579 - Favoritos de Maquillaje de 2016

¡¡¡Muy buenos días!!!
¿¿Como va la semana?? Después de un fabuloso finde parisino, toca volver a la realidad y si, es duro, para que negarlo, pero ya es martes y el finde está mas cerca....
Obviamente no podía faltar un post de favoritos , a lo mejor hago vídeo también porque a veces hablando me explico mejor...pero no tengo foco, los que tenía venían defectuosos, los devolví y, por ahora no he comrpado ninguno, acepto sugerencias de focos o aros de luz.

Volviendo al tema del post, hoy quería compartir con vosotros los productos que he usado más, que son mis favoritos, productos que descubrí a lo largo de 2016 y se quedarán conmigo, algunos me han sorprendido muy gratamente.

 



Comenzamos por rostro.
Ya os he hablado en el blog y en mis redes sociales de la Velvet Matte Skin Tint de Nars, para mi es una base de maquillaje, porque la cobertura es bastante alta, yo tengo los tonos Groenland y St Moritz, y los voy combinando dependiendo de lo morena que esté, no me voy a enrollar mucho porque le dediqué un post entero a este producto que podéis leer pinchando aquí. Solo digo que para mi es un producto de 10 y que me encanta, no es barato, cuesta como 38€, pero a mi las bases me duran un montón y creo que vale la pena invertir. 

Como corrector ya comenté que el Creamy concealer de Nars, yo uso el light 2 Vanilla, también os hablé de él en un post de descubrimientos beauty, me queda un poco claro, creo que necesitaría un tono más, pero me ilumina genial la mirada y cubre bastante, para mi otro producto de 10, yo tuve la gran suerte de comprarlo en rebajas de Sephora, pero es otro producto que vale la pena!!

Y para dar un toque bronceado al rostro este año me animé a comprar los famosos Terracota de Guerlain, me daba la sensación de que tenían mucho brillo y no me convencían, hasta el día que me los probaron en el rostro y decidí que los necesitaba en mi vida...dan un tono precioso bronceado súper natural que, con lo blanca que yo soy dan como aspecto de salud y buena cara al rostro, yo soy el tono 03 Brunettes y es otro producto que recomiendo.


Estos dos productos son dos favoritísimos, no solo de este año si no de siempre.
El colorete Warm Soul de Mac es fantástico, un tono coral dorado ideal para todos los días, con un brillo sutil que da un aspecto buena cara y queda genial yo creo que en todo el mundo.

El iluminador es mi favorito de todos los tiempos, Soft and Gentle de Mac, el primero de mi colección y el que más uso, como veis está intacto, os prometo que lo uso un montón y el colorete también y parece que están nuevos. 2 básicos ideales para cualquier make up kit.


Ya comenté en alguna ocasión que no me maquillo con sombras a diario, y eye liner tampoco, principalmente porque soy un poco torpe y me lleva demasiado tiempo que no tengo por las mañanas, sin embargo me encanta y creo que si llevas los ojos sin sombras un delineado sutil queda genial para llevar a diario.
Mi paleta preferida por tonos y calidad de las sombras es la Sweet Peach de Too Faced, me encantan todos los colores de la paleta, creo que es una paleta con tonos relativamente naturales, perfectos para looks más suaves o ahumados.
El rotulador es el Master Precise Curvy de Maybelline, tiene la punta bastante gruesa y como de esponja, a mi, me ayuda a hacerme la línea y más o menos me salen los dos ojos igual, que eso es lo complicado del eye liner, ha sido un gran descubrimiento de final de año que me acompañará también este año 2017.
La máscara es la Smokey Extravagant de MUFE, cuando la compré no me gustó demasiado, el cepillo no me convencía, pero a medida que la fui usando creo que me ha ido conquistando, alarga las pestañas bastante y las riza, lo bueno es que no se va desintegrando a lo largo del día y es fácil de desmaquillar.


Y, por último, y no menos importante, los labios.
Adoro los labios rojos y tengo varios o muchos labiales rojos (todos con tonos y subtonos distintos como ya os podréis imaginar). Mi favorito es el archi famoso Ruby Woo de Mac, es un retro matte, admito que es muy muy seco, pero con el Prep and Prime de Mac va genial, se desliza genial por el labio, aguanta perfectamente mucho tiempo y el labio está hidratado y es más cómodo de llevar.
El delineador es del mismo tono y es tamaño pequeño, es de Nars, no recuerdo el nombre del tono, pero me gusta mucho, incluso para poder solo, es bastante cremoso y dura mucho.

Y hasta aquí mis favoritos de maquillaje del año pasado.
Espero que os haya gustado, si usáis alguno de estos productos me encantaría que me dieseis vuestra opinión, contadme cuales son vuestros favoritos, ya sabéis que me encanta probar productos. Estoy deseando leer vuestros comentarios.

Os deseo una muy feliz semana, con mucho salud y amor. 
Os espero en mis redes sociales y mi canal de Youtube, pasaos a verme y suscribiros que es gratis y me hace muy muy feliz.

No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

26 comentarios :

  1. Pues no coincido contigo en ningún producto, se me va un poco de precio pero la paleta de sombras de too faced es ideal para mí, son los tonos que suelo utilizar :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si quieres alguna sugerencia más económica dime que te ayudo encantada!!
      Besos

      Delete
  2. Me alegro de que hayas disfrutado el finde en París. Ahora que veo tu post, vuelvo a la búsqueda de una base discreta.

    Besos, Jasmine

    ReplyDelete
  3. Aii la sweetpeach nos tiene enamorada a todas.
    Y jo, el rotulador de maybelline me apetece mucho probarlo.
    Gracias por este favoritos de maquillaje.

    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me está encantando! y mira que he probado rotuladores, delineador en gel, con sombra y ufff me cuesta la vida! si lo pruebas ya me contarás que te parece! gracias por pasarte y comentar!
      Besos

      Delete
  4. Adoro la sweetpeach, ese olor y esos colores tan bonitos! Coincido también con el labial de mac y su preparador de labios :D
    Un post muy interesante, tenemos unos gustos super parecidos !!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! yo me maquillo muy poco y no gasto mucho dinero en maquillaje. Coincidimos en que yo también uso polvos bronceadores, pero fíjate si me maquillo poco que los tengo desde hace por lo menos ¡12 o 15 años!
    También uso una crema para el contorno de ojos con un toque nacarado de Yves Rocher (Roll-On Reactivador de Juventud Ojos elixir 7.9 por si te interesa) y un poco de Rimmel marrón waterproof.El fin de semana cuando tengo más tiempo también me hago la raya, aunque a mi tampoco se ma da muy bien, por eso compre los delineadores líquidos de mercadona que a mí me resultan más fáciles de aplicar.
    GRacias por compartir tus favoritos del 2016. Un beso.

    ReplyDelete
  6. Menuda cantidad de favoritos!!! He oído hablar mucho de la marca Nars pero no la veo a la venta normalmente o es que no me fijo... me parece que tienen unos productos muy buenos.
    Con el Rojo ruby mate de MAC me has dado en el cacho, me gustan mucho, me gusta el truco para los mates porque a mí me resecan mucho y al final acabo harta del pintalabios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si te pasa eso te recomiendo el Prep and Prime un montón, yo tenía los labiales mates un poco abandonados precisamente por eso y ahora estoy volviendo a ponérmelos un montón!! si lo compras ya me contarás como te va!
      Besos y gracias por pasarte y comentar!

      Delete
  7. Tengo muchas ganas de probar esa paleta!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado 💗 un post genial 👌 Paleta es 🔝

    Un besazo https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ReplyDelete
  9. Me ha gustado especialmente la paleta. Esos tonos van bastante con mis gustos y con mi piel clara. ¿Dónde puedo conseguirla online? mil gracias!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! yo la compré en Sephora, ahora la han puesto en lineal fijo y creo que online también debería estar disponible! gracias por pasarte y comentar! besos

      Delete
  10. Hola buenas,
    Me encantan estos estuches.. guau!! son estupendos y los colores me los cogía todos. Gracias por estos posts, son chulísimos. un beso

    ReplyDelete
  11. Me quedo con tu recomendación de la máscara Smokey Extravagant de MUF. Voy buscando siempre productos que alarguen mis pestañas y además siendo ahumado... apetece aún más probarlo. Tengo que aprender un poco más como aplicarlo, pero bueno es cuestión de ir probando y buscar la aplicación que más me favorezca.

    Gracias por la recomendación

    ReplyDelete
  12. Reconozco que en tema de maquilajes y demas estoy bastantr pez,a mi me sacas de una hidratante y empiezo a perderme,a ver si me voy poniendo al dia en todos estos temas...
    Besos

    ReplyDelete
  13. Yo a diario no me maquillo, asi que para el finde uso poco y me duran mucho. Pero el labial rojo me ha gustado mucho. Voy a buscarlo y a probar. Gracias por la sugerencia

    ReplyDelete
  14. Me encantan los posts de belleza son súper necesarios, me ayudan a aclarar mis ideas y a saber en qué debo invertir jajajajajajaa La verdad que me encantaría saber si merecen la pena los coloretes de MAC y el Terracotta de Guerlain.

    Besoss

    ReplyDelete
  15. Me encantaría tener una colección de paletas de Too faced, porque creo que tienen mucha calidad. No es cuestión de presupuesto (vale, un poco sí), pero al no usar sombras a diario no las sacaría partido...Es la que más me llama de tus favoritos!! Bss.

    ReplyDelete
  16. Me encanta los post que muestra los favoritos, de esa manera aprendo un poco más sobre lo que es el mundo de la belleza.
    La marca MAC muero por probarlo.
    Saludos.

    ReplyDelete
  17. Me encantan los posts de favoritos! Qué ganitas de probar el famoso creamy concealer de Nars, el Ruby Woo de Mac y el Prep and prime de Mac :) :)
    #Makeuplover :)
    Un beso
    Angélica
    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    ReplyDelete
  18. De todos los que has mostrado, tengo la base de Nars, y coincido contigo, esa base es genial, me encanta como deja la piel de suave y bonita <3

    ReplyDelete
  19. Buenas preciosa!
    Por desgracia no he probado ninguno de estos productos, y le tengo unas ganas tremendas tanto al eyer liner curvy y la paleta, ains, yo creo que para mi cumple me los voy a pedir, jejej.
    Muchas gracias nena, mil besos

    ReplyDelete
  20. ah! me quedo por aquí como seguidora, para no perderme nada, jejejje. mil besos

    ReplyDelete
  21. ah! me quedo por aquí como seguidora, para no perderme nada, jejejje. mil besos

    ReplyDelete
  22. Que ganas tengo de tener esa paleta!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM