577 - 2017 New Year Resolutions

¡¡¡Muy buenos días!!

¿¿Como han ido las fiestas?? 
Sé que para muchos todavía siguen, pero yo ya me incorporé a trabajar y mi hermana y mi cuñado ya han vuelto a su casa...
Se terminó el año y es inevitable no hacer balance de como ha ido y pensar un poco en que esperamos de 2017. El año pasado no compartí con vosotros mis propósitos para el año, realmente ni los pensé, 2015 fue un año maravilloso con cambios importante en mi vida, sobre todo a nivel personal, y 2016 ha continuado esa senda.


Este año incluí por fin el deporte en mi vida, desde mayo entreno de manera regular 2 veces por semana y los 2 últimos meses he aumentado a 3 veces por semana y he corrido la San Silvestre, algo impensable para mi...así que este año seguiremos dándole duramente al deporte, sigo con 3 veces por semana, de momento.
Aunque no estoy a dieta, si intento comer más sano al menos de lunes a viernes a mediodía, la vida es muy corta y comer es un placer...así que el fin de semana es libre.

En cuando al blog, canal, me gustaría mantener mi ritmo de publicación de 1 post semanal y quiero subir vídeos, tengo muchas ideas y mucho contenido para el canal en mente que me gustaría llevar a cabo este año.
Mi maravilloso grupo de calceta se deshizo en verano, así que estoy buscando otro grupo, aunque creo que me gustaría más aprender a coser a máquina, intentaré buscarme algún curso.

El reto de leer fue un poco fracaso, me propuse leer un libro al mes y no hubo manera, a ver si este año lo consigo, estoy apuntada en un club de lectura, pero todavía no tenemos fecha ni libro para enero, estoy esperando que me confirmen, creo que con el club si voy a ser más constante y leeré más durante todo el año y no solo en verano.

La verdad es que tengo muchas ganas de hacer cosas, pero prefiero ir viendo como avanza el año, porque, sinceramente, no me gusta no cumplir los propósitos, y a veces queremos abarcar más de lo que somos capaces, así que vamos a empezar el año piano y sobre la marcha os iré informando de lo que vaya haciendo, ya sabéis que podéis seguir mis pasos en las redes sociales @elenalovesthis.

¿Cuales son vuestros propósitos para el año que comienza? Contádmelo en los comentarios que estoy deseando saberlo.
Os deseo un año maravilloso con mucha salud y amor.
Feliz 2017, no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

20 comentarios :

  1. Espero que todos tus propósitos se cumplan. Yo el canal también lo tengo muy abandonado y a ver si este año me pongo las pilas con el ;)
    A por ello guapísima! BSS

    https://gabbysweetstyle.com

    ReplyDelete
  2. Animo, es cuestión de llevar una. Uena planescion y organización. Recuerda la constancia es clave.
    Saludos y éxito

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena por la san silvestre! Yo este año también pretendo entrenar un poco más la parte del Running. Muy buenos propósitos el de coser a máquina me encanta

    Un besazo linda
    www.atravesdemiarmario.com

    ReplyDelete
  4. Ánimo para conseguir todos esos propósitos. Besos y feliz año

    ReplyDelete
  5. La verdad es que año no me he hecho propósitos, pero si seguir en el gym y comer mejor, el resto igual, espero que te vallan bien los tuyos y seguro que llegarás a buen puerto

    ReplyDelete
  6. Espero que todos tus propósitos se cumplan. Mis propósitos de este año es seguir con mis caminatas, aprobar el siguiente examen de alemán, dedicarme más al blog y a mi misma. saludos.

    ReplyDelete
  7. A por todas en este 2017 👏 yo también tengo varios propósitos en mente que con fuerza y voluntad se irán consiguiendo 👏 mucho ánimo


    Te dejo mi última entrada 😊 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/03/xmas-holidays-

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!! una pena que el grupo de calceta se disgregara pero siempre hay gente con la que puedas juntarte para eso o para coser. Muchas suerte en tus propósitos de este año. Besos!!

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! La verdad es que es muy bonito hacer un recorrido metal de lo que ha sido el año que ha terminado y plantearnos qué pasaré el siguiente, pero sin obsesiones. Yo he aprendido que es mejor ponerse objetivos pequeños y asumibles que ambiciosos y luego se queden a medias y sin cumplir.
    Me encanta lo del deporte, es genial a ver si yo puedo hacer lo mismo este año, pero tengo muy poco tiempo.

    Un saludo y gracias por compartir tus reflexiones con nosotras. ¡Mucha suerte!

    ReplyDelete
  10. Los propósitos de año nuevo son tan difíciles de conseguir pero seguro que esta vez podremos, fuerza!

    ReplyDelete
  11. Esperamos que este año 2017 venga con unas prespectivas aún mejores que el 2016 y el 2015. Yo como siempre pido salud que es lo que más importa. Liego si se puede pedir mas pues trabajo .. jejej Un beso.

    ReplyDelete
  12. Desde el año pasado dejé de hacer resoluciones al igual que tu no me gusta cuando proyecto algo y no se da como espero, lo que hago ahora es ponerme metas a corto plazo y me ha funcionado mejor que empezar el año con una lista, esperoq ue este año avances en el cumplimiento de tus metas guapa!

    ReplyDelete
  13. Hola!!!
    Espero que el 2.017 cumpla todas tus expectativas y lleves a cabo todos tus proyectos. Yo el lunes ya empiezo a hacer deporte otra vez y a seguir trabajando mucho, mucho.... Besos!!1

    ReplyDelete
  14. Yo debería plantearme el que fue tu logro en 2016, entrenar o hacer algo de deporte todas las semanas. Pero si supieras la pereza que me da...es algo que está en mi cabeza desde hace demasiado pero no se plasma en hechos :( Bss.

    ReplyDelete
  15. Espero que todos esos propositos se cumplan para el 2017 y con el blog sigas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.es

    ReplyDelete
  16. Coincidimos en muchos propósitos, me gustaría hacer más deporte y coser a máquina, es algo que siempre he querido hacer. Lo de la lectura es una asignatura más que pendiente. Deseando estoy de ver más videos tuyos. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  17. Suerte con tu lectura mensual, yo me uní a un club de lectura pero fue un fail porque los libros elegidos no eran de mi gusto jijijiji pero puedes hacer una lista de 12 libros que te llamen muchísima la atención

    ReplyDelete
  18. A mi también me encanta escribir "resolutions" cada comienzo de año. Este año he incluído leer más (en inglés), hacer más deporte, viajar más, comer sano, entre otras.
    Un beso
    Angélica

    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    ReplyDelete
  19. Ánimo con los propósitos de año nuevo. El único que yo tengo es intentar comer más sano y yacer ejercicio para quemar esos michelines. Un beso guapa!

    www.thewhitegardenia.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Mis propósitos principales son descansar más y relajarme jajaja un abrazo y feliz año nuevo

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM