572 - Velvet Skin Tint Nars

¡¡¡¡Muy buenas!!! 
Ayer no hubo post porque la noche del domingo al lunes un terrible virus de estómago apareció para hacer que el lunes fuese más #lunesodioso que de costumbre...madre mía que dolor de estómago, lo peor es que parece que te ha pasado un camión por encima...ayer me dolía todo el cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza...en fin...después de contaros mis penas, no me enrollo más y vamos al post...
En el post anterior os hablaba de mis favoritos de octubre y estaba esta base de maquillaje, pero es que me gusta tanto, que creo que se merece un post para ella sola.
Se trata de la Velvet Skin Tint de Nars.




Actualmente tengo 2 tonos, el tono Groenland es mi tono de piel exacto y muy blanco como soy yo, pero con un poco de polvos de sol el tema está arreglado y ya no parezco Casper.
Sin embargo, para mi maquillaje diario no tengo demasiado tiempo y quiero maquillarme rápido, así que decidí comprar un tono más, St Moritz, realmente no es mucho más oscuro y me queda bastante bien, no hay diferencia con el tono del cuello así que genial...me da un poco más de color a la cara y, no tengo que ponerme polvos de sol.

La chica del stand me la aplicó con la mano, se supone que los productos de Nars (muchos de ellos) están pensados para aplicar con la mano, aún así, yo me la aplico con la beauty blender, reconozco que no me gusta aplicar maquillaje con las manos, es cosa mía, además tengo la sensación de que con la esponja el acabado es más natural que con las manos. Yo me la veo mejor, así que aquí al gusto del consumidor...

Como os decía, es una base totalmente modulable, si queremos un acabado natural con una capa perfecto, tendremos un tono unificado pero natural que parece que no llevamos nada, sin embargo, si buscamos mayor cobertura podemos aplicar una segunda y hasta una tercera capa, a mi me la aplicaron en el stand con un acabado de mayor cobertura y la verdad es que es una pasada, aunque yo a diario prefiero algo muy sútil.

Además otro punto a su favor es que tiene SPF30 que está bastante bien. A pesar de ser una base de acabado mate, yo no me noto la piel nada acartonada, y eso que mi piel es normal, muy deshidratada, en la zona de la nariz y mentón a veces me salen brillos al final del día, y con esta base llega a la noche intacta.

He probado un montón de bases, bbcreams, cremas con color y demás, y creo que finalmente he encontrado la que mejor se adapta a mi tipo de piel y a mis necesidades ahora mismo. 
El bote trae 50 ml y creo recordar que cuesta 38€, yo la compré en el stand de El Corte Inglés de mi ciudad, y como siempre las chicas me atendieron genial y me dieron muy buenos consejos.

Las que me seguís hace tiempo sabéis que soy fan de Nars, me encantan los labiales en formato Lip pencil, los coloretes también me gustan mucho y bueno, esta base que me tiene loca.

Espero que os haya gustado este post y que os sea útil, si alguna ha probado esta base me encantaría que me dejaseis vuestra opinión, o si hay algún producto en el mercado similar que me recomendéis estaré encantada de saberlo.

Muchas gracias como siempre por vuestra visita, por leerme y comentarme. Que tengáis una fantástica semana y no os olvidéis de intentar ser felices.

Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

17 comentarios :

  1. Aún no hemos probado Nars pero quizás pongamos alguno de sus productos en la carta a los reyes magos jejeje

    http://www.inatrendytown.com

    ReplyDelete
  2. Tiene muy buena pinta!! Me lo apunto!!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    No he probado esta base, bueno en realidad, aún no he probada nada de la marca, y no es por ganas, porque tengo muy buenas referencias de la misma (a ver si como este año he sido muy pero que muy buena, cae algo en mi lista para Reyes).
    Me viene de perlas este post, en serio. Yo también soy blanca de piel, y a veces me cuesta horrores encontrar un tono que me sienta bien, porque o te dejan con un aspecto de enferma, o parece que salgas de haberte dormido en los uva.
    Además, si dices que se ven naturales, extra punto a favor.
    Por cierto, yo también soy de las que cree que es mejor aplicarse la base con esponja y no con las manos ;)
    Besos

    ReplyDelete
  4. Son maquillajes de buenas marcas y dan buenos resultados logicamente. Pero a mi se me escapan del bolsillo..;(BSS

    ReplyDelete
  5. hola ciel,
    yo esta marca aun no la he probado
    gracias por tus recomendaciones
    besos
    www.modabyanjara.com

    ReplyDelete
  6. Es una base que tengo ganas de probar, yo he probado la bb cream y me dejo la piel muy grasa y parece que ya eso me echo para atrás con los maquillajes de Nars, aver si pido muestra que tengo curiosidad de saber que tal quedará en mi piel mixta y sensible. Un beso!

    ReplyDelete
  7. Es buena marca tengo entendido, aunque no la he probado.
    Soy de piel blanca, así que lo tendré en cuenta. Ya sabes, por si en un futuro...

    ReplyDelete
  8. Gracias por aclarar lo de los tonos Ele, porque a las de tez blanca no siempre nos quedan bien los mismos tonos ♥ A mí de NARS me gusta casi todo...menos el precio jajajajajaja Pero merece la pena!!! Bss

    ReplyDelete
  9. Mira que siempre he querido probar Nars (si, una maquilladora que no ha probado Nars jajajaja), pero al final siempre voy tan mal de tiempo que acabo comprando a lo que ya conozco y sé seguro que me funciona bien. Es un post genial y a ver si tengo un poco más de tiempo algún dia y me paso por un stand a probar! jejeje un saludo

    ReplyDelete
  10. Pienso y eso lo hago todos los días que salgo o voy a trabajar es llevar una base acorde con mi color, que cuando compraba los primeros no se que parecía o muy blanca o muy morena como si hubiese salido del solarium. Esta marca me la han recomendado mucha gente y tengo muchas ganas de probarla a ver que tal es, leo muy buena criticas de ella. Genial el post. Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  11. Es una marca q nunca he probado pero despues de este post tendre q plantearlo 😊😊

    ReplyDelete
  12. No conocia la marca, pero leyendo lo bien que hablas de ella, habrá que probarla, por lo menos la base.

    ReplyDelete
  13. Para la calidad que tiene la marca, no me parece un precio tan elevado. ¡Habrá que probarla! Gracias por la info
    www.treintamasdiez.com

    ReplyDelete
  14. Se nota cuando utilizamos un maquillaje de calidad a cuando utilizamos uno de calidad mediocre.
    Se nota que has probado muy a fondo esta base de maquillaje y hablas de ella con mucho mimo.

    ReplyDelete
  15. No he probado esta base de maquillaje pero me llama bastante la atención. Ahora mismo de la firma tengo esa base de cuyo nombre no consigo acordarme y que fue muy polémica por las redes pero a mí me encanta ya que es cuestión de aplicarla tal y como indica la firma pero una vez le coges el truco queda preciosa! Muaks

    ReplyDelete
  16. Prefiero que se vea natural así que esta super bien haha, como dices, yo tampoco tengo mucho tiempo para maquillarme así que un tono cerca al mío esta muy bien :9 gracias por la reseña de esta marca :)

    ReplyDelete
  17. De nars he probado uno que otro labial pero esta base desde que la conocí tengo muchas ganas de probarla y ahora más con tu post. Voy a ver di me la consigo.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM