549 - Most Used In January // Los Más Usados

¡¡¡Muy buenos días!!!
En vez de hacer un post de favoritos, he decidido que voy a hacer un post de más usados del mes, así también tengo una excusa para ir dándole uso a ese arsenal de maquillaje que tengo en mi tocador y que me llega para el resto de mi vida y para 4 más (y eso que comparado con las "make up collections" que veo en Youtube, yo no tengo nada).
Desde que tengo todo en el tocador y más o menos a mano admito que voy variando con los productos que uso..con esta nueva sección mensual, lo que intentaré hacer es durante un mes darle mucho uso a unos cuantos productos y pasado ese mes los dejaré descansar y pasaré a usar otros, no quiero decir que durante el mes use solo y exclusivamente esos productos.



El mes de enero ha sido un mes con maquillajes muy naturales y con un único objetivo, el aspecto buena cara...



Crema con color de Caudalie: Vinoperfect Fluide Teinté, tono 01 Light; ya he hablado aquí y en las redes sociales @elenalovesthis de ella, a mi me encanta, pero la cobertura es mínima, es una crema con un poco de color, que te quita un poco la mala cara y que a mi me encanta cuando no quiero estar tan pálida como sin maquillaje pero no quiero nada elaborado. Además, aunque en esta época no haga falta tiene SPF20. Yo la he comprado en Farmacia Rego Lodos,
Por cierto, aprovecho para deciros que en pedidos superiores a 20€ podéis disfrutar de un 10% de descuento con el código ELENALOVESTHIS-RGLO2

Corrector Fit Me de Maybelline: ha salido en mis favoritos del año porque me encanta, tengo varios en uso, pero con este repito seguro, y tengo ganas de comprarme también un tono menos para iluminar la zona de la ojera. Este es el tono 20.

Too Faced Amazing Face: tono Warm Honey, estoy contentísima porque he tocado pan!! no sabéis la ilusión que me hace...tengo que admitir que compré estos polvos en unos precios locos de Sephora porque estaba genial de precio y no las tenía todas conmigo, era mi primer producto de Too Faced y la verdad es que, como podéis ver, me ha gustado mucho y lo he usado un montón, creo que cuando haya un descuento los volveré a comprar.



Colorete e iluminador; ambos de Mac son el Warm Soul y el Mineralize Skinfinish en el tono Stereo Rose, ambos son un tono coral anaranjado, son mis tonos favoritos y los que más me favorecen, parecen sutiles, pero no lo son, a mi me gusta que se note tanto el colorete como el iluminador, con el resto de productos me gusta la naturalidad, con el iluminador no...jajaja



Máscara de pestañas Mac Extended Play Gigablack, también salió en los favoritos del año tengo un montón de máscaras para probar y usar, pero seguro que repetiría con esta, deja las pestañas muy naturales pero a la vez muy largas y curvadas.

Velvet Matte Lip Pencil en el tono Mysterious Red, es una tamaño más pequeño que compré en una edición limitada, es un rojo fuerte, me encanta, sobre todo los lunes o los días que están grises y tristes, dá mucha luz y color a la cara y me parece el toque perfecto para un maquillaje natural.

Y hasta aquí esta entrega de favoritos/más usado del mes de enero...a principios del mes que viene tendréis una nueva entrega...espero ir variando y así poder ir compartiendo poco a poco mi colección.

¿Coincidimos en algún producto? ¿cuales son vuestros favoritos para diario? Espero vuestros comentarios con vuestras opciones, me encanta leeros.
Gracias por pasaros por el blog, por leerme y por dejar vuestra aportación, sin vosotras el blog no tendría sentido.

Os deseo una feliz semana y no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

6 comentarios :

  1. Me tientas con estas cositas jijiji. Un beso guapa

    ReplyDelete
  2. Tomo nota de tus favoritos. Me apetece probar la crema con color de Caudalie! Besitos

    ReplyDelete
  3. Depende de cómo me levante jajajaja Pero la verdad es que también me he propuesto no acumular más portis de las necesarias. Los labiales de NARS me tienen loquita! ♥

    ReplyDelete
  4. No he probado nada de lo que pones Elena. Yo para el día a día también apuesto por un maquillaje muy natural. Me apunto el corrector. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  5. Tengo ganas de probar algún colorete de Mac y el tuyo tiene muy buena pinta :)
    Yo me propongo siempre no acumular potis, pero soy algo débil y siempre caigo con algo, jaja.
    Un besazo,
    Marta

    ReplyDelete
  6. Coincido contigo en los floretes y Caudalie me encanta.
    Besos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM