576 - Favoritos de Noviembre

¡¡¡Muy buenos días!! 
¿Cómo va la semana? La mía está siendo de locos, pero como ya viene siendo habitual, quiero dejar muchos temas cerrados antes de la semana que viene que me voy de vacaciones, bueno, realmente no me voy a ningún sitio, pero estaré de vacaciones y quiero y necesito desconectar completamente unos días y disfrutar de mi familia y amigos...

La época navideña está llena de cenas, comidas y eventos varios, así que, en mi caso me maquillo más...realmente me maquillo a diario pero para estos eventos intento llevar algo un poco más elaborado, manteniendo mi principal cualidad que es la naturalidad.
Hoy quería hablaros de mis productos favoritos, más que favoritos son como mis 4 cosas que más he estado usando esta temporada y sobre todo quería hablaros de esta paleta de coloretes e iluminadores que es una pasada.


La paleta es de Becca en una colaboración con la Youtuber Jaclyn Hill y se llama Champagne Collection Face Palette. Esta paleta tiene 2 iluminadores Champagne Pop y Prosecco Pop, ambos me encantan, ya sabeis que los iluminadores son mi perdición, cuando más shimmer más me gusta y estos son una pasada, pigmentan que es una barbaridad y dejan un brillo que me tiene enamorada.
Los coloretes son Rosé Spritz, Amaretto y Pamplemouse.

Personalmente me encanta todo lo que tiene la paleta, son tonos muy en mi estilo, el Pamplemouse es el que menos, es demasiado rosa para mi, pero si lo mezclo con Amaretto queda genial.
Es una paleta que vale mucho la pena, pigmenta muchísimo y ni el color ni el brillo se pierde, aguantan todo el día perfectamente. No es barata, al contrario, pero son estos pequeños tesoros que toda #potiadicta tiene. La mía me la compró mi hermana en Londres, en Space NK, pero por lo que vi en las redes sociales se puede comprar en Sephora USA, en Sephora Francia y online en Space NK. Yo os la recomiendo, a mi me encanta.

Y en un maquillaje navideño festivo no pueden faltar mucha máscara de pestañas, la Better than Sex the Too Faced es de mis favoritas, aunque tengo que deciros que al final del día (tipo 8 de la tarde, yo me maquillo a las 8 de la mañana) tengo algún trocito de máscara en la zona de la ojera...dicen que con la waterproof no pasa, la tengo en casa para abrirla en cuanto termine está que está en las últimas ya os cuento...y obvio un labial rojo, este es EL labial rojo aframbuesado perfecto, es el Dragon Girl de Nars, en formato lip pencil, super mate, conste que me gustan más los acabado satin porque tienen algo de brillo, pero este color es precioso y lo uso un montón. Los lip pencil de Nars si lleváis tiempo siguiéndome sabéis que me encantan, tengo como 10 y poco a poco iré haciéndome con más tonos porque son preciosos y super cómodos de llevar.

Espero que tengáis una semana maravillosa, y que disfrutéis de todos los eventos navideños, contadme como os maquilláis vosotras y que productos os gustan. Si queréis ver más, seguidme en Instagram @elenalovesthis, es gratis y me haréis muy feliz.

Gracias por pasaros por el blog, por leerme y por comentar. No os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

25 comentarios :

  1. Me han encantado todos los productos que usas para maquillarte y dejarte un rostro bonito, pero particularmente Champagne Collection Face Palette, ya que era totalmente desconocida para mi y me ha atraido muchisima, vamos, que me encanta! BSS

    ReplyDelete
  2. Me encanta la paleta, es preciosa, pero se me escapa un poco de presupuesto. Para mi lo imprescindible de un maquillaje es el rimmel, yo creo que puedes ir con la cara alvada pero el rimmel no puede faltar, he dicho! No he probado el Better than sex pero espero que caiga en el 2017.Un saludo

    ReplyDelete
  3. Genial post Guapisima,me ha encantado 💗

    Te Invito a pasarte por mi última Entrada 😘

    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/12/12/gris-❄/

    ReplyDelete
  4. Que bonita la paleta!! Me encantan esos colores!! Un besazo preciosa!!

    www.elarmariodevero.com

    ReplyDelete
  5. Yo soy como tú, me maquillo pero me gusta verme natural, no estar con la cara tan recargada, bueno tampoco es que sepa hacerlo mucho; esa paleta me ha fascinado, tiene unos colores divinos, ya veo porque tu estás tan enamorada de ella, quisiera tenerla; también me pasa que tengo a veces un puntico de máscara en la ojera y pensaba que solo era mí problema, voy a buscar una waterproof como dices... Saludos!!!

    ReplyDelete
  6. Aiins, ¡¡me encantan estos colores!! Aunque normalmente los tonos rosa no me suelen quedar bien por mis rasgos faciales... Por contra, el rojo a mis labios les sienta súper bien ^^ Muchas gracias por compartir tus favoritos del mes con nosotras :D
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete
  7. ¡Que buena pinta tiene la paleta! La verdad que tengo unos polvos iluminadores y un par de coloretes, y con eso tiro todo el año. Pero si que me parece una opción con colores preciosos.

    Besos - Susana

    ReplyDelete
  8. ¡Me encanta! Tengo muchísimas ganas de probar los labiales de nars... ¿que tal es la duración?
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estos son mates y duran muchísimos, pero el acabado satin también dura un montón y reseca menos los labios! te los recomiendo, son geniales, de mis labiales favoritos junto con lo de Mac. Besos y gracias por comentar.

      Delete
  9. Unos productos geniales!
    Te espero por mi ultimo post, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Qué paleta más kuki Elena ♥ Como siempre, me encantan tus combinaciones de colores ☺ De diez! Bss

    ReplyDelete
  11. La verdad es que me han gustado los productos que nos has presentado por lo que los voy a tener en cuenta a la hora de renovar mi maquillaje, que falta me hace!!!!! lo que más me gustan son los colores

    ReplyDelete
  12. Me he enamorado de la paleta de colores.
    La marca maxc es una marca que muero por probar. Me ha encantado los productos que nos dejas.
    Saludos.

    ReplyDelete
  13. La paleta es amor no, lo siguiente.. y eso que yo no soy una loca de los iluminadores pero estos son tan tan preciosos.. respecto al Dragon Girl reconozco que le tengo ganas pero aún no me he animado y con la máscara me pasa un poco lo mismo, muaks

    ReplyDelete
  14. Nunca he probado los labiales de Nars y la verdad que tengo muchas ganas :) Y la paleta me ha parecido fantástica, ¡un beso enorme Ele, a ver cuando te vienes por Vigo! ;)


    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el post y los productos son geniales. Me ha parecido muy útil. Enhorabuena

    ReplyDelete
  16. La paleta me ha encantado, los colores son preciosos y el labial de Nars me parece estupendo con ese color rojo aframbuesado. Me ha gustado mucho los productos que nos has presentado. Besos.

    ReplyDelete
  17. Una paleta que te va a venir de lujo ahora para unos looks festivos. La veo muy ponible para ahora y las sombras igual.

    ReplyDelete
  18. Me gusta el dorado de la derecha como sombra y el rosado de la izquierda como iluminador para destacar algunas zonas.
    A veces pagar un poco mas si pigmenta bien merece la pena porque hay por ahí unas birrias que es tirar el dinero.
    Eso si, también he conocido paletas de marcas bien económicas en relación a comprarlas individuales que salen genial relación calidad precio.

    ReplyDelete
  19. Todos los productos son muy bonitos, me gustaría probarlas el labial pues a mi el acabado mate es mi favorito. La paleta esta genial, ideal para estas festividades.

    ReplyDelete
  20. Los tonos me encantan, son muy de mi estilo, sería ideal probarlas, a decir verdad desconocía la marca y me han encantado. El labial me ha llamado la atención. Seguro merecerá la pena proba, sobretodo en estas fiestas y para cualquier evento.

    ReplyDelete
  21. Me encantaron tus favoritos!!! Hay un montón que no conocía y que voy a a investigar más porque me han gustado

    ReplyDelete
  22. Estan hermosos esos tonos!!! Necesito uno de esos!!, me encanta cuando hacen un look así invernal y el maquillaje es más ligerito utilizando esos tonos, con las mejillas rosadas y los labios un poco rosas igual, me encanta! :D me debo conseguir una paleta de esas :D Por cierto espero que te la pases super bien estas vacaciones. Feliz Navidad!

    ReplyDelete
  23. Me encanta la paleta, es ideal para las fiestas! No he probado nunca nada de estas marcas, y me encanta cuando hacéis este tipo de post para conocer nuevos productos! Felices fiestas!

    ReplyDelete
  24. En primer lugar que tengas unas buenas vacaciones que seguro que super merecidas y más en estas fechas tan entrañables con la familia. en cuanto al post lo que más me llamo la atención ha sido son las mascaras de pestañas que lo he visto de algunas blogueras y son una pasada. Genial el post. Un beso enorme.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM