585 - April's Beauty & Make Up Haul

¡¡¡Muy buenos días!!!
¿¿Qué tal la semana?? yo estoy deseando que sea miércoles y empezar a disfrutar de los días de descanso que tenemos por delante...mi plan, descansar, desconectar y disfrutar con amigos y familia de unos días tranquilos y, por lo visto, con sol y buen tiempo...
Tengo compras acumuladas de hace muchos meses, pero os voy a enseñar lo más reciente, sobre todo es belleza y maquillaje..

En la web Bcn Apothecary liquidaban la marca Oskia, porque van a dejar de comercializarla y decidí hacerme con un par de cosas, no compré más, porque me enteré tarde y ya estaba arrasada. Oskia es una marca buenísima, con precios elevados, yo lo he comprado al 50% así que me ha salido a cuenta muchísimo...Los productos que compré son el Micro exfoliating balm, es un bálsamo exfoliante refinador e iluminador, tiene un gránulo súper fino, yo me doy con cuidado en la zona de las mejillas porque es mi zona más sensible y me salen rojeces con facilidad, huele fenomenal y me deja la piel super suave. Por otro lado me cogí la crema Renaissance 360, es una crema antiedad y también iluminadora, me encanta, llevo un par de semanas usándola y me noto la piel radiante y me lo notan mis amigas...yo me la aplico solo por las mañanas por encima de mi serum y si noto más luminosidad en la piel, vale lo que he pagado por ella...


Por otro lado, ya os hablé en anteriores posts de la web Divina Cosmética, es un outlet de productos de belleza y maquillaje con descuentos importantes, yo suelo comprar sobre todo productos de Nars que a veces tienen cosas muy interesantes...en esta ocasión aproveché para hacerme con estas cositas...ya sabéis que Nars es de mis marcas de maquillaje favoritas y sus labiales y lip pencils me parecen una pasada...Me cogí las siguientes cosas, el archi famoso iluminador Hot Sand que estrené esta mañana y me flipa, el colorete Taj Mahal que es un naranja potentorro que hay que ponerse un nada si no quieres ir pintada como una puerta, el tono es divino y en verano un poco morena creo que favorece un montón, un lápiz de ojos gris, el tono Madison Avenue, son de larga duración y me gustan mucho, quería un lápiz que no fuese negro, pero si oscuro, y por último 2 labiales que son mi perdición, por un lado el labial de la línea Rouge a Levres en el tono Jungle Red, un rojo fuerte semi mate muy cómodo de llevar que no reseca los labios y finalmente un lip pencil de los Velvet matte en el tono Roman Holiday, es un rosa claro ideal para diario si llevo los ojos más marcados.


En Farmacia Rego Lodos aproveché el 2x1 en aguas micelares de La Roche Possay para comprarme este agua micelar, ya la usé y como la estaba terminando y me había gustado decidí repetir, además me salieron dos botes de 750 ml por 13,80€ una ganga, uno de ellos lo quería una compi de la ofi y que ya conocía la marca y está encantada con la compra. Y el famoso Solid Cleansing Oild de Erborian, que le tenía muchas ganas porque todo el mundo habla genial de él, todavía no lo he estrenado porque quiero terminar alguna cosilla antes, pero estoy deseando...ya os contaré que tal...


Espero que os hayan gustado las compras, contadme cuales han sido vuestras nuevas adquisiciones de belleza y maquillaje, ¿Conocéis estas webs? ¿Me recomendáis alguna web con descuentos interesantes?
Gracias por pasaros por el blog y por comentar, me encanta leer vuestros comentarios. Que tengáis una feliz semana  Santa, descansad y disfrutadla a tope, y of course, no os olvidéis de intentar ser felices.

Mil y un besos
Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

5 comentarios :

  1. Los labiales de nars me tienen loca perdida... ¡que colores y que cremosidad!
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  2. Que de productos!!! Hay algunos que no los conocía. Genial post guapa. Un beso.

    ReplyDelete
  3. Soy una enamorada de la marca Nars y sus labiales son increíbles! Las demás marcas nos las conocía pero tienen una pinta estupenda! Un besazo!

    El Armario de Vero

    ReplyDelete
  4. Soy muy fan de todo lo de Nars menos de su precio jajajaja!! Me gusta mucho tus esenciales, un post muy bueno... MUAAAK!

    ReplyDelete
  5. Oh no conocí a la marca Oskia, pero tiene buena pinta. Nars me encanta, la verdad, sobre todo los labiales!
    Besos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM