582 - Favoritos de Febrero

¡¡¡Muy buenos días!! ¡¡Bienvenido marzo!!!
Hoy quería compartir con vosotros mis favoritos de maquillaje de febrero, más que favoritos son productos que o bien compré durante febrero o bien usé más este mes.


No podía faltar esta nueva incorporación al tocador que es la base Teint Couture de Givenchy, yo soy el tono 4, me dio una muestra bastante generosa mi amiga Pilar y desde la primera vez que la usé supe que me la iba a comprar, es una pasada, es una base modulable, en cuanto a cobertura, yo uso muy poco porque busco un acabado natural, pero a la vez cubre bastante, es muy cómoda de llevar, no mancha, aguanta perfectamente todo el día y además a mi no me saca brillos, no tengo que ponerme polvos...para mi un 10!! El precio es elevado, cuesta sobre 50€, yo la compré en Sephora, pero aproveché un descuento que tuvieron a principio de mes del 20% así que me salió por 40€ que aunque no es barata, para mi merece la pena la inversión porque es una maravilla.

Tampoco podía faltar otra novedad que es el colorete Galifornia de Benefit. Soy fan de los coloretes de Benefit, he tenido y tengo varios y me encanta, el packaging es mono aunque un poco aparatoso para la poca cantidad de producto que traen, pero los tonos son divinos, la duración es muy buena, huelen genial y dejan un acabado precioso con un poco de brillo pero que puedes ponerte iluminador sin parecer una bola de discoteca.

Otro básico para mi es el iluminador, este es Stereo Rose de Mac, fue una edición de colección de hace unos años, pero no estoy segura de si lo dejaron en lineal fijo...es similar al Soft & Gentle, otra maravilla de la marca, pero S&G es dorado y este es dorado con rosa, una pasada...ya sabéis que soy súper fan de los iluminadores, tengo un montón, pero me los compraría todos, para mis looks es un básico, prefiero prescindir de cualquier productos antes que del iluminador.

La máscara es la Grandiose de Lancome, me la compré en el aeropuerto de París en un pack que venía con lapiz de ojos negro y una mini talla del desmaquillante de ojos y me están encantando, hace tiempo tuve la Hypnose y también me encantó, Lancome es una marca que me gusta bastante, me gusta porque no se me va desintegrando la máscara durante el día dejando restos en la ojera, además aguanta muy bien y es fácil de desmaquillar.

Los polvos de sol no pueden ser otros que mis favoritos, los Terracota de Guerlain, ya os hablé de ellos en el post de Favoritos de Octubre y siguen siendo mis favoritos sin duda! muy recomendables, parecen brillantes, pero no lo son cuando te los aplicas, dejan una luz preciosa en el rostro, pero súper natural, yo soy el tono 3 Natural Brunette.

Para los labios me declaro fan de los Lip Pencil de Nars, mis favoritos son los Satin porque aunque aguantan un montón son más hidratantes, los Velvet mate me gustan, pero en invierno tengo los labios fatal y usar labiales mate no ayuda y los velvet gloss no me convencían al principio, pero ahora cada vez me gustan más, tengo que añadir alguno a mi colección, los de la foto son los tonos Yu y aunque es un rosa muy fuerte ideal para verano, me gusta en invierno para llevar con looks oscuros y darle un toque de color, Valkirie, el nude mate más bonito que he probado hasta la fecha y Mexican Rose un rojo-rosado glossy que tiñe el labio y que queda precioso.

¿Cuales son vuestros favoritos o nuevos descubrimientos del mes de febrero? ¿Habéis incorporado alguna joya a vuestro tocador? ¿Usáis alguno de estos productos? Espero vuestras opiniones, sugerencias y comentarios, me encanta leeros!! Espero que tengáis un resto de semana fantástico y que el mes de marzo sea un mes maravilloso con mucha salud y mucho amor.
¡Gracias por pasaros y por leerme!
Os espero en mis redes sociales y en mi nuevo canal de Youtube.

Nos os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

7 comentarios :

  1. Me lo apunto todo porque no he probado nada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  2. Ultimamente estoy que no me compro nada, ¡y que ganas tengo! De tus favoritos me quedo con el colorete de Benefit, ¿sabes que no tengo nada de esta marca y todo el mundo me habla genial de ella? Podría ser un buen inicio, ¡un beso guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  3. Hoy te los he visto por insta y esos labiales es que me llaman muchisimo! Te haré caso e iré a verlos a nars!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  4. ¡Qué buenas recomendaciones! Me encantaría probar el Galifornia de Benefit, que tengo mucha curiosidad. Ahora que me lo has enseñado, me encanta el Stereo Rose de MAC lo probaré, ¡pensé que era un colorete!

    Besos mygreenhunter.com

    ReplyDelete
  5. Un buen post pero... te puedes creer que estoy pez en maquillaje el otro día probé Urban Decay y me enamore... para mí es la novedad. Como el rímel de MAC.... bueno y eso sí, LACOME no me gusta mucho.... 😅

    ReplyDelete
  6. Me encanta este post, especialmente el colorete de benefit.. he querido probarlo desde hace un rato y me animaste totalmente

    Un beso, Ornella

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM