540 - Imprify - Un Regalo Original

¡¡¡¡Muy buenos días!!! 
Volvemos a la rutina, alguno habrán tenido un súper puente, otros como yo, simplemente un festivo en medio de la semana que me ha venido genial para descansar, dormir hasta tarde, mimos beauty...un #díadelpijama en toda regla, que en invierno me encantan...
En esta época del año está muy de moda el tema de las cenas de navidad y ya de paso el tema del amigo invisible, por eso hoy quería compartir con vosotros una idea para hacer un regalo sencillo, original y a buen precio, una idea que viene de la mano de Imprify 

Con Imprify es muy sencillo, podéis hacerlo a través de su página web, o directamente desde vuestro teléfono bajándoos la App.
Hay muchas opciones, fotos sueltas, álbumes, cuadros e imanes, yo me he quedado con los imanes que ya sabéis que soy muy fan de ellos!!
Es muy sencillo, te bajas a App en tu teléfono, seleccionas las fotos que deseas en tu galería de imágenes y listo, en unos días lo tienes en tu casa...El pack es de 10 imanes, pero hay un par de fotos con Lovely S que no he puesto porque no quiere salir por aquí...sin comentarios...el resto como veis son mi familia y mis amigas, recuerdos bonitos de momentos muy bonitos!!!
Imprify ha querido ayudarme a agradeceros vuestro cariño y apoyo con este código descuento del 20% para vuestras compras, no os olvidéis de incluirlo en vuestro pedido
 F7963D (válido hasta el 30 de junio de 2016) 

Os dejo sus redes sociales por si os apetece seguirles y así podréis enteraros de todas las novedades: Facebook, Twitter e Instragram.
Espero que os guste y que le déis mucho uso. A mi me parece un detalle genial como regalo para el amigo invisible o para añadir a un regalo que ya tengáis. Es un detalle que seguro que gusta y mucho.

Gracias por pasaros por el blog y por leerme!! Espero que tengáis una feliz semana y nos vemos pronto con un nuevo post!!
No os olvidéis de intentar ser felices, mil y un besos

Ele 

 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

3 comentarios :

  1. Ualaaa voy a tener que probarlo ^^
    ¡Con lo que me gustan a mi imprimir fotos, imanes y demás!

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ReplyDelete
  2. Me encantan tus imanes y me parece una idea muy original como regalo navideño :)
    Un besito,
    Marta

    ReplyDelete
  3. me encantan, yo tengo unos imanes, polaroids también y he hecho varios regalos!! Besos rojos por doquier!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM