534 - Current Morning Facial Care Routine

¡¡¡Muy buenos días!!

Hoy quería compartir con vosotras 2 productos que estoy utilizando cada mañana para mi cuidado facial. Uso productos distintos por la mañana y por la noche. 
Los de la noche los compartiré en otro post pronto.

Obviamente me lavo la cara cada mañana, ya sabéis que dicen que "sin limpieza no hay belleza" Aprovecho a hacerlo en la ducha con el jabón facial Perfect Whip, del que os hablé hace tiempo en este post de limpiza diaria básica me resulta más cómodo por las mañanas hacer este paso mientras me ducho. Como os comentaba en ese post tiene una textura como engomada que en contacto con el agua se convierte en espuma y deja una sensación suave y agradable en la piel, este producto es un básico que siempre repito.

El siguiente paso es el serum y la crema.



Actualmente estoy usando estos dos productos de la línea propia de Farmacia Rego Lodos, una farmacia de la que ya os hablé anteriormente y que acaba de lanzar su tienda online a principios de este mes de octubre, aprovecho para recordaros el post en el que os hablaba de este lanzamiento y como comprar.

El serum es un gel con 40% de ácido hialurónico y vitamina E, es muy hidratante que es lo que yo más necesito, la textura es ligera, en gel como ya dije, transparente y muy fácil de aplicar que además se absorbe bastante rápido sin dejar sensación pesada ni grasa en la piel. Si tenéis la piel normal o seca se recomiendo usar vuestra crema hidratante por encima, en los casos de pieles mixtas y grasa la recomendación es usarlo solo.

Complemento con la crema Hydra-active con ácido hialurónico ideal para las primeras arrugas, aunque me cueste admitirlo los años pasan y mejor prevenir desde edades tempranas que desgraciadamente en algún punto me saldrán arrugas, así que mejor intentar que ese momento sea lo más tarde posible...la crema es color blanco y bastante densa, pero a pesar de ello se extienda fácilmente e igual que el serum no es pesada ni deja sensación grasa en la piel, al contrario, son dos productos súper refrescantes que te dejan la piel muy suave y con una sensación muy agradable.

La crema tiene un olor muy natural a hierbas, pero sutil, que prefiero, las que me seguís hace tiempo sabéis que soy bastante especial con el tema de los olores y son un factor clave para mi a la hora de decidir si vuelvo a comprar un producto o no.

Si tenéis la piel deshidratada creo que este combo es perfecto para diario, yo me noto la piel mejor, más suave e hidratada y de cara al frío y al invierno seguro que lo notaré todavía más. Yo recomiendo estos dos productos, a mi me gustan mucho, además son 50 ml que duran y cunden bastante.
Muchas os preguntaréis por el contorno de ojos, por supuesto si lo uso, ahora mismo estoy acabando el de aguacate de Kielhs y tengo reservado un post exclusivo para ese producto, tengo para usar uno de Caudalie que he usado un par de veces y la primera impresión está siendo buena, pero quiero usarlo más para poder compartir mi opinión con vosotros.

Recordad que si os interesa alguno de estos productos y queréis haceros con ellos en la web de Farmacia Rego Lodos con el código X Desayuno Blogger Elena Love This y tendréis un 10% de descuento en todas vuestras compras durante el mes de octubre.

Gracias como siempre por pasaros a verme, leerme y dejar vuestros comentarios, me encanta leerlos y me hacen muy feliz.  Espero que esté siendo una semana fabulosa, no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”  

5 comentarios :

  1. No conocía la línea pero el sérum me llama muchísimo. La crema tiene buena pinta pero como cuentas es muy densa y para mi tipo de piel no le vendría bien.

    Un besin

    ReplyDelete
    Replies
    1. La linea es enorme y yo todo lo que he probado me ha gustado mucho y me ha ido genial!! si les escribes ellos te aconsejan lo mejor para tu piel!! Besitos y gracias por pasarte!!

      Delete
  2. Gracias!! si la compras ya me contarás que te parece!!
    Besitos!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM