550 - Compra Estrella Rebajil

¡¡¡Muy buenos días!! Siento mi ausencia la semana pasada, ponedme falta e injustificada, podría decir un millón de excusas, pero serían solo eso, excusas...estuve un poco griposa y con los ánimos por los suelos así que la primera parte de la semana se limitó al trayecto casa-oficina-casa y poco más...el viernes fue genial. Me invitaron a un evento con Farmacia Rego Lodos y Sensilis, que ya os contaré todo la semana que viene, porque sigo recopilando fotos...solo puedo dar las gracias por invitarme a un evento tan bien organizado, lecciones podrían dar a alguna de estas agencias que organiza eventos...1000 vueltas le dan las chicas de Farmcia Rego Lodos...
Podéis ver todos los detalles en mis redes sociales (link directo en los botones negros arriba a la izquierda)

Hoy quería compartir mi compra ganga de estas rebajas de invierno. Ya la saqué en las redes, os pedía opinión porque tuve dudas de sí quedármelas o no, pero el sí gano por casi unanimidad, y me las quedé.


Se trata de estas botas de estampado de serpiente de Zara Trafaluc.
Admito que en temporada no eran demasiado caras, estaban a €29,95, pero en rebajas las bajaron a €9,90, así que precio ganador.
Muchas me comentasteis que eran un poco duras y que a lo mejor el primer día me hacían daño, que después cedían y eran cómodas.
Es cierto, y como ya me habíais avisado, fui previsora y llevé zapatos B que al final del día tuve que ponerme, el segundo día que me las puse también usé los zapatos B, y, de momento, no me las volví a poner, pero se nota que van a ceder, porque del primer día al segundo ya se notaba la diferencia.
En mi caso me las puse con un total look en negro, pero creo que con un total look en blanco van a quedar genial y aunque el protagonismo será para las botas el contraste será menor...

¿Qué os parecen? ¿Cual ha sido vuestra ganga rebajil? Alguna cosa que hayáis conseguido a última hora y que haya merecido la pena la espera...¿Como las combinaríais vosotras?

Estoy deseando que me dejéis vuestros comentarios con vuestras compras de rebajas. 
Gracias por pasaros por el blog, por leerme y por darme tanto apoyo y cariño tanto aquí como en las redes sociales, podría estar todo el día dándoos las gracias y no sería suficiente.

Feliz semana y feliz mes de marzo, febrero ha sido un mes raro, pero, honestamente no puedo quejarme. Esperemos que marzo sea un mes genial, os lo deseo de corazón. No os olvidéis de intentar ser felices. 
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

2 comentarios :

  1. Me encantan! buena decisión.Besotes.
    http://www.elvestidordemaya.com/

    ReplyDelete
  2. Son salvajemente bonitos jeje
    besitos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM