544 - 2015 Make Up Favourites

¡¡¡Muy buenos días!!! 

Supongo que a estas alturas de enero ya estamos todos incorporados de las vacaciones de navidad...ayyy esta semana imagino que se hará eterna...en fin, como siempre con ganas de finde, ya me conocéis....

Hoy quería compartir con vosotros los productos de maquillaje que creo que son mis favoritos de 2015, de algunos he hablado en el blog antes y estáis cansados de verlos en mis redes sociales (arriba a la derecha está el link directo, seguidme es gratis y a mi me hace muy feliz).

ROSTRO


Base: Maybelline Super Stay Better Skin, tengo el tono 032 Golden que he usado en verano un poco más morena y ahora me resulta un poco oscuro, así que aprovechando el 50% de Carrefour estos días he decidido comprarme un par de tonos menos para poder usarla, ahora tengo el tono 021 Nude, conste que la Golden la estuve usando con unas gotitas del aclarante de The Body Shop que me sugirió una seguidora en Instagram y a la que le estoy muy agradecida, porque realmente es útil y tiene un precio razonable. El acabado de esta base es natural, aunque puedes trabajarla para que tenga una mayor cobertura, me deja un acabado jugoso y no necesito polvos matificantes porque no me saca brillos y me aguanta perfectamente todo el día, para mi es un producto 10, super recomendable.

Corrector: Maybelline Fit me tono 20, se ajusta bastante bien a mi tono de piel y la cobertura es muy buena, sin dejar un acabado pastoso, tengo ganas de hacerme con un tono menos para iluminar la zona de la ojera. Es otro producto low cost muy recomendable.

Polvos de sol: The Body Shop Bronzing powder 05 Dark Golden Matte, quería un polvo de sol con acabado mate porque para diario quiero darme un poco de color pero con acabado mate y muy sútil, parece muy oscuro pero es fácil de trabajar y difuminar, a mi me encanta, bueno, obviamente, todo lo que hay en este post me encanta, para eso son mis favoritos del año...

Colorete: Colourpop Birthday Suit, es una reciente incorporación a mi tocador y ha sido amor a primera vista...la textura es distinta, nunca había probado nada así, es como en crema-polvo pero el acabado es en polvo y aguanta perfectamente el día entero...el tono rosado es precioso y favorece un montón, es el primero de esta marca y ya os digo que no el último, estoy deseando hacer pedido...

Iluminador: Mac Mineralize Skinfinish Soft & Gentle, me compraría todos en todos los tonos, que cosa más bonita, te da un brillo precioso en lo alto del hueso del pómulo, favorece una barbaridad. Soy fan de los iluminadores, no salgo de casa sin él y este es el que más he usado este año, además cada vez que lo llevo me suelen preguntar que iluminador llevo, ya os hablé hace tiempo en un post ya fue mi favorito hace como 2 años, lo uso un montón y como veis parece que está nuevo...no tengo cara suficiente para tanto iluminador...

OJOS



Sombras de ojos: 
Maybelline Colour Tatoo, me gustan como sombra base, son sombras en crema pero fáciles de trabajar y que duran todo el día sin moverse, y en mi caso, sin prebase, tiene gran variedad de tonos, y creo que salvo los muy cantosos, los tengo todos, mi favoritas son las nuevas texturas mates que han sacado incluso solas para diario me encantan, son la 93 creme de nude (la beige) que la uso como prebase de sombras para unificar el tono del párpado y la 98 creamy beige (la amarronada) que a diario la uso sola y me gusta porque te da un aspecto natural pero con un poquito de maquillaje.

Kiko Infinity: la primera vez que oí hablar de estas sombras fue en el blog de Carlota Miss Lottie Box, ella hablaba super bien de ellas y de hecho se ha hecho con una buena colección, así que yo he ido comprando algunas...tengo que confesar que cometí la pailanada de comprarme una paleta vacía para 4 sombras pensando que me llegaría de sobra...y bueno, si me hubiese comprado la de 24 hubiese sido mucho mejor, porque la verdad es que son una pasada y de precio muy bien también, yo las he comprado a 2,40€ y en muchas ocasiones tienen ofertas así que salen todavía más baratas...para la foto he puesto estas dos que son la 237 y 239, pero tengo más, como 10 o así y me gustan un montón, me haré con alguna más y supongo que con la paleta vacía para 24 así las tengo todas juntas que es mucho más cómoda, pigmentan muchísimo y no son polvorientas...la relación calidad-precio es fabulosa...yo os las recomiendo.

Máscara de pestañas: Mac Extended Play Gigablack Lash, la compré en un curso de Mac hace tiempo y me gustó desde el momento que la pusieron en el stand...ahora está en la últimas y me da mucha pena que se termine aunque tengo un arsenal de máscaras de pestañas por usar...me viene bien ir gastándolas...el cepillo es pequeño pero alarga, curva y las deja muy bonitas pero a la vez naturales, sin pegotes ni apelmazadas.

LABIOS


Marc Jacobs 120 Voilá, mi único labial de la marca hasta la fecha...pero no por mucho tiempo, me encanta la textura, no es mate pero tampoco extremadamente brillante, súper pigmentado y que aguanta un montón, no reseca el labio y es un tono precioso sobre todo en verano, aunque yo lo uso todo el año.

Nars Velvet Matte Lip Pencil en el tono Dragon Girl, es un labial en forma de lápiz con acabado mate, pero que no reseca para nada el labio, es un rojo cereza con subtono en mi labio rosado que me gusta para invierno y verano. Este concepto de labial me gusta creo que más que la barra de labios, es más cómodo y preciso y al tener que afilarlo siempre tiene punta para poder a la vez perfilar el labio, yo tengo varios labiales de Nars en ese formato y me chiflan, aprovecho rebajas o descuentos porque se suben a la parra bastante con los precios.

¿¿Vosotros tenéis claros vuestros favoritos de 2015?? ¿¿Coincidimos en alguno?? Contadme que os gusta a vosotras, si usáis alguno de los productos que menciono y que os parecen.

Gracias por pasaros por el blog, por leerme y por comentar. 
Tengo un montón de ideas para el blog este año que iré compartiendo con vosotras poco a poco...intentaré subir un nuevo post el viernes, os voy informando por las redes sociales.

No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

8 comentarios :

  1. Me encanta tu selección <3 el iluminador de m·a·c es de mis favoritos, es tan bonito...

    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Silvia! si es que un iluminador precioso!! yo le doy mucho uso!!
      Gracias por comentar!
      Besitos

      Delete
  2. Esos polvos de sol para mí son de los mejores, creo que es porque no me dejan la piel tono colacao jajaja Tengo ganas de probar color pop pero tengo miedo que me acabe gustando jeje, es que tienen tantas cosas que que peligro! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para mi también, porque el tema de que lleven brillo me espanta y normalmente me suelen quedar muy oscuros...los chocolate de Too Faced también están chulos!! jajaja mejor no pruebes porque te va a encantar y con el vicio que tenemos!!! jajaja besitos

      Delete
  3. Las sombras de Kiko... of course, darling jajajajaja Ahí ya sabes que vamos a coincidir. A los labiales de NARS les tengo unas ganas....al final voy a tener que picar ♥ Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te los recomiendo muy mucho, los labiales de Nars son geniales, pero si no tienes prisa te recomiendo esperar a alguna de estas ediciones limitadas o colecciones que traen los labiales en tamaño mini, aunque los uses con todos los que tenemos jamás serás capaz de acabarlos!! jajajaj besitos y gracias por comentar!!

      Delete
  4. Sólo tengo dos cosas de las que has enseñado y una al igual que a ti me encanta (la sombra de Kiko), pero lo otro, el "fit me" de maybelline no me parece nada del otro mundo. Como iluminador acabo de comprar el Mary Lou Manizer (me llega hoy, ansias a tope) y a ver que tal es, y la base tengo ganas de probarla, muchas habláis muy bien de ella.
    Un saludiño

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! para el tema corrector supongo que dependerá de lo que busques, yo no tengo la ojera muy marcada ni demasiadas imperfecciones así que la cobertura del Fit me me va genial. El Mary Lou lo tengo, los iluminadores de The Balm me gustan mucho!! si pruebas la base ya me contarás que te parece! besitos y gracias por pasarte y por comentar!

      Delete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM