575 - Erborian Bamboo Waterlock Mascarilla Hidratante

¡¡¡Hola hola, buenas noches!!!
La verdad es que con tanto festivo no contaba con publicar nada esta semana, pero después me ha dado un poco de rabia y por eso me animé a subir un post. Me gusta ser constante y mantener mi publicación semanal...

En mi Instagram @elenalovesthis habéis visto esta foto, hace tiempo, no es reciente, sin embargo, en el blog no os había hablado de este producto.

Se trata de la mascarila Bamboo Waterlock de Erborian. Es una mascarilla específica para pieles deshidratadas (la mía) y aunque mi favorita de todos los tiempos es la de Caudalie, de la que os hablé en mis redes, y a la que le dedicaré un post completo porque se lo merece, ésta también ha conquistado mi corazón.

erborian waterlock elenalovesthis

Son totalmente distintas, esta es textura gel y la de Caudalie es blanca con textura crema. 
Yo varío entre todas las que tengo (si tengo bastantes, me gustan mucho las mascarillas), pero suelo aplicarme un día por semana mascarilla hidratante y otro día de la semana otra mascarilla, bien la de Caudalie detox, la de ácido glicólico, o la iluminadora de Kielhs, salvo las semanas que me noto la piel más deshidratada, si cabe, que me aplico mascarilla hidratante los dos o tres días.

Tengo pensado hacer un post con todas las mascarillas que estoy utilizando actualmente, cuando uso cada una, y para que, como me van y una mini review.

De esta mascarilla Bamboo Waterlock me gusta mucho como me deja la piel, la primera vez que la usé no me convenció la textura gel, pero a medida que la seguí usando si me ha ido gustando más. 

Yo me aplico una capa gruesita y me a dejo entre 15-20 minutos dependiendo del tiempo que tenga, este tipo de mascarillas puedes dejártela más tiempo, cuanto más la dejes mejor, y me la retiro con un algodón empapado en tónico.
La sensación principal es que desaparece esa especie de tirantez en la piel del rostro que yo tengo a menudo, mi piel está super suave y durante unos días parece que la crema y el serum penetran mejor, vamos yo al menos me noto la piel genial.

Este producto y otros de Erborian puedes comprarlos en Farmacia Rego Lodos. Yo no soy gran conocedora de la marca, solo he usado esta mascarilla y una bb cream y ambas me han encantado, así que tengo intención de seguir conociendo esta marca, a ver que tal me va...serás el primero en saber si me compro algo y mi más sincera opinión, como siempre.

¿Cual es tu tipo de piel? ¿Usas mascarillas? ¿Cuales? ¿Con qué frecuencia? Estoy deseando leer tus comentarios y que me cuentes cuales usas tu y si te van bien...así podré incluirlas en mis lista de deseos beauty o en la carta a los Reyes Magos.

Gracias como siempre por pasarte y por comentar, sin tus visitras el blog no tendría sentido...terminamos la semana así que te deseo que lo que queda sea maravilloso y que no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

17 comentarios :

  1. Pues con lo que me cuentas, creo que quiero probarla... Mil gracias por tus consejos.. que te sigo en Instagram y siempre me aportas alguna idea nueva
    Un beso
    Gema Jaen
    www.bellezaypercaleo.com

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu recomendación. Yo la verdad las mascarillas no las suelo usar, quizas por falta de información. Intentare comprar esta a ver que tal. Un saludo.

    Marga López de los viajes de margalliver.com

    ReplyDelete
  3. Yo no soy mucho de mascarillas, la verdad que nunca me han dado mucho resultado. También, es posible que sea por mi piel mixta que es muy difícil de satisfacer. La textura gel me encanta y aunque no pueda probarlo por no ser para mi tipo de piel tiene muy buena pinta!

    ReplyDelete
  4. Pues habrá que probarla!
    Buen post!
    Un besote
    www.normcoregirl.com

    ReplyDelete
  5. pues yo que soy la tonta de las mascarillas!! para que queremos más? me encanta!! no he probado nada de esta marca pero me paunto esta mascarilla, voy a hablar con los reyes... bss mismimitoss

    ReplyDelete
  6. Pinta bien 😊 Gracias por la Recomendación

    Te invito a pasarte por mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/12/07/autumn-🍃/
    feliz domingo 😘

    ReplyDelete
  7. A mí me vendría de 10 esta mascarilla, tengo una resequeda en el rostro que no se quiere quitar con nada.
    Saludos.

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! La verdad es que no conocía la marca, pero por lo que nos cuentas sus productos funcionan muy bien. Si la encuentro igual me animo a comprar algo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete
  9. No conocía la marca y tras leer tu review, me han gustado bastante.... me los apunto! ☺
    Un besazo desde http://www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  10. Me encantan las mascarillas y no conocía esa marca.
    Muchas gracias por la recomendación.

    Un beso
    Angélica
    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!! Fíjate que a mi también la textura en gel me da mucha cosa pero si la mascarilla va bien, la tengo que probar. Gracias guapa!! Besos!

    ReplyDelete
  12. Nunca me ha interesado el mundo beauty pero desde que sigo más blogs de belleza os oigo hablar de un producto e irremediablemente lo quiero al instante. He probado en los últimos 2 meses más cosas que en toda mi vida. Yo sí que soy muy de mascarillas así que la pongo en el wish list

    ReplyDelete
  13. Hola!# no suelo usar mascarillas pero me compre una Granier y salio bien pero pienso debo probar con mas. La mascarillas qué mencionas debo probarla :) me gustaría sentir suave mi piel. Ojalá manden a México:)

    ReplyDelete
  14. Que bien que esta mascarilla te funcione de maravilla, con lo que soy fan de las mascarillas faciales me gustaría probar esta, me ha gustado la textura, gracias por compartir tu experiencia.

    ReplyDelete
  15. Me viene genial tu reseña porque le tengo echado el ojo a esta mascarilla desde hace un tiempo y no creo que tarde en probarla. Me encanta la firma Erborian y estoy segura que le va a ir genial a mi piel deshidratada. Muakss

    ReplyDelete
  16. Me encantan los productos para la piel de textura acuosa, en especial por que mi piel es grasa. Me alegro de que te funcione este producto, lastimosamente en mi pais no lo venden.

    ReplyDelete
  17. Por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Lo que pasa que tengo la piel mixta. Voy a cotillear a ver 😁

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM