593 - Sephora Foot Masks

¡¡¡Muy buenas tardes!!!

¿¿Cómo va la semana?? Supongo que estaréis disfrutando del día festivo...felicidades a todas las Marías que me lean y me sigan.

Hoy quería hablaros de este descubrimiento que hice gracias a la recomendación de una amiga, se trata de estas mascarillas para pies de marca Sephora.
No sé si hay más tipos, yo he probado estas dos de la foto.



La morada es de Lavanda y la verde de almendras.

La de almendras es hidratante y reparadora y es una pasada! La usé el día antes de la boda para tener los pies hidratados y perfectos para lucir sandalias, tenía los talones un poco agrietados y es una pasada como desapareció completamente dejando una sensación súper suave en mis pies.

La de lavanda es relajante y refrescante, perfecta para usar el día siguiente a un día que hayas llevado zapatos de tacón o que hayas estado calzada mucho tiempo, en mi caso, la usé el domingo, el día después de la boda, llevé tacones altos un buen rato, estuve de pie bastante tiempo y bailé (lo que la barriga me permitió) así que el domingo tenía los pies cansados y me vino de perlas el momento mascarilla, mis pies siguen agradeciéndomelo.

Una vez abres el envoltorio dentro hay dos especie de calcetines, tiene dentro un tipo gasa impregnada de producto y por encima plástico, también tienen una pegatina para cerrar el calcetín completamente, lo bueno es que puedes ponerte las zapatillas y moverte, no tienes porque estar todo el rato sentada.
Las indicaciones dicen que te dejes los calcetines puestos durante 20 minutos, pero yo las tuve más tiempo, diría que sobre 1 hora, porque al poder moverme no altera demasiado los planes que tengas.

El precio de cada una son 3,95€ y son para un único uso.
De la de almendra ya he comprado respuesto y de la de lavanda lo compraré el día que me pase por Sephora, dicho esto, está claro que las recomiendo, a mi me han ido genial y me encanta la sensación que dejan en los pies. Sephora no me ha pagado por este post (ojalá lo hiciese) simplemente comparto mi opinión sincera sobre productos que uso y que creo que os pueden ser útiles a vosotras.

¿¿Conocíais estas mascarillas?? ¿Usáis mascarillas para pies? ¿Alguna recomendación que me podáis hacer? Dejadla por favor en los comentarios estaré encantada de saber vuestras opiniones.

Gracias por pasaros por el blog y por leerme. Os deseo una fantástica semana y no os olvidéis de intentar ser felices.

Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

17 comentarios :

  1. Que producto más guay! No sabía que hicieran mascarillas para pies, eso tengo que probarlo, en especial la mascarilla de almendras por que yo también tengo los pies agrietados en la zona de los talones y pues seguro que lo agradecen. La de lavanda me encantaría probarla y más si deja los pies tan relajados. Me parece de lo mas original que sea como un calcetín, tiene que ser cómodo por lo que dices que puedes caminar con ellos. Vamos que vas haciendo las tareas de casa y tus pies se relajan. Qué guay!
    Me ha gustado mucho este post. Besos guapa

    ReplyDelete
  2. Pues necesito la de hidratacion ya ya porq tengo los talones superchungos.
    A ver donde encuentro un sheforaaa
    Besitos cielo

    ReplyDelete
  3. Pues qué bien de precio! Porque aquellos que nos habían presentado de cierta empresa que importaba de Korea me parecieron desorbitados. Gracias por el post ❤️

    ReplyDelete
  4. Genial recomendación! Este verano tengo los pies fatal, a ver si la de almendras me los repara un poco. Cuando pase por Sephora me la cogeré :) un beso Elena!

    ReplyDelete
  5. Soy realmente fan de las mascarillas de sephora. He probado de todo tipo y las de pies me encantan, probé la verde y dejó mis pies realmente increíbles ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  6. MHHhh pues me quedaría con las dos no he probado nunca las mascarillas de se-hora pero es que solo por los aromas ya las quiero las dos. Me encantan!!!

    ReplyDelete
  7. Mmmmm.... hay todo un boom con esto de las mascarillas! Has visto esas en forma de animales??? Estoy un poco perdida, hay tanta variedad, pero las que nos dices tú tienen buena pinta.... las probaré a ver qué tal. De vez en cuando no está mal una mascarilla para la cara, verdad?

    Un besado guapísima y gracias por estos posts beauty 😘

    ReplyDelete
  8. Wowww al leer tu reseña creo que voy a hacerme con las dos porque después del verano la verdad que los pies lo notan. Los pobres son lo más sufridores de nuestro cuerpo y a los que menos mimos les damos. Saludos.

    ReplyDelete
  9. Hola, había escuchado hablar de las Sephora food mask pero no sabía de estas para los pies me parece una formato genial y como dices las puedes dejar más tiempo porque si cierra el calcetin las aguantas.
    Pues creo que la de almendra mola pero a ver cuándo me paso por u Sephora
    Un saludo

    ReplyDelete
  10. ¡Hola guapa! Muchas gracias por la felicitación. No he probado nada de la marca Sephora, hace un mes estuve en una de sus tiendas, pero al final no compré nada, aunque me llama muchísimo la atención y seguramente pronto haga un pedido en su web. Estas mascarillas para pies tienen muy buena pinta, me encantaría probar las de lavanda.

    ReplyDelete
  11. que bueno!!! no conocía este producto, no sabía que hubiera mascarillas para los pies, cualquiera de las dos parece buena la nutritiva y la otra que viene genial para un día después de tacones, además me parecen muy baratas, las voy a probar. Gracias!!!

    ReplyDelete
  12. Hola!
    No sabía que había mascarillas para pies, pero resulta muy interesante, ya que acaban muy perjudicados a lo largo del tiempo. Miraré por sephora a ver, tienen buena pinta!

    ReplyDelete
  13. Me dejas sorprendida. No sabía que hubiera mascarillas para pies jajaja. Vaya ignorancia la mía.
    Mira que me gusta ahora cuidarme los talones que se me ponen secos y como a ti, pero me echo cremas hidratantes.
    Tendré que mirar tus recomendaciones y a ver si me animo y lo pruebo.

    ReplyDelete
  14. eit, mil gracias por el ti. Recinen en mi ciudad pusieron Sephora y yo andaba buscando mascarillas de buena calidad y qu eno fueran asiaticas asi que me daré la vuelta a ver que encuentro. Mil gracias

    ReplyDelete
  15. No me había fijado en que vendían estas mascarillas para los pies en Sephora. Yo soy de tener los pies fatal. Cargados y lleno de llagas de tanto caminar e ir al gimnasio. Me aguardo tu recomendación y probaré estos foot mask de Sephora. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  16. Hola, sabia de sephora solo que era dd maquillaje, no sabia que tenia linea de mascarillas, que bueno algún momento lo probare!

    ReplyDelete
  17. Hola no sabia de que sephora tenia linea de mascarillas, pensé que solo era maquillaje, gracias ahora ya se de esto, espero probarla en algún momento!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM