594 - Clarisonic Mía Fit

¡¡¡Muy buenos días y feliz semana!!

¿¿Cómo va la semana?? Agosto se está terminando y aunque empezamos la semana con un calor terrible, esta noche ya llovió, bueno típico aquí...yo casi prefiero no tanto calor que las noches son muy duras...

En el mes de enero os hablaba en el blog del cepillo Clarisonic Plus, un dispositivo de limpieza facial que tenía cabezal para rostro y cabezal para cuerpo, os contaba como lo usaba yo, que limpiadores faciales usaba con el dispositivo y demás...lo que viene siendo mi experiencia con ese cepillo, que, a día de hoy, Clarisonic ha dejado de comercializar.


Hace unos meses, salía a la venta el Clarisonic Mía Fit y en un post de "lista de deseos" os contaba que le tenía muchas ganas a pesar de tener el Plus, este es mucho más pequeño y manejable y me gustaba más. Gracias a una amiga que trabaja en Sephora que me avisó cuando hubo una promo, lo conseguí genial de precio y hoy quería aprovechar para hablaros un poco de él.

Realmente el dispositivo hace lo mismo que el otro, simplemente, la estética es distinta, éste es mucho más pequeño, mucho más bonito y a mi me parece mucho más fácil de manejar, de hecho como me es más cómodo lo uso más a menudo, no a diario, obviamente porque tengo la piel muy delicada, pero si día si, día no y me noto la piel genial, el tema de las hormonas del embarazo influye en la piel (en mi caso para bien) después del parto a ver si la sigo teniendo así y no tengo que cambiar mis rutinas "beauty" porque tengo alguna amiga que le cambió completamente el tipo de piel después de tener hijos...

En cuanto al producto que uso con el cepillo sigo usando uno de los que ya usaba con el Plus, la creme lavante de Uriage, lo compré en Farmacia Rego Lodos, tienen tienda online, os recomiendo que os paséis, como veis el bote es enorme y aunque lo uso mucho se necesita muy poco producto, conste que estoy terminándolo, y estoy deseando porque tengo muchas ganas de probar otras cosas. Admito que los productos que traen mucha cantidad compensan económicamente, pero cuando eres como yo que quieres probar muchas cosas y variar, las mini tallas o los tamaños viaje, quizás hasta 150 ml son perfectos porque te da para usarlo un tiempo prudencial como para tener una opinión más o menos buena del producto y si te gusta repites y si no te gusta pues cambias y te da la opción de probar muchas cosas más.

Mi lista de jabones o limpiadores faciales para probar es inmensa así que ya os iré contando por aquí! Lo bueno de este dispositivo en concreto es que como el propio cepillo hace una pequeña exfoliación, en mi caso pequeña porque uso el cabezal más suave, pero al usarlo con bastante frecuencia he dejado de usar exfoliantes porque no noto que mi piel los necesite en este momento.

Espero que os haya sido útil este post y que si tenéis pensando en compraros un dispositivo de limpieza facial mi opinión os haya servido, si tenéis alguna duda estaré encantada de ayudaros en lo que yo pueda, dejármela en comentarios o también podéis escribirme por mail a elenalovesthis@gmail.com con esta o cualquier duda que tengáis.

¡Gracias una semana más por vuestro cariño y apoyo! ¡¡Ánimo con el último empujón que se termina la semana ya!! ¡¡Y no os olvidéis de intentar ser felices!!

Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

6 comentarios :

  1. Ala que chulo!! Este no lo conocía pero me encantaría tener uno limpiador de estos debe der increíble!! Aunque no se usa todos los días 1 vez cada dos semana o mas me imagino!
    O bueno como tu dices depende de el cabezal que tenga vendrán varios y según lo que necesite la piel en ese momento. A ver si me compro uno ya!! Saludos!!

    ReplyDelete
  2. Tomo nota! Yo suelo usar uno muy básico que es manual y la verdad es que no me va nada mal, también he de reconocer que no lo suelo usar mucho jejeje... pero créeme que me estoy esforzando por tener una limpieza facial rutinaria ya que estoy viendo que es muy importante gracias a post como el tuyo.
    Si cambio cepillo me apunto el tuyo, gracias por sugerirlo.

    Un besazoooo!

    ReplyDelete
  3. Aunque parezca difícil... ya que están muy de moda...
    NO he probado ni un solo limpiador facial.
    Si es cierto que el más famoso es el que nos enseñas.
    Me tendré que apuntar a esta moda y ver si es tan eficaz como dicen.
    Gracias por tus consejos.
    Besazos

    ReplyDelete
  4. Yo tengo el de Marykay y me gusta mucho. Pero siempre que veo los de Clarisonic me llaman la atención, este que nos enseñas es una monada, el tamaño es ideal, tendré que probarlo :)
    Angélica

    ReplyDelete
  5. Oye, pues me gusta muchísimo! Yo estoy realmente encantada con el mio que lo compré en lidl y desde luego, si cambio o le pasa algo, me pensaré seriamente comprar este! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  6. No soy muy de rutinas faciales, cosa que odio en mi, pero la verdad es que una máquina de estas seguro me iría perfecto para las exfoliaciones. En cuanto a lo de probar productos me pasa como a ti, me compro los grandes por económicos y acabo desesperada por gastarlos y probar más haha nos pasa por curiosas..

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM