548 - Hair Care // Cuidados Capilares

¡¡¡Muy buenos días!!! 
Como ayer fue día festivo en mi ciudad, decidí posponer la publicación a hoy. 
¿Cómo habéis empezado el mes de febrero? Me encanta febrero, es el mes del amor y vamos a intentar disfrutarlo al máximo...aunque el amor hay que celebrarlo y demostrarlo cada día.

Hoy quería compartir con vosotras como cuido mi cabello, pero me centraré en la parte de después de lavármelo y sacarle la humedad con la toalla. Tengo pensado escribir un post con un champú y acondicionador nuevos que estoy probando y quiero escribir sobre ellos porque me están encantando.

Ahora mismo estos son los dos productos que uso desde hace ya varios meses.

Se trata del Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals al que le dediqué un post completo y el protector térmono High Definition Style de Montibel-lo que me enviaron desde Más Estilo una web de belleza online.


Me lavo el pelo día si, día no, me encanta la sensación de pelo limpio y además estoy todo el rato tocándomelo, así que no me aguanta muchos días limpio como a mi me gusta para llevarle suelto. Y suelo darme "un buen corte" dos veces al año.

Lo primero que hago es peinarme con un Tangle Teezer, no me encanta, pero no está mal.
Después me aplico este aceite de Argán de medios a puntas, incidiendo más en la punta...deposito como 5 gotas, lo caliento en la mano y listo.

Admito que no era fan de los aceites para el pelo, bueno ni para el pelo ni para nada, porque tenía la impresión de que engrasaban, ERROR, en su justa medida, este producto no engrasa nada, al contrario, hidrata muchísimo el pelo, lo cuida y lo deja súper suave. Tengo mechas en las puntas y, por tanto, el pelo más castigado, pero este producto ayuda a que se vean sanas y cuidadas.


Es un producto muy bueno, que no es barato, son 40€ pero, en realidad se necesita muy poca cantidad, lo uso muchísimo y todavía me queda para un par de meses por lo menos. En su momento ya lo recomendé y lo sigo recomendando. Volvería a comprarlo, aunque no lo haré de momento, el motivo es que tengo muchísimas ganas de probar la línea India de Icon que tiene un aceite del que hablan maravillas.

Después de aplicarme el aceite, me seco el pelo con el secador, sin peine, solo para quitar la humedad y dejarlo completamente seco, me gusta secármelo cabeza abajo para que tenga mayor volumen.


Una vez tengo el pelo seco, le toca el turno a este protector térmico en spray de la marca Montibel-lo. Me lo aplico de medios a puntas salvo en la zona del flequillo que como tengo un remolino tengo que dar más pasadas con la plancha. He usado productos que entre sus características estaba la función de protector térmico, pero nunca un producto que sea únicamente protector térmico. Este me gusta mucho y me cuida el pelo, además yo creo que ayuda a evitar el encrespamiento.
Creo que cuando lo termine volveré a comprarlo, salvo que me recomendéis algún otro que estaré encantada de probar.

¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Qué usais vosotras? Espero que os sea útil este post y mis opiniones. Estaré encantada de conocer vuestras opiniones y que me dejéis en los comentarios los productos que vosotras usáis.

Muchas gracias por pasaros y por leerme. Os deseo una maravillosa semana, no os olvidéis de intentar ser felices, la vida a veces es demasiado corta y nos preocupamos por cosas que no merecen la pena..El martes que viene habrá nuevo post.

Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

5 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta ese aceite. Un beso guapa

    ReplyDelete
  2. Ay! Pues que buena pinta tienen.. La verdad! Yo tengo uno de loreal para puntas y tal.. Y pensaba lo mismo, que bah totalmente equivocada!
    Un besote enorme preciosa!

    Almudena Duran Arnaiz
    www.collageofstyle.com

    ReplyDelete
  3. Pues acabo de descubrir gracias a ti �� Yo utilizo desde hace años un aceite para el cabello y, lo que dices, con un par de gotitas es más que suficiente para un brillo y una hidratación increíble. Tomo nota de estos productos. Gracias por compartir. Un besiño

    ReplyDelete
  4. Me encanta Montibello es genial.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Hola chicas!! pues parece que tiene buena pinta... yo os recomiendo los productos de Living Proof, para el pelo!!! estoy encantada!! Yo particularmente tengo el pelo bastante seco, con los tintes se seca más y necesita más cuidados para lucir un pelo brillante. Desde que uso este producto lo noto más nutrido y suave.....
    os dejo el link!!! por si os interesa y tienen precios asequibles; para mí, la calidad precio es importante!!!.
    http://www.elrincondelabelleza.es
    También tienen otros productos interesantes para regalar y para nuestros chicos!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM