589 - #Elenalovesbooks - Espérame en la última página

¡¡¡Muy buenos días!!! 

¿¿Cómo va todo?? Tengo el blog super abandonado lo sé...esta vez si tengo excusa....trabajo y algún que otro cambio importante en mi vida...en unos meses Lovely S y yo seremos papás...aunque estoy teniendo un embarazo bueno, tengo que admitir que no llevo el ritmo de antes...he intentado dedicarme más tiempo para mi, cuidarme y dejar que me cuiden.

Desde el viernes estoy por fin de vacaciones, así que espero tener un poco más de tiempo para dedicar al blog, al menos hasta que nazca el bebé a finales de octubre...ya os iré contando, sobre todo por redes sociales, seguidme, soy @elenalovesthis 

Hoy quería compartir con vosotras mi última lectura, se trata de "Espérame en la última página" de Sofía Rhei, lo vi en el IG de Lucia @wildpeonyblog que aprovecho para recomendaros que la visitéis y me tuvo muy buena pinta, un día en la Fnac estaba allí delante de mis narices y me animé a comprarlo, tengo un libro electrónico y millones de libros en papel que no tengo ni donde ponerlos, pero sigo prefiriendo el papel y seguiré comprando libros, no puedo evitarlo...



El libro cuenta la historia de Silvia, una española en París que es amante de Alain un hombre casado que cada vez que la ve le cuenta la misma historia, que va a dejar a su mujer para vivir su amor con ella...ella quiere creerse esa historia una y otra vez...
Su mejor amiga Isabel la convence para que vaya a un consejero que promete curar a través e la literatura, ella accede, pero realmente no es tan sencillo como a ambas les parece...

El libro comienza con una frase preciosa que yo siempre he pensado que es totalmente cierta, y es que "hay muchas maneras de que te toque la lotería y una de las mejores es estar enamorado y ser correspondido"

Es fácil enamorarse de la persona equivocada, lo difícil es darse cuenta de que lo hemos hecho y apartarnos de ella.

Admito que el libro me ha gustado y enganchado, es una de estas lecturas fáciles de verano en la playa, lo he leído en pocos días, sin embargo, a mitad de libro, pensaba, que tonta es Silvia, Alain jamás dejará a su mujer, en tal caso la mujer acabará cansándose de ella y le dejará y entonces ahí será cuando él corra a los brazos de Silvia...como puede hacerle caso a ese sinvegüenza? pero lo piensas y seguro que todas hemos pasado por algo así o tenemos una amiga que lo ha pasado o que lo está pasando, y algo que tu ves tan obvio ella no es capaz (o no quiere ser capaz de verlo).

Me voy a poner un poco ñoña, pero el amor está para disfrutarlo y ser feliz con esa persona, no para que te dé quebraderos de cabeza y noches sin dormir...es mejor estar sola que mal acompañada por no estar sola...creo que todos deberíamos ser capaces de disfrutar de nuestra propia compañía y saber apreciarla...¿no sé si estáis de acuerdo conmigo?

Espero que mi reseña y opinión os sirva de ayuda si estáis pensando el leerlo os animo y espero que me contéis vuestras opiniones por aquí o en redes sociales.

Gracias por pasaros, por leerme y por comentar y por tanto cariño que recibo cada día, sois los mejores del mundo!! Espero ponerme a tope con el blog y subir contenido al menos 1 vez por semana...ya os voy contando, nos leemos.

Feliz semana y no os olvidéis de intentar ser felices. 
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

16 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mejor estar sola que mal acompañada! Y es muy importante saber disfrutar de la compañia de uno mismo!!!!

    Me apunto el libro!!!!

    Un besazo bombon!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo creo que te iba a gustar!! es un poco real como la vida misma!! y está claro que disfrutar de tu propia compañía es una virtud que no todos tenemos! nos vemos pronto!! besos

      Delete
  2. Pienso igual. Quien te quiere se preocupa por ti y no te hace sufrir.

    Un beso muy grande, Jasmine

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que si, y para todos los aspectos de la vida no solo en pareja, los amigos lo mismo, mejor pocos y buenos que muchos que no valen la pena!! un beso enorme y feliz semana! gracias por pasarte por el blog!!

      Delete
  3. Totalmente de acuero. El amor se debe vivir intensamente siempre y cuando sea correspondido, y no vivir engañándose a uno mismo simplemente por no estar solo. Muy cierto lo que dices, más vale estar sola que mal acompañada.
    Besos guapa y gracias por la recomendación del libro, yo también prefiero los de papel.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que no vale la pena, la vida es muy corta para perderla al lado de las personas equivocadas, no solo en pareja si no con amigos!! mejor pocos y que merezcan la pena!! besitos y gracias por comentar!!

      Delete
  4. Me encanta leer así que me lo apunto! Yo la verdad es que leo ahora más en el ibook pero reconozco que como el libro de siempre no hay nada!
    ANGYCLOSET

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que te va a gustar y además lo lees en nada porque engancha un montón!! Besos y gracias por comentar!!

      Delete
  5. Lo primero, ¡muchas felicidades por ese aumento en la familia! Sobre la reseña, decirte que el libro me ha parecido muy interesante... es una historia que trágicamente sufren algunas chicas y cuesta mucho que abran los ojos. Una amiga estuvo así un buen tiempo y fue muy duro ver su sufrimiento
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Miriam!! es una noticia genial estoy muy contenta!! el libro es súper interesante precisamente por lo que dices, todas hemos tenido o tenemos una amiga que está o estuvo en una historia del estilo y da mucha pena!! Besos guapa y gracias por comentar!!

      Delete
  6. El libro es super interesante, ya había oído hablar de él, y sin duda, me lo apunto para mi próxima lista.
    Un besito guapa!
    #miarmarioyyo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya me contarás que te parece si lo lees! yo creo que es muy interesante!! Besos y gracias por pasarte y comentar!!

      Delete
  7. Totalmente de acuerdo y aunque avveces nos cueste admitirlo hay que ser objetivos y saber qué te conviene. Kisses bonita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si que lo es!! y normalmente estamos ciegos o queremos estarlo que es todavía peor!! hay que rodearse de gente que merezca la pena!! Besos y gracias por pasarte y comentar!

      Delete
  8. Eses es uno de mis lemas jajaj mejor sola que mal acompañada y un libro es de mucha ayuda a veces para evadirte del mundo. ya contaras que tal vas con el libro.

    ReplyDelete
  9. que libro mas interesante, no lo conocia

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM