562 - 10 Cosas Que Quiero Hacer Este Verano

¡¡Muy buenos días preciosuras!!

El otro día mi querida Inma del blog Mi vida en rojo contaba 10 planes para un verano en el asfalto, que si no conocéis su blog os recomiendo que vayáis a verlo porque está genial!!!
Este post me hizo pensar, en verano solemos tener más tiempo o más ganas de hacer cosas, el sol, el calor, los días son más largos, algún que otro periodo vacacional, reconozco que soy mucho más activa en verano, y, of course, mi estado de ánimo es infinitamente mejor...así que me planteaba que cosas quiero hacer este verano.


1- Continuar con mi rutina deportiva: 3 días por semana, o incluso 4 alguna que otra semana...
2- Salir a caminar todas las tardes para disfrutar del sol y moverme tras las largas jornadas sentada en la oficina delante del ordenador.
3- Leer todo lo que no leo en invierno...mi reto 12 libros en un año sigue ahí, aunque voy fatal, solo he leído uno...en verano leo más, el libro es mi fiel compañero en la playa...acepto recomendaciones, please...
4- Disfrutar de la vida, rodearme de amigos y evitar cualquier tipo de mal rollo (bueno, en realidad esto intento hacerlo todo el año), la gente tóxica cuanto más lejos mejor, la vida es muy corta y tenemos que intentar rodearnos de gente que nos haga la vida más agradable.
5- Ir a la playa y bañarme, no me baño siempre que voy, el agua en Galicia está helada, y no, el cuerpo no se acostumbra, al menos el mío...
6- Terminar las obras en mi habitación/ vestidor/ poticuarto y ponerlo todo a punto para empezar a grabar vídeos que hay que aprovechar esta maravillosa luz natural.
7- No comprar potingues (salvo labiales) sin que haya terminado algo, nada de acumular, solo reponer e intentar terminar muchas cosas que tengo a medias y que van a acabar estropeándose.


8- Buscarme un curso interesante para hacer este invierno, quiero volver a estudiar en septiembre, marketing digital, community management, algo que, ya de paso, me pueda ayudar con temas del blog.
9- Hacer limpieza de armario y deshacerme de todas esas cosas que llevan a menos un año ahí y que no me he puesto y, seguramente, no me pondré.
10 - Ser feliz, o intentarlo al menos, que eso también lo hago cada día del año.


Quería aprovechar para compartir con vosotras una entrevista que me han hecho en MasMagazine así también podéis saber más cositas de mi y del blog. También os comento que a través de la web de MasCupón podéis encontrar ofertas y descuentos muy interesantes, yo voy a aprovechar esta oferta de Look Fantastic del 20%, tienen alguna marca de maquillaje que me encantan y que no puedo conseguir aquí.

Espero que os haya gustado este post y que me dejéis recomendaciones de libros para leer este verano o webs con descuentos que merezcan la pena.

Gracias como siempre por pasaros por el blog, por leerme y por darme tanto apoyo y cariño tanto por aquí como por las redes sociales. Que tengáis una fantástica semana.

No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

4 comentarios :

  1. Me gustan mucho todas las ideas. Yo también debería poner en práctica muchas de ellas

    Un post súper interesante Elena

    ReplyDelete
  2. coincido en algunas contigo ¡ a ver si conseguimos llevarlas a cabo !!

    ReplyDelete
  3. Me encantan tus propuestas y espero que las cumplas todas ♥ Un abrazo muy grande

    ReplyDelete
  4. Te dejo una recomendación para tu lista de lectura: Tantos días felices de Laurie Colwin; inteligente, fresco, divertido... ¡Me encantó!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM