583 - March Make Up Favourites

¡¡¡Muy buenos días!!!
Estamos en la última semana del mes de marzo...para mi un mes con mucho trabajo y poco tiempo...ese es el principal motivo por el cual casi no publiqué por aquí ni estuve demasiado activa en las redes sociales.
El mes de abril será un mes genial con un montón de cosas que iré compartiendo semana a semana con vosotras...y que estoy deseando...
Hoy quería contaros cuales han sido mis favoritos o los productos que más he usado durante el mes de marzo...admito que todo el maquillaje que tengo me encanta, por eso me lo compro, pero realmente selecciono productos de vez en cuando para darles un poco de uso porque se me olvidan al final del cajón y no es porque me gusten menos...además he decidido que aunque no voy a dejar de comprar si tengo que ir terminando cosas, tipo bases y correctores, de eso si que no compro hasta que termine...



Nars Velvet Matte Skin Tint - tono Groenland - ya os he hablado mil veces de ella, me encanta, me va genial para mi tipo de piel a pesar de ser piel normal a seca, no me hace pieles y me controla algún brillo que me salen dependiendo de la época del mes, el único pero que yo le pondría es que transfiere, así que si sabéis alguna alternativa de este tipo pero que no manche por favor, dejádmelo en los comentarios y os estaré eternamente agradecida.

Nars Creamy concealer - tono light 2 vanilla - también os hablé de él, es un básico para mi, estoy terminándolo y ya he comprado el repuesto, me encanta porque puede tener mucha cobertura si eso es lo que estás buscando, yo me compré un tono muy claro para que me ilumine la ojera y el efecto me encanta.

Charlotte Tilbury - colorete - tono Cheek to Chic - soy una loca de los coloretes, es de mis productos de maquillaje favorito de CT solo tengo este y no compro más porque la tienda no me queda cerca que si no tendría todos, pigmenta un montón y dura todo el día intacto, al tener los dos tonos en uno puedes o mezclarlos o usar el más rosado como colorete y el dorado como iluminador, yo los mezclo y me encanta el resultado.

Kevin Aucoin - iluminador - Celestial Powder Candelight - creo que es un básico en la colección de maquillaje de cualquier adicta, es un tono dorado precioso, muy sútil que deja un acabado brillante, pero no de purpurina, a mi me encanta para ocasiones especiales, me parece que el resultado del maquillaje es super chic.

Make up Forever - máscara de pestañas - Extravagant - admito que cuando la compré no me convencía, el cepillo es en forma de cono y no me acababa de gustar, con el paso de los días y los usos me ha ido gustando más y más y ahora es mi favorita. No se desintegra a lo largo del día, no deja pegotes en las pestañas, a mi me aporta mucho volumen y me las riza un montón, yo la recomiendo y repetiría con ella seguro.

Charlotte Tilbury - labial - Red Carpet - es un rojo fuerte mate, estilo Russian Red de Mac, son mis tonos favoritos y me encantan los labiales mate aunque últimamente tengo los labios fatal y uso más labiales cremosos e hidratantes. La pega es que transfiere y es un poco rollo, pero por lo demás es genial, repetiré con labiales de la marca porque me encanta.

No sé si conocéis o usáis alguno de estos productos, si es así contadme que os parecen y cuales son vuestros favoritos de maquillaje.
Gracias por pasaros y por leerme, me encanta leer vuestros comentarios.

Que tengáis una feliz semana y nos os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” ”twitter”

9 comentarios :

  1. A mi Nars me encanta, es una de mis favoritas..
    Un beso
    ANGYCLOSET

    ReplyDelete
  2. Pues no conocía ninguno de esos productos, pero me anoto el colorete para provarlo, ya que el que yo use a las horas no se nota nada.
    Uno de mis productos favoritos que estoy utilizando es el lápiz para cejas de l'Oreal el Brow Artist Maker, es una pasada.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  3. Hola Elena, me encanta ver tus básicos cosméticos porque como ya te he comentado en varias ocasiones, yo estoy súper pegada en tema make-up y toda experiencia personal la agradezco.
    Te leo en próximos post preciosa, un saludo Úrsula Padima

    ReplyDelete
  4. Me encanta conocer nuevos productos de maquillaje. Nars no lo he usado nunca pero, si tiene ese problema que se transfiere, te recomiendo la base liquida de lancome, tienen para distintos tipos de piel, huele riquisimo y no se transfiere!

    ReplyDelete
  5. Gracias por las recomendaciones! No he probado ningun producto de Nars asi que me tendré que animar

    ReplyDelete
  6. Qué de productos 👏 me quedo sin duda con el Labial rojo y los polvos de sol,ya que va tocando ir cogiendo tono :)

    Te dejo mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/30/dulce-fiesta-decoracion/

    ReplyDelete
  7. Hola guapi! Pues no uso ninguno... Soy más de Clinique, Mac, Urban Decay,.... Me ha dado curiosidad alguna cosa de Nars, me lo apunto jejejej...

    Un besazO guapisima!

    ReplyDelete
  8. unos productos geniales, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. la verdad es que no tengo nada de Nars en mi neceser, creo que voy a probar la base a ver que tal! gracias por la info!

    XOLB

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM