530 - Farmacia Rego Lodos Estrena Venta Online

¡¡¡¡Muy buenos días!!!! 
Comenzamos el mes de octubre...un mes que me gusta bastante...este año no tendré mi semana de #vacacionesdelamor por temas varios, pero disfrutaremos de este mes a tope, ya que nuestro nidito de amor va, por fin, cogiendo forma.

Hoy quería compartir con vosotras una genial noticia. Las que me seguís tanto en el blog como en las redes sociales sabéis que soy fan de @farmacia_rego_lodos y hoy por fin la FARMACIA REGO LODOS ESTRENA VENTA ONLINE!!! Siiii chicas podréis disfrutar de todas las cosas que yo os enseño y hago reviews a pesar de no ser de Lugo, aunque tengo que deciros que si sois de Lugo o alrededores deberíais pasar a conocer a Tamar (la dueña) que es una gran profesional, os ayudará y dará muy buenos consejos y además es un amor de niña!!!



El envío se hace a través de Nacex y entre 24-28 horas lo tendréis en vuestras casas, esto es un punto muy positivo, porque yo tengo #ansiaviva de que me llegue mis pedidos online y probar, toquetear...imagino que habrá alguna #beautyadicta en la sala que se está sintiendo identificada...Además el envío SIEMPRE es gratuito, otro punto positivo, muy positivo.

En cuanto al método de pago podéis hacerlo a través de Paypal, tarjeta, transferencia e incluso contra-reembolso, como veis opciones no nos van a faltar.

Creo que no me olvido de nada...solo deciros que además tienen marcas súper punteras y exclusivas como Skin Ceuticals, Eve Lom, Bio Beauté, Martiderm, Caudalie, Nuxe, La Roche Posay, Sensilis, Singularderm, Roger & Gallet, Phyto, Bioderma, Le Kuth y su marca propia Rego Lodos entre otras. 

Yo he tenido la gran suerte de probar muchos de los productos de la marca Rego Lodos y puedo decir que la calidad es buenísima, no tienen que envidiarle a ninguna marca. El agua micelar, es mi nueva favorita, me gustan tanto como la de Bioderma, el sérum y la crema de ácido hialurónico ya forman parte de mi rutina por las mañanas...os recomiendo que los probéis, yo creo que no os van a defraudar.



También os comento que tienen un blog en Farmacia Rego Lodos con muy buenos consejos e ideas que os recomiendo que leáis. 

Desde aquí quiero desear a Tamar y a Farmacia Rego Lodos mucho éxito y que este nuevo proyecto le de muchas alegrías, porque se lo merece que es un trabajadora incasable y una profesional de los pies a la cabeza, además Farmacia Rego Lodos ha querido premiaros ofreciéndoos durante todo el mes de octubre un 10% DE DESCUENTO en vuestras compras online introduciendo el código 
X Desayuno Blogger Elena Love This (respectad las mayúsculas, minúsculas y los espacios)
así que todas corriendo a comprar online ya...jajajaja

Gracias por pasaros por el blog y por leerme, por todo el apoyo y cariño que me dais que sin vosotros esto no tendría sentido. Siento ser poco constante en mis publicaciones últimamente...espero volver al blog a tope en breves, se agradece la paciencia.

Espero que tengáis una feliz semana y no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos
Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”  

4 comentarios :

  1. No la conocía pero tiene muy buena pinta! Echaré un vistazo, sin duda.

    Besos

    ReplyDelete
  2. la verdad es que no conocía esta farmacia :D

    ReplyDelete
  3. Hola Elena!! Estaba pecando en la web, pero me dice que tu código no es válido! :( Si se soluciona, ¿me avisas?

    Gracias guapa!!!

    ReplyDelete
  4. Conozco esta farmacia por ti y por Ingrid que siempre estáis poniendo cosillas de ella, y ahora que esta online quizás pruebe algo, ademas al estar cerquita seguro que me llegan las cosas rápido :)
    Un saludo

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM