532 - Primeras Impresiones Stage Line Professional

¡¡¡Muy buenos días!!!
¿¿Como ha ido el puente?? 
Los que me seguís por las redes sociales (arriba a la derecha tenéis un acceso directo, seguidme, es gratis y a mi me hace muy feliz) pudisteis ver que fueron unos días de relax total. Hemos aprovechado para seguir haciendo bricolaje en casa y adelantar poco a poco para que la casa se convierta en nuestro hogar.

Hoy quería compartir con vosotras mis primeras impresiones sobre la marca Stage Line Professional. Esta marca de maquillaje profesional colaboró en el X Desayuno Blogger Coruña que se celebró el pasado 19 de septiembre, personalmente no conocía la marca así que me ha venido genial para conocer y poder probar otras marcas de maquillaje.
Stage Line Professional pertenece a Laurendor, una marca española especializada en cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Se vende a través de distribuidores profesionales y en su web tenéis más información de los productos y los puntos de venta.



En la foto anterior podéis ver los productos que nos enviaron para probar...
Hoy voy a compartir con vosotras mis primeras impresiones ya que, no he tenido tiempo de probarlos durante el periodo de tiempo necesario para emitir una opinión rotunda, eso lo haré dentro de unas semanas cuando ya los haya usado más.



Comenzamos con la base, es el tono 2, tiene filtro solar, vitamina B, C y es libre de aceites, es una base, en mi opinión, de cobertura media, suelo usar bases muy ligeras sin apenas cobertura y tenía ganas de tener una más cubriente, por si acaso, así que me ha venido genial. Yo me la apliqué con mi brocha de Sigma, la F80, que me encanta y para darle un acabado más ligero termino a toquecitos con la esponja de The Real Techniques que me encanta precisamente para eso, eliminar el exceso de maquillaje y darle un acabado más natural. El tono me va bien, por suerte y es fácil de aplicar. La he probado con polvos matificantes y no me salió ni un brillo, quiero probarla también sin ellos a ver como va y cuanto aguanta.

El lápiz de cejas me chifla, tengo el gimme brow de Benefit que lo uso casi a diario, pero no tiene prácticamente color, es más bien para fijar más que para rellenar, así que forman el combo perfecto, es bastante blando y fácil de aplicar, y nuevamente han dado en el clavo con mi tono. Es el tono 02.

El labial es un rojo agranatado, el tono 50, muy en tendencia este otoño, las que me seguís sabéis que estos tonos son mis favoritos, tengo muchos rojos, muchos borgoñas...mucho de todo, pero sé que es un color al que le voy a sacar mucho partido, tiene filtro solar, es hidratante y tiene un poco de brillo, más que brillo, no es mate, no reseca el labio y dura bastante, la única pega es que transfiere, pero vamos super recomendable.



El lápiz de ojos también me ha gustado mucho, el sábado lo estrené,es blando y si, es waterproof de verdad, porque normalmente me suelen picar los ojos y me los toco bastante y llegué a casa con el eyeliner intacto...así que genial, es fácil de aplicar y la primera impresión ha sido buenísima.

La máscara...ese terreno conflictivo para mi, todas las máscaras debería ser formato mini talla, así podría tener muchas abiertas que es lo que me gusta y dependiendo de la ocasión usar una u otra...no sabría deciros cual es mi favorita en este momento, esta me ha gustado bastante, el gupillón es tupido y se aplica muy bien, reparte perfectamente el producto sin dejar grumos, necesito usarla más con lentillas y sin lentillas...ya os iré contando.

 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

8 comentarios :

  1. He probado algunas cosas de esta marca y me gusta bastante, en concreto tengo una paleta de sombras y también he utilizado bases de maquillaje pero no la que nos enseñas!!!!!

    Besos

    ReplyDelete
  2. Creo que nunca he visto esta marca por mi zona, estaré atenta para echarle un vistazo.

    saludos

    ReplyDelete
  3. A mí tmbién me está gustando mucho esta marca, es una pena q no se venda en más sitios xq creo q tendrían éxito.

    ReplyDelete
  4. Estupenda reseña. El maquillaje me gustó, pero para mí un pelín oscuro. La barra está genial ;) Estoy deseando que nos veamos en el poticafé.

    Besos, Jasmine

    ReplyDelete
  5. no la conocía, pero tiene buena pintaaaaaa!! jejeje, un besazoo

    ReplyDelete
  6. Estos productos me sorprendieron muy gratamente, la verdad. El labial queda precioso! Este otoño invierno seguro que me lo pongo un montón :)
    Un besazo,
    Marta

    ReplyDelete
  7. El labial tiene un tono precioso ♥ No conocía la marca pero tiene muy buena pinta ☺

    ReplyDelete
  8. el labial es precioso!!! la marca la conocía porque estuvieron en el 1º desayuno de Barcelona y tiene cosas muy interesantes :D

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM