571 - Favoritos de Maquillaje de Octubre

¡¡¡Muy buenos días!!!
¿¿Cómo va la semana?? Iba a subir vídeo y estaba editado y todo, pero no me convencía al 100% el vídeo así que decidí no publicarlo...espero que este domingo si haya vídeo...tenéis que disculparme, pero me gusta estar convencida de lo que subo...

Hoy quería compartir con vosotras mis productos favoritos y los que más usé el mes pasado.
Son productos de maquillaje que uso para mi maquillaje diario para ir a la oficina, 4 cosas para tener aspecto buena cara, para los looks oficina prefiero maquillajes naturales aunque a veces mes gusta llevar el labio marcado.

Mi base favorita es la Velvet Matte Skin Tint de Nars, es una crema con color con acabado mate y SPF30, a mi me encanta, es muy versátil ya que si quieres una acabado natural te aplicas poca cantidad y si quieres más cobertura con añadir una segunda capa es suficiente, a mi me la aplicaron de esta manera en el stand y la verdad es que cubre un montón. La única pega como todo lo de Nars es que el envase tiene una textura que se ensucia y se pone fatal.

Para mis ojeras e imperfecciones (por suerte no tengo demasiado) uso el corrector de Mac el Mineralize en el tono NW25, lo estoy terminando y aunque me encanta el producto porque es ligero y con poca cobertura creo que necesito un tono menos, así que cuando lo reponga me cogeré un tono más claro que para invierno me viene mejor.

Para aportar un poco de color al rostro estoy usando los polvos Terracota de Guerlain, yo soy el tono 03 Natural Brunettes y aunque parece muy oscuro y con brillo el acabado en la piel es precioso y simplemente aporta luminosidad y un ligero moreno (aspecto buena cara). A mi, de todos los polvos de sol que he probado creo que estos y los Hoola de Benefit son los que más me gustan.


Los coloretes minerales de Mac son mis favoritos con diferencia, me gustan los coloretes con brillo, este en concreto es el Warm Soul, del que ya hablé en otras ocasiones porque me encanta y es, para mi, un básico en mi tocador, es un coral con tonos dorados precioso que queda muy natural.

El iluminador es otro básico para mi, sin él no salgo de casa, mi favorito de todos los tiempos y el primero que compré fue el Soft and Gentle también de Mac y ya os hablé de él un montón de veces en el blog, para mi otro "must-have" para cualquier amante del maquillaje.



Instant Light de Clarins, tono 06 y tono 05, os contaba en el último vídeo que me había comprado unos bálsamos labiales de Clarins porque las críticas eran muy buenas y les tenía ganas y son totalmente merecidas, me encantan los labiales mates, pero últimamente tengo los labios fatal, así que he decidido darles tregua y me pasé a estos bálsamos y que maravilla, me noto que me hidratan un montón y cuando me pongo labiales mate no sufren tanto mis labios. Tengo otro tono más y me haré con alguno más seguro, los tonos que yo tengo son muy claros y casi no se notan en el labio.

Y por último, y no menos importante, la máscara de pestañas...voy cambiando, pero creo que esta de momento será mi favorita una temporada, es la Better than sex de Too Faced, me gusta un montón como me deja las pestañas, largas, curvadas y tupidas, todo lo que pido en una máscara...tengo la waterproof para probarla, ya os iré contando. Recientemente descubrí la prebase de máscara de pestañas, ésta es de Benefit, They're real, es un tono marrón y puedes ponértela debajo de tu máscara de pestañas habitual o sola y me está gustando un montón, creo que me compraré el tamaño grande cuando termine esta mini talla.

Y hasta aquí el post de hoy, a diario no suelo ponerme sombras o eyeliner, salvo excepciones, pero en general, las sombras solo las uso para maquillajes más elaborados cuando tengo más tiempo, a diario no dispongo de más de 5-7 minutos para maquillarme.
Contadme si usáis alguno de estos productos y que os parecen, si tenéis intención de comprar alguna de las opciones que yo os doy, ¿qué productos usáis vosotras para vuestros maquillajes diarios? ya sabéis que me encanta probar así que encantada de leer vuestras sugerencias.

Os deseo una fantástica semana, que la disfrutéis todo lo posible y por supuesto no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

18 comentarios :

  1. Me lo apunto todo!! Me encanta conocer opiniones han buenas como la tuya.

    Un saludo

    http://pinklovely.com/el-dorado-en-navidad/

    ReplyDelete
  2. Wiiii! Me encanta el post! Veo que coincidimos poco esta vez. La base de nars, a mí me fue fatal! Soy mega fan de la tinted moisturizer eso sí. Y las máscaras de pestañas de Benefit se me caen como a cachitos en mis pestachunguis... Te sigo la pista eh? Un besote!

    ReplyDelete
  3. No he probado ninguno así que me lo apunto todo!!
    La prebase de benefit me llama mucho la atención.

    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Como no soy muy de maquillajes, atesoraré tus consejos y sugerencias que luego en la tienda me siento como pez fuera del agua. La máscara que utilizo es la de benefit y no me puede gustar más aunque el cepillo aplicador no me acabe de convencer.
    https://missmaravillas.com/

    ReplyDelete
  5. Buenos productos ! no soy muy de maquillarme mas que los labios y el rimmel muy marcado pero te agradezco mucho la info.
    Un besote
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ReplyDelete
  6. WOW que pasada 😍 me apunto varias cositas para probarlas ☺

    Gracias por compartirlas

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ReplyDelete
  7. Yo no era de maquillajes y digo era porque tras seguiros a ti y a varias chicas en los blogs ya cada día voy adentrándome más en este mundillo y cada día con vuestros post me siento con más ganas de ir probando los productos que nos muestras. Nos creáis necesidad jejeje Gracias a dios pronto vendrán las navidades y con ellas los regalitos. Gracias por tus reseñas.

    ReplyDelete
  8. Hola guapa
    Unos favoritos geniales! Me gustan mucho estos posts, siempre descubro un montón de productos interesantes para probar
    Me apunto el de Nars y la máscara de Too faced, y a mi también me encanta la prebase de Benefit
    Un besazo

    ReplyDelete
  9. Voy a aprobar el iluminador y el colorete con brillito... soy una adicta al maquillaje y al leerte he visto que lo necesito todo!!! 😂😂😂
    Un beso. Me ha encantado tu post
    Gema Jaen www.bellezaypercaleo.com

    ReplyDelete
  10. Hola Elena,

    La verdad es que tus favoritos de octubre son muy tentadores. Soy una fan incondicional de los polvos terracota de Guerlain y es verdad que aunque parecen oscuros en la polvera, luego son muy modulables. ¡Me encantan!

    Le tengo muchas ganas a la máscara de pestañas de Too Faced, pero en versión waterproof pues es el único tipo que me funciona bien. Así que me quedo a la espera de tu review a ver si la recomiendas tan convencida como la normal.

    Un saludo y gracias por compartir.

    ReplyDelete
  11. Tus favoritos de octubre dan un poco de envidia, pues no conocía estos productos y me ha dado curiosidad por descubrir estos productos. Estos polvos tengo tiempo queriendo utilizarlos, y la máscara de pestaña me vendrá muy bien ahora que el mio ha llegado a su fin.
    saludos.

    ReplyDelete
  12. Me encantó el post y me apunto los coloretes minerales de Mac. Además de ser minmarca favorita me han guatado las tonalidades y me he quedado sin :) probaré que tal se ven en mi piel.
    Un beso y gracias ��

    ReplyDelete
  13. Hola Ele! Este mes ni siquiera pude comprarme un esmalte para uñas :( Pero espero que para navidad me regalen todo aquello que estoy intentando comprar jaja me encantaron los coloretes! No son colores muy fuertes y van bien conmigo. Espero que los disfrutes! <3
    Besos

    ReplyDelete
  14. Coincido contigo en los bálsamos de Clarins y también en las ganas locas que le tengo al Warm Soul y al Soft and Gentle, he de decir que no compro maquillaje desde hace ya tiempo pero estos dos llevan en mi wishlist mucho tiempo, demasiado! Muakss

    ReplyDelete
  15. Coincido en muchos productos contigo!! El corrector prueba la próxima vez pro long wear concealer de Mac la verdad que va genial! Y lo eel video no te preocuoes que a mi también me ha pasado muchas veces jeje un saludo!

    ReplyDelete
  16. Hola guapa! Me me encantan tus favoritos! Los bálsamos de Clarins son estupendos , muy confortables y te dejan tono súper favorecedor, ojala amplíen la gama de colores!! Me apuntó los coloretes de Mac, tengo muchas ganas de tener uno... O varios!!������

    ReplyDelete
  17. Tengo muchas ganas de probar la base de nars pero por ahora tengo una que acabo de abrir, así que me tendré que esperar. También el iluminador de mac es uno de mis favoritos. Muy buenos tus favoritos,me encantaron.

    ReplyDelete
  18. Odio los empaques que se ensucian fácilmente pero que bueno que es tan versátil la base y se puede usar una sola capa para vernos mas naturales. Yo soy como tu, las mascaras las adoro por un tiempo y luego busco otra favorita. Yo tampoco tengo muchas ojeras y es fácil cubrir esa zona. Me encanta el tono 5 de Instant Light de Clarins, me lo regalarón hace unas semanas.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM