592 - Natural Honey Oil & Go - con Youzz

¡¡¡Muy buenos días!! ¡¡ Feliz martes!!

Yo sigo de vacaciones, así que genial, aunque reconozco que a estas alturas del embarazo ya me cuesta hacer ciertas cosas y mis tiempos van más lentos de lo habituales...la espalda empieza a molestarme, no es tan sencillo encontrar la postura en la cama y esas cosillas que me imagino que muchas embarazadas sufren...en fin..

Hoy quería compartir con vosotras un producto que he tenido la suerte de probar gracias a Youzz y es el Oil & Go de Natural Honey.

Se trata de un aceite que te aplicas con la piel mojada, en todo el cuerpo y te secas como lo harías normalmente. Admito que no había probado antes un producto de estas características porque me daba la sensación (valga la redundancia) de que me dejaría la piel aceitosa y no me iba a gustar. 
Tengo que decir también que no era de las personas que me ponía crema en todo el cuerpo a diario, más bien de vez en cuando porque suelen tardar en absorberse y tengo que hacer tiempo para poder vestirme, tiempo que durante la semana no tengo, o bueno no quería dedicar a ello.

Desde que supe que estaba embarazada eso cambió y me pongo crema en la zona de la barriga, el pelo, los muslos y la espalda por las mañanas y por las noches, más vale prevenir...si os interesa saber que cremas uso no tenéis más que decírmelo que estaré encantada de contároslo. Yo me dejé aconsejar por amigas que tuvieron niños y todo lo que uso me va genial.



Entre las opciones me hablaron de los aceites y yo seguí con mi idea de que no me iban a gustar, pero aún así me apunté en la campaña de Youzz para este aceite y me llegó hace un par de semanas...desde que me llegó por la mañana me lo pongo siempre y la verdad es que estaba totalmente equivocada, no deja sensación grasa para nada, al contrario, deja la piel muy muy hidratada y muy suave y esa sensación se mantiene gran parte del día, es muy fácil de usar y muy rápido y de hecho aprovecho y ya me lo pongo en todo el cuerpo y me noto la piel genial.

Como vienen varios botes del tamaño pequeño los repartí entre mi madre y varias amigas y todas están de acuerdo en que es un producto maravilloso.
Yo tengo claro que ya forma parte de mi rutina de cuidado de mañanas y cuando termine los botes que tengo lo compraré seguro y os recomiendo que lo probéis porque si sois vagos para poneros crema al salir de la ducha este producto es la solución.
Me gusta participar en este tipo de campañas de web como Youzz porque muchas veces no compraría el producto, la mayoría, y ya me ha coincidido en varias ocasiones que son grandes descubrimientos y que acabo comprándolos en otras ocasiones como me pasó con Sanytol que probé el detergente para la lavadora y ahora todos los productos de limpieza de mi hogar son Sanytol o el atún Calvo bajo en grasa que ahora solo consumimos ese...

¿Conocéis este producto? ¿Lo usáis? ¿Cómo cuidáis vuestra piel?
Espero que mi opinión os sirva y estoy deseando leer vuestros comentarios.
Gracias un día más por pasaros y por comentar. Que tengáis una maravillosa semana y no os olvidéis de intentar ser feliz.
Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

7 comentarios :

  1. Aunque youzz no me seleccionó lo compre con la esperanza de que fuera fabuloso tal y como todas las testers dijeron. La verdad es que huele muy bien pero no deja de ser un aceite corporal sin mas. El precio me parece excesivo. Aun así como digo, huele bien e hidrata que es lo q se pide de estos productos

    ReplyDelete
  2. Pues la verdad des que solo lo conozco de vista el producto no paro de verlo por todos los lados. La verdad es que no soy de aceites, no me gusta quedarme pringada y mas aplicármelo cuando aun estoy mojada me da cosilla. Lo que si me gusta es que huele a almendra.

    ReplyDelete
  3. El produxto lo conozco, ya que es el que estoy utilizando todos los días, como bien lo deja esa sensación de que todavía te quede producto en el cuerpo y viene genial cuando sales a la calle para el día a día. Disfruta mucho de las vacaciones, yo dentro de poco en mi blog y yo nos vamos también. Genial el post. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  4. Mmmm pinta bien.. y cuando t secas no manchas la toalla???
    ANGYCLOSET

    ReplyDelete
  5. Pues suena genial ese aceite y no había oído hablar de él la verdad. Sí que he probado el de Johnsons Baby y para el invierno me gusta y te deja la piel muy suave. Se aplica de la misma forma que el que no enseñas, con la piel mojada y después es secarse la piel con la toalla sin frotar. A mi me encanta por su olor. En verano no lo utilizo por que no se me queda la piel igual, pero tendré que probar ese a ver que tal por que ponerme crema corporal en verano no me gusta mucho por la calor.
    Disfruta de tus vacaciones y del embarazo, besos

    ReplyDelete
  6. Este aceite es genial, yo tuve la suerte de entrar en la campaña del año pasado y no he dejado de comprarlo desde entonces, ¡es mi favorito!
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  7. Enhorabuena por el embarazo! qué alegría!
    a mi me encantan los aceites, lo malo es que luego manchan un poco la ropa...
    yo normalmente uso el de johnsons de toda la vida :) pero este tiene buena pinta!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM