541 - Klorane Eau Florale Démaquillante

¡¡¡Muy buenos días!!!
¿¿Qué tal va la semana??
Queda poco más de una semana para navidad y ya estoy deseando que lleguen las vacaciones...no me he cogido días, solo un par, pero es una época más relajada donde haces mucha más vida social y familiar y me encanta...

Hoy quería compartir con vosotras mi opinión sobre este productos que es el Agua floral desmaquillante de Klorane. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy #kloraneblogtester para el año 2015, quiero dar las gracias a Klorane por querer contar conmigo para este proyecto, tengo que decir que he probado productos geniales y repetiré con algunos seguro.



Este producto como dice su nombre es un agua desmaquillante.
Yo la uso en un algodón para retirar el maquillaje, es el primer paso de mi rutina de desmaquillado, la uso a diario mañana y noche, tanto si me maquillo como si no lo hago.
Me gusta llegar a casa, ponerme cómoda y limpiarme el rostro.
El producto funciona bien, hace su labor, yo lo he usado solamente en el rostro, para los ojos tengo un producto específico low cost, del que os hablaré pronto, porque es muy recomendable.

Este agua desmaquilla perfectamente el rostro, aunque a mi me gusta lavarme la cara con jabón o con un aceite que tengo de Caudalie, del que os hablé hace nada en un post con mi rutina facial de noche.

Si tuviese que elegir entre el agua micelar de Caudalie y este agua desmaquillante de Klorane admito que me quedo con Caudalie, ¿el motivo? principalmente el olor...las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una maniática de los olores y este producto tiene un olor floral (como su nombre ya adelante) que para mi gusto es demasiado fuerte...a mi no me gusta.

En mi caso da lo mismo porque al lavarme la cara justo después de aplicarlo el olor desaparece completamente, pero si no hubiese ese segundo paso no podría usar este producto solo.

blogtester klorane elenalovesthis

Salvando ese pequeño detalles que es una manía mi, el producto si está bien y hace bien su labor que es desmaquillar. Me encanta el bote con este tipo de dispensador porque no se pierde casi nada de producto al ponerlo en el algodón, creo que todas las marcas deberían usar este tipo de packaging para desmaquillarme.

Gracias por pasaros por el blog y por leerme! espero que el post os sea útil, si conocéis este producto y lo usáis me encantaría que me dejaseis vuestras opiniones.

Feliz semana, no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

3 comentarios :

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM