580 - Current Morning Beauty Routine

¡¡Muy buenos días!!!
Primer post del mes de febrero, os recuerdo que hay vídeo en el canal, un maquillaje muy sencillo y natural con 4 cosas que no tardaréis más de 5 minutos, que espero que paséis a ver y me dejéis en comentarios vuestras opiniones Maquillaje natural en 5 minutos, no os olvidéis de darle al botón de suscribirse, es gratis y a mi me hará muchísima ilusión.

Hoy quería compartir con vosotras los productos que estoy usando en mi rutina de mañana, quería hacer un vídeo pero el foco que tenía se ha roto y el nuevo todavía no me ha llegado...en fin, el tema del canal me lo tomo con calma...y voy poco a poco...

Algunos productos son viejos conocidos, otros son nuevas adquisiciones aunque todos han salido alguna vez en mi cuenta de Instagram @elenalovesthis




Lo primero que hago al levantarme es pasarme un algodón con agua micelar para eliminar los restos de crema hidrantante que puedan quedar y me ayuda también a refrescar la piel. Ahora mismo estoy usando las dos de la derecha. La de Neutrogena, me gusta, aunque no la he usado lo suficiente para tener una opinión para compartir con vosotros. La de Uriage, es mi favorita. Hay 3, el tapón azul (pieles deshidratadas), el tapón verde (pieles mixtas y grasas) y el tapón rosa (pieles sensibles). 
Yo usé la de tapón azul y ahora estoy con la rosa, ambas me encantan aunque este me gusta más, de repetir que si repetiré con este agua micelar, me gusta tanto o más que la de Bioderma, pero la de pieles sensibles es la que mejor me va a mi tipo de piel. A favor de la de Bioderma diré que a veces tienen un formato que el tapón tiene un aplicador de pulsar, es infinitamente más cómodo y se desperdicia muy poco o nada de producto.

A continuación, me meto en la ducha y me lavo la cara con esta crema lavante para pieles sensibles también de Uriage, me encanta, adoro los jabones faciales, el de Oskia le hace la competencia, pero este es más grande y más barato, quiero probar muchos, pero con este repetiría seguro.

Los siguiente que uso es tónico, ya os comenté que uso este o uno de Caudalie, ambos me van muy bien, éste es de Farmacia Rego Lodos, tiene aplicador en spray que me resulta más cómodo, así no uso más algodones, es muy fresco y suave y me gusta mucho la sensación que me deja en la piel.


Y, finalmente, después de limpiar y tonificar pasamos al tema cuidados.
El serum es el Hydro-plumping de Kiehl's, me gusta mucho, este y el SOS de Caudalie son mis favoritos, tengo ganas de probar otros, pero para pieles deshidratadas estos dos van genial, voy alternando para no usar siempre el mismo, pero con ambos repito y repito.

El contorno de ojos es una adquisición de Nueva York, es de Clarins el Super Restorative Total Eye Concentrate, es una pasada, te lo aplicas y te notas la zona más luminosa y menos cargada...todo lo que he probado de Clarins me ha encantado, tengo ganas de seguir probando más cosas porque me van genial.

Y por último la crema hidratante, estoy con la Hydro Boost de Neutrogena, es una crema-gel y me está gustando mucho, es ligera pero hidratante..me noto la piel genial e hidratada durante todo el día, de momento es muy recomendable...también la recomendaría y volvería a comprarla cuando la termine, pero tengo muchas en la lista de cosas que quiero probar...

¿Cual es vuestra rutina de mañana? ¿Qué productos usáis? ¿Cuales me recomendaríais para pieles normal, sensible y deshidratada? 
Espero que os haya gustado este post y os sea útil, me encantará saber vuestras opiniones y sugerencias. Gracias por pasaros, por leerme y por comentar.

Os deseo una feliz semana, no os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

18 comentarios :

  1. Como siempre, me guardo el post!
    La verdad que yo no tengo una rutina, ni mucho menos, soy un desastre.
    Y para variar, no he probado ninguno de los productos que nos enseñas.

    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Geenial post 👌 muy fan de los productos de Clarins

    Besitos https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ReplyDelete
  3. Que productos más imprescindibles!
    Un beso bonita

    ReplyDelete
  4. Hola Elena!
    Me encantan los productos que nos enseñas, yo al tener la piel sensible te puedo decir que me encanta la marca Uriage, tengo varios productos y con todos genial, el tónico de Rego Lodos lo tengo en mi wishlist y el sérum de Kiehls lo he probado en varias muestras y no noté que me acabara de gustar, prefiero el SOS de Caudalie fué el único producto que me ayudó con mi piel deshidratada y ahora estoy con otros sérum y para que mentirte...lo hecho de menos. Me apunto el contorno de ojos de Clarins :-)
    Un beso cielo!!

    ReplyDelete
  5. Muy bueno el post, me quedo con tus sugerencias porque yo también tengo la piel sensible y adoro clarins

    ReplyDelete
  6. Me los apunto todos, tienen muy buena pinta y además me encantan esas marcas!! Un besazo!!

    www.elarmriodevero.com

    ReplyDelete
  7. A mi los productos de clarins me gustan mucho pero por lo general yo uso la gama de bella aurora. La cual me va super bien puesto que tengo la piel muy sensible y blanca. Besotes.

    ReplyDelete
  8. La rutina, digamos que de usar varios productos solo lo hago una vez por semana. Lo que hago todos los días, es echarme la crema hidratante y con protección del sol, frío y de la luz por la mañana y noche. La que uso es de Galium con oxígeno. Muy recomendable!

    ReplyDelete
  9. Maquillaje natural es un estilo que se está utilizando mucho.
    Me encanta estos productos que nos dejas por aquí.
    Para la piel reseca como el mío, estos productos vienen muy bien.
    Saludos.

    ReplyDelete
  10. Que buena selección! Yo no soy muy amiga de las aguas miscelar, probé la de garnier y no me gusta mucho, no he probado estas marcas. Gracias por compartirlo preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  11. unos productos geniales, me encantan!
    un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Hola. Muy buenos productos y vaya que sí es una muy buena rutina de mañana, me gustaría mucho hacer una así pero a veces ni tiempo me da, por eso me enfoco a la noche. Saludos.

    ReplyDelete
  13. Sigo una rutina muy parecida a la tuya. Me ha llamado mucho la atención lo del gel limpiador. A mi me gusta muchísimo el de Oskia y si este es parecido..!! Genial. Ya me he apuntado algunos productos para probarlos próximamente!

    ReplyDelete
  14. Hola guapa, la verdad es que usas productos fantásticos y he probado muchos de ellos pero me llama la atención especialmente el serum de Kiehl's y la hidratante de Neutrógena ya que he visto que últimamente sois muchas las que estáis encantadas con ella así que quizás me anime a probarla. Muaks

    ReplyDelete
  15. Me gustan mucho las marcas que presentas. Yo por las mañanas solo me doy la crema hidratante y un corrector de imperfecciones de la Roche Posai. En cambio por la noche es cuando me limpio con el agua micelar (mi favorita la de Bioderma), tónico y serum (ahora mismo de Ladival). No te puedo recomendar nada porque yo tengo la piel grasa.

    ReplyDelete
  16. Hace tiempo que le tengo ganas a la nueva línea de Neutrogena pero no termino de lanzarme. Muy fan de Uriage como tú. He probado la crema limpiadora para pieles acnéicas y en mi caso, como rutina de mañana, me va genial! Un besote!

    ReplyDelete
  17. Yo en las mañanas no suelo tener una rutina tan completa pues soy de las que prefieren dormir mas que arreglarse, así que un poco de agua miceral, crema hidratante, contorno para ojos y lo más importante mi protector solar. La línea de neutrogena me gusta mucho.

    ReplyDelete
  18. Yo por las mañanas soy muy básica, jabón para pieles sensibles de La roche posay(no recuerdo el nombre) y luego contorno de ojos y crema hidratante...y a correr! Debería de levantarme antes, lo sé, pero spbretodo , debería de acostarme antes, mucho antes...un beso

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM