586 - April's Make Up Favourites

¡¡¡Muy buenos días!! ¿¿Cómo va la semana?? ¿¿Y el mes de mayo??
Me encanta el mes de mayo, los días son largos, empieza a hacer calor, se puede ir a la playa...adoro el verano, el sol me da vida...

Hoy quería compartir con vosotros mis favoritos de abril, más que favoritos son los productos que más usé durante el mes...tengo que ir terminando cosas que tengo demasiado maquillaje acumulado...y debería de hacer limpieza tanto de potis como de ropa porque hay cosas que soy consciente de que no uso ni usaré...



Comenzamos por la base: tengo una relación amor-odio con la Face & Body de Mac, paso épocas que me gusta mucho y otras que casi no la uso...ultimamente tengo la piel muy seca, así que he vuelto a una época de amor con ella, ya que para este tipo de piel es perfecta. Me gusta porque tiene poca cobertura, yo la uso a diario y busco un maquillaje muy natural y ligero con aspecto buena cara. Mi tono es el N2 y creo que me va perfecto ahora mismo...también estoy aprovechando para darle uso porque la tengo desde hace tiempo y me gustaría terminarla para probar otras bases de este tipo que hay en el mercado.

El correctos es también de Mac, el Mineralize, mi tono es el NW25, creo que me queda un poco oscuro, pero me gusta la textura y la fórmula, también es ligero y poco cubriente, pero a mi me llega, como veis me queda poco, también quiero terminarlo para probar otros.

El colorete es uno de mis favoritos, es de Nars y el tono Orgasm, el archi famoso colorete de la marca, que tiene merecida su fama, es un color precioso, un tono naranja rosado (son mis favoritos) con brillo, no demasiado, me gusta mucho más que el super Orgasm, de hecho desde que lo compré lo he usado todos los días.

Los iluminadores son mi perdición, y los Shimmer Brick de Bobbi Brown me parecen una pasada, la pigmentación, los tonos, la duración...son caros, pero la calidad es genial, este es el tono Rose Quartz y aunque parece muy rosado no lo es tanto, es más dorado.

La máscara es sin duda mi favorita, es la Smokey Extravagant de Make Up Forever, ya la he sacado más veces porque lo que empezó como no gustándome nada se ha convertido en la más usada, repetiré con ella, lo tengo claro, me encanta y me deja las pestañas como a mi me gustan, largas, curvadas, pero ligeras.



Y, por último, el labial, es mi primer labial de los Sheen Supreme de Mac, me lo regaló una amiga porque a ella no le gustaba el tono, es el Insalenly It, es un labial con mucho brillo, súper hidratante pero que tiñe el labio y aguanta un montón de tiempo, el tono es rosa fucshia y como a ella no le gustaba se lo cambié por uno que yo tenía y tampoco usaba demasiado. Ha sido un gran descubrimiento, me está gustando un montón y ya tengo la lista de deseos un par de tonos más de este acabado...


Y hasta aquí los más usados de mes, espero que os sea útil este post, si usáis algún producto de los que yo uso me encantaría que me dejaseis vuestra opinión, y contadme cuales han sido vuestros más usados o favoritos del mes.

Gracias por pasaros por el blog y por comentar. Os espero en mis redes sociales y en el siguiente post.

Feliz semana, no os olvidéis de intentar ser felices. 
Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

7 comentarios :

  1. Estoy enamorada de ese iluminador!!! Me encanta!! Que sepas que me vas a hacer "pecar" con el coloreteee!!! jajajaja

    ReplyDelete
  2. Yo tengo el iluminador de bobby brown y es... puro amor!
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  3. Me encantaría probar el Shimmer de Bobbi Brown! Parece que está genial!
    La mayoría de productos los vendo conque los conozco bien jijij
    Cono máscara de pestañas en verano solo uso waterproof, nunca se cuando me voy a dar un chapuzón y que mis ojos sigan con la máscara perfecta sin que se emborrone pues es ideal ❤️
    Besotes
    Nuria

    ReplyDelete
  4. a mi las bases de Mac me van genial, me encantan!
    Un beso enorme, te espero por "Mi armario y yo"

    ReplyDelete
  5. Llevo tiempo detrás del iluminador, me encanta.

    ReplyDelete
  6. Me encanta todo!! Creo que probaré la base de Mac, ya que a mi me gustan que tengan poca cobertura! Un besazo!

    El Armario de Vero

    ReplyDelete
  7. Esa máscara de pestañas es mi favorita. Al principio me parecía que el gupillón era demasiado grande, pero luego me aficioné a usarla y ahora me acabas de recordar que tengo que reponerla. Un besazo Ele!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM