar también algún Velvet Gloss. Todos duran muchísimo, yo me los aplico por la mañana (8:00) y cuando llego a mediodía sigo teniendo labial, no como, solo bebo, pero con otros labiales al cabo de unas horas no queda nada.

Su precio es, creo recordar sobre 26-27€ pero yo aproveché unas ventas privadas de Sephora para comprármelos con el 20% y se nota la diferencia.

Y vosotras, ¿teneis algún lip pencil de Nars? ¿me recomendais algún tono/acabado? ¿coincidimos en algún color? 
Espero que os haya gustado este post y os sea útil si estáis pensando en adquirir, yo los recomiendo muchísimo, a mi me encantan.
Gracias por pasaros por el blog, por leerme y por dejar comentarios. Espero que estéis pasando una muy buena semana. No os olvidéis de intentar ser felices. 
Mil y un besos

Ele


10 comentarios :

  1. Yo no tengo de Nars pero se miran super!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me encantan los 3 tonos ♥ Habrá que aprovechar los descuentos de Sephora. Nunca he utilizado productos de Nars pero me están entrando ganillas...jejejeje Besotes

    ReplyDelete
  3. Me encanta esta marca!
    Los tonos son preciosos!
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. Los tres son ideales!
    Te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora tú también, muchos besos :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/08/cenote-swimwear-ambassador.html

    ReplyDelete
  5. Ele!Vaya cambio le has dado al blog!!Me encanta el diseño. No es por mal pero ya era hora de que volvieras al trabajo!!Tres semanas de vacaciones son muchas vacaciones!!!Siempre he querido probar un labial de nars!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  6. Justo estaba pensando en probarlos, si tu los recomiendas, me animo :)
    Un besazo guapa :)

    ReplyDelete
  7. El Valkiria y el Dragon Girl me llaman mucho. No tengo ninguno todavía, pero no creo que tarde en caer en la tentación ;)
    Un besito,
    Marta

    ReplyDelete
  8. No tengo ninguno, pero igual pronto cae uno! Besoss

    ReplyDelete
  9. coincido con el Luxembourg y el Dragon Girl que son la cosa más bonita que hay *_*

    ReplyDelete
  10. No tengo ninguno pero si he probado el Dragon Girl y me parece precioso, algún día me haré alguno, en cuanto acabe los que tengo ahora...
    Besiños

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM