560 - Últimos Descubrimientos Potinguiles

¡¡¡Muy buenas tardes!!! 
Hoy empieza el verano y parece que por fin ha llegado, esperemos que sea para quedarse, porque tengo unas ganas de morenear un poco para ponerme vestidos y shorts que no me lo creo...

Este mes en vez del post de más usados quería compartir con vosotros un producto que he descubierto este mes y otro que estoy usando desde hace unos meses, pero que creo que son el combo perfecto tanto para looks naturales de diario como para looks más elaborados.


Se trata de la Velvet Matte Skin Tint de Nars, una crema con color con acabado mate y con SPF30.
Hace unos meses que salió al mercado y me llamaba la atención ya que, las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que prefiero bbcreams o bases poco cubrientes porque por suerte tengo la piel bastante bien y no veo la necesidad de taparla, busco acabados muy suaves y naturales, simplemente quiero unificar el tono, tener aspecto buena cara y que se note lo mínimo posible.

Nars ya tenía una crema con color pero no hay tono para mi, y lo de comprar 2 tonos y mezclarlos no me parece muy cómodo para diario y de manera permanente...y por otro lado, me saca brillos en la nariz...no entiendo porque porque tengo la piel normal tirando a seca...vamos que no es para mi...así que cuando vi este nuevo lanzamiento pedí muestras para probarla porque tenía muy buena pinta.

Creo que más que una crema con color es una base, es muy moldeable, puedes conseguir con ella desde un acabado natural o un acabado cubriente. A pesar de ser acabado mate no deja la piel apagada...no sé muy bien como explicarlo, a mi me encanta como me queda, como se asienta y como aguanta todo el día en la piel. 
La uso a diario y me parece un básico en mi tocador y más en esta época del año por el tema del protector solar, no salgo de casa sin protección solar por si acaso.
Mi tono es Groenland y la he comprado en una web que se llama Divina Cosmética porque el precio es bastante mejor que en los stands.

No tengo imperfecciones pero últimamente si tengo ojeras, así que prefiero taparlas. Este corrector de Nars, el creamy concealer. lo compré en las rebajas de enero de Sephora y ya he hablado de él por aquí en alguna ocasión, me encanta, me parece un producto de 10, cubre, pero no salen pliegues, no es demasiado pastoso y aguanta todo el día sin necesidad (en mi caso) de matificar la zona. Este es el tono Light 2 Vanilla, me queda claro, pero aprovecho para usarlo como iluminador en la zona de la ojera, no es exagerado, no parezco un panda, pero en verano a lo mejor si tengo que comprar un tono o 2 más oscuros. 

Tengo claro que estos dos productos repetiré y repetiré con ellos. Obviamente no son productos low cost, pero creo que merecen la pena. 
Tengo más correctores y ninguno es tan completo como éste, admito que el fit me de Maybelline le hace competencia, pero a mi, personalmente me gusta mucho más este de Nars.
Yo recomiendo ambos productos, aún así para saber el tono mejor que os lo prueben y que os den una muestra para que veáis como aguantan en vuestro rostro.

Espero que os haya gustado este post y os haya sido útil.
Me encantaría que me contaseis que base o crema con color estáis usando en estos momentos y que corrector os gusta y porque, así yo me lo apunto que ya sabéis que me encanta probar productos.

Os deseo una feliz tarde y una semana genial. Pasadlo bien en San Juan, pedid un deseo al saltar la hoguera que ojalá se cumpla. No os olvidéis de intentar ser felices.

Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

6 comentarios :

  1. Voy a entrar a cotillear en Divina Cosmética, me has tentado! besos

    ReplyDelete
  2. quiero probarla!!!!! ;-D
    Besos rojos por doquier!

    ReplyDelete
  3. lástima que no gaste porque me da alergía y empiezo a sudar!! pero es buena marca y suele sentar muy bien... mauck bonita

    ReplyDelete
  4. Le tengo muchas ganas a esa nueva base de NARS que parece ligerita pero sin brillos, un beso grande guapísima, a ver si nos volvemos a ver pronto!

    ReplyDelete
  5. Tengo la BB en mi 'wish list" ...

    Tengo que enterarme que web es esa de Divina Cosmética ...

    Saludos

    ReplyDelete
  6. Tengo que probar ese corrector! Estoy segura de que merece la pena :)
    Besos gigantes,
    Marta

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM