574 - Perfect Face Cleansing Combo

¡¡¡Muy buenos días!!! 

Se acaba noviembre y empieza diciembre, el mes de la Navidad, de las fiestas, cenas y demás eventos varios...
Aunque yo me maquillo a diario como podéis ver en mi cuenta de Instragram @elenalovesthis lo hago con 4 cosas para tener un aspecto buena cara, sin embargo, para eventos si suelo maquillarme un poco más, así que igual que es muy importante los productos que usemos para maquillarnos, es casi o sin casi más importante retirarnos bien el maquillaje y limpiar bien la piel para que cuando apliquemos las cremas y tratamientos penetren bien en la piel.

Las que me seguís hace tiempo sabéis que yo hago doble limpieza, primero me paso un algodón con agua micelar para retirar lo más grueso, y después me lavo la cara con agua y jabón facial. 

elenalovesthis face cleanser device

Hace un mes o así, Lidl sacó este aparato de limpieza facial de la marca Silvercrest, estilo Foreo y como tenía ganas del Foreo, pero no quería gastar tanto dinero sin saber si me iba a gustar o no, me animé a comprarlo y lo estoy probando. Había dos modelos, uno para pieles secas (éste) y otro para pieles mixtas (color verde menta, creo recordar).

Las primeras impresiones son geniales, me está gustando muchísimo, me deja la piel súper limpia, cuando me paso el tónico el algodón se queda completamente limpio, que es lo que yo busco, y además tengo la piel del rostro extremadamente suave.

Yo lo uso en la intensidad que tiene al encenderlo, no me hace falta ni subirla ni bajarla pero se puede hacer. Para mi han sido 20€ (creo que ese es su precio) muy bien invertidos. Con Clarisonic es distinto ya que puedes/y debes cambiar los cepillos cada cierto tiempo.

Si os gustan los dispositivos de limpieza de este estilo o los cepillos faciales pero no queréis gastaros un dineral os recomiendo que aprovechéis cuando los saca Lidl que lo hace de vez en cuando porque a mi me parece una oportunidad genial (No me pagan por este post, ojalá lo hiciesen, es mi opinión más sincera basándome en mi experiencia con el producto).

El jabón que estoy usando es el Ultra Facial Cleanser de Kiehl's que ya saqué más veces por aquí porque me encanta, limpia en profundidad y es respetuoso con mi piel, también os lo recomiendo. Tengo otro en uso del que os hablaré pronto porque también me están encantando, pero quiero usarlo un poco más de tiempo.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿tenéis algún dispositivo de limpieza facial? ¿Conocíais éste? ¿Me recomendáis algún otro? ¿Y algún jabón facial?

Estoy deseando leer vuestros comentarios y sugerencias.
Muchas gracias por pasaros por el blog, por leerme y por comentar. Gracias también por tanto apoyo en las redes sociales, poco a poco estamos creciendo y eso me hace muy muy feliz.

Que tengáis una semana genial y que el mes de noviembre se termine con muchas alegrías.
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

16 comentarios :

  1. Lidl tiene productos muy buenos y a muy buen precio. Gracias por la info no sabia que vendian la clon de foreo.
    Un besote
    www.normcoregirl.com
    Arantxa

    ReplyDelete
  2. Wooow. Me lo apunto. Es genial

    www.mylovelymirror.es

    ReplyDelete
  3. Del lidl? Que biien 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ReplyDelete
  4. Tengo muchisimas ganas de probar este limpiador!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  5. Me lo apunto!! Tiene muy buena pinta!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ReplyDelete
  6. Hola Elena!!Yo no te conocía,me a gustado mucho tu entrada y me pareces muy sincera.Yo no utilizo ningún dispositivo de limpieza.Pero estare al tanto de cuando saque lidl alguno.Yo soy como tu,doble limpieza con agua micelar de Garnier que me gusta mucho y luego un jabón para eliminar los restos.Muchas gracias guapa,un saludo!!

    ReplyDelete
  7. yo sinceramente no sabia que éste artículo existis y si esta disponible para varios tipos de piel a mi si me gusta porque con esa especia de cepillo seguro que la piel me queda mas limpia. BSS

    ReplyDelete
  8. Pues yo no había oído cosas muy buenas de este supuesto foreo, comentaban algunas chicas que no tenía potencia suficiente para ser eficiente, pero al decir que te ha gustado no sé...

    ReplyDelete
  9. reconozco que soy un poco desastre para eso de los dispositivos, debo usarlos y los tengo pero casi siempre me olvido!! las prisas! bss

    ReplyDelete
  10. Quería uno de limpieza facial como el
    Clarisonic. Si veo este que dices lo miraré. Lo malo que Lidl, trae cosas cada x temporadas. He visto uno por 5 euros en Tedi. Valoraré a ver si me hago con uno.

    ReplyDelete
  11. Hola! yo ando en busca de algo así, pero bueno no me he decidido, tiempo atrás vi unos cepillitos muy parecido en wal-mart que sin no mal recuerdo son 2 uno para cada mano, no los he probado, pero el cepillo que presentas es casi igual a excepción de la velocidad pero bueno no estaria mal probar, alguno ya sea el que recomiendas o el que vi, e intercambiamos información, pues el motor del que te hablo son las manos jejeje bueno seguimos en contacto. Y gracias.

    ReplyDelete
  12. No conocía esta marca y creo que es lo que urgentemente estoy buscando para hidratar y cuidar un poco más mi piel. Últimamente mi piel no deja de estar reseco.
    Saludos.

    ReplyDelete
  13. No conocía este producto la verdad soy muy básica, siempre uso toallitas desmaquillantes y después me lavo la cara con agua y jabón, quizá de vez en cuando debería plantearme usar algún producto para además hidratar la piel.

    ReplyDelete
  14. Hola! Yo ultimamente estoy muy metida en el tema de la limpieza de mi piel, principamente en mi cara. Asi que me anoto este producto. Voy a esperar a ver un poco mas de comentarios para largarme a comprarlo, pero gracias por compartir la info. Es la primera vez que lo escucho. Y espero que me sirva!
    Besos!

    ReplyDelete
  15. He probado ese jabón facial y es muy bueno pero no he probado el cepillo de Lidl mayormente porque tengo el de Clinique y mi piel es otra desde que lo uso. Lo que sí te digo es que haces muy bien en darle a la limpieza del rostro la importancia que se merece ya que es mucha, casi toda en realidad para que el tratamiento posterior funcione a la perfección. Muaks

    ReplyDelete
  16. No conocía esta marca, el producto me ha llamado mucho la atención creo que me vendría muy bien. Me lo apunto.
    Yo igual soy de limpiar primero el rostro con agua miceral y después con jabón, hay que darle un bien cuidado.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM