559 - Polvos de sol de The Body Shop

¡¡¡¡Muy buenos días!!

¿¿Cómo va la semana?? Bienvenido junio...así como quien no quiere la cosa estamos en la semana 23 del año, el tiempo pasa volando...a ver si al fin llega el buen tiempo para quedarse....

Cuando llega esta época del año en que queremos estar morenas, pero todavía no acaban de llegar los rayos del sol para ello, yo suelo recurrir a los polvos de sol...aunque bueno los uso todo el año, en invierno me hago el famoso 3 y ahora ya me los pongo por toda la cara, cuello y escote...


Tengo varios, pero ahora mismo estoy usando más los Honey Bronze de The Body shop, los uso cada día y me están gustando un montón...Ya salieron en mi post de Favoritos de maquillaje de 2015, y en su momento comentaba que me encantaban, los tengo desde hace bastante y en esta época del año les doy bastante caña pero están como nuevos. Mi tono es el 05.


Como ahora es cuando más uso les estoy dando, creo que este producto se merece un post exclusivo, The Body Shop no me paga ni me los ha enviado gratis (ojalá) pero me gusta compartir con vosotras los productos que, al menos para mi, merecen la pena.

 La verdad es que si los ves cerrados parecen los Terracota de Guerlain...a favor de éstos tengo que decir que no tienen tanto brillo y en mi caso era lo que buscaba, el tema brillo es bonito pero el finde, para diario prefiero algo que me dé color y aspecto buena cara pero que se vea lo más natural posible..yo creo que son una opción relativamente económica, su precio es de 16€ pero suele haber ofertas de vez en cuando...
Yo estoy muy contenta con ellos, me los aplico por la cara, cuello y escote después de mi base de maquillaje o bb cream. A diario uso bbcream y el finde o si voy a algún evento si que uso base para que me aguante más tiempo. No dejan efecto acartonado y son fáciles de difuminar para que te quede un aspecto natural pero con un poco de color.

Me encantaría que me dijeseis que producto usáis vosotras y si conocéis este del que yo os hablo que me contéis que os parece y si os gusta tanto como a mi.

Gracias por pasaros por el blog, por leerme y por comentar, y muchas gracias por tanto apoyo y cariño en las redes sociales, sin vosotros esto no tendría sentido. Deseo que el mes de junio sea un mes estupendo, cargado de alegría y buenos momentos. No os olvidéis de intentar ser felices.

Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

4 comentarios :

  1. tomo nota porque soy una loca de los polvos de sol, jajaja!
    Yo ahora estoy utilizando la edición tropial de bourjois!
    Besos rojos por doquier!!

    ReplyDelete
  2. Ele, tengo un montón de ganas de probar algún producto de The Body Shop, y estos polvos de sol me parecen estupendos! :) Me los apunto, en verano los uso un montón porque suelo prescindir de la base para el día a día :) Besotes linda!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  3. Hola Ele! Estos polvos tienen muy buena pinta y no creo que tarde en hacerme con ellos... ;)
    #adiospotidieta jaja
    Besitos,
    Marta

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM