596 - August & September's Most Used

¡¡Muy buenos días!!
¿¿Cómo se presenta la semana?? Yo sigo en modo #dulceespera estamos en la semana 36 y en cualquier momento nacerá mi bebé.

Hoy quería compartir con vosotras mis favoritos y más usado estos meses, entre el verano que me pongo algo morena y que no voy a la oficina confieso que no me maquillo a diario, la máscara y el labial no los perdono, pero poca cosa más, salvo ocasiones especiales.

Por eso, he decidido recopilar los favoritos de agosto y septiembre porque ya os digo que he usado muy poca cosa...


Nars Pure Radiant Tinted Moisturizer: (tono Groenland), creo que es y será el más usado de todos los meses, esta crema con color es una maravilla. Como ya comenté en otras ocasiones con el embarazo tengo la piel más seca y aunque antes estas crema me sacaba brillos ahora es perfecta para mi piel. El tono me queda perfecto y me gusta mucho porque puedes ponerte muy poco y que el acabado sea súper natural o puedes aplicarte más si buscas más cobertura.

Radiant Creamy concealer de Nars: (tono light 2 Vanilla), mi favorito desde hace mucho tiempo, me encanta, cubre un montón pero no deja pegotes ni la ojera acartonada, tengo otros en mi lista que quiero probar, pero creo que como éste no hay ninguno. Ya os lo he recomendado en otras ocasiones, para mi es genial.

Hoola de Benefit: me encantan los Terracota de Guerlain, pero como tengo más polvos para contorno/color prefiero ir variando que si no siempre usaría los mismos productos. Son mates y me encantan, el brillo me gusta para el colorete y el iluminador pero no para los polvos. Creo que tienen el tono perfecto para mi porque me dan un poco de color pero con muy natural.

Warm Soul de Mac: es EL COLORETE por excelencia, yo diría que el más famoso de Mac o de los más famosos de la marca, es una especie de color melocotón, coral con destellos dorados que es precioso, es de mis productos favoritos de la marca y creo que el tono de colorete que más me favorece, para diario es perfecto porque tiene un color sutil y bastante brillo que a mi me encanta.

Labial Patisserie de Mac: para diario cuando no llevo los labios rojos me encanta este tono, es muy natural, un nude con brillo que va perfecto también cuando vamos muy maquilladas y queremos llevar un labio neutro, yo creo que es un labial básico que toda mujer que se maquille debería tener.

Monsier Big Mascara de Lancome: las máscaras de pestañas que he probado hasta la fecha de Lancome me han encantado y repetiré con la marca seguro. En mi última visita a Sephora tenía ésta en mini talla y me animé a comprarla para probarla. Me encanta y me compraría sin duda el tamaño grande porque me deja unas pestañas muy largas, tupidas, rizadas...es ideal para mi, cumple con lo que yo busco.

A diario no uso sombras, ni lápiz de ojos y muchas veces tampoco iluminador a pesar de ser mi producto de maquillaje favorito, si llevo colorete no llevo iluminador o al revés. Realmente a día de hoy en mi maquillaje diario busco unificar el tono y un aspecto buena cara pero natural.

Contadme si usáis alguno de estos productos o cuales usáis vosotras y que tal os van, ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas. Que tengáis una feliz semana, bienvenido octubre, empieza mi mes favorito y puede que este año sea un mes muy especial porque es posible que nazca el bebé.

Muchas gracias por pasaros por el blog, por leerme y por comentar. 
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

20 comentarios :

  1. Hola!!
    Bueno, antes que nada, ¡¡muchas felicidades por el embarazo!! Ya te queda poco, así que mucho ánimo :)
    En cuanto a los productos, pues reconozco que no me pongo nada de nada de maquillaje desde hace un montón de años, pero me gusta mucho ver los productos o vídeos de maquillaje. De los que has estado usando me gusta el pintalabios por su color, ya que parece más neutro y el colorete, que veo que es color melocotón :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ReplyDelete
  2. Qué geniales estos productos que has usado, me gustaría probar la máscara de Lancome porque dices que te deja las pestañas tupidas y rizadas, me gusta ir probando máscaras.
    La verdad no me maquillo con frecuencia, normalmente uso lápiz de ojos, máscara y gloss. En ocasiones especiales me maquillo mejor.
    La máscara que uso ahora es de maybellin New York, me encanta porque me deja las pestañas muy largas y rizadas.
    Ya te queda poquito para tener a tu bebé!!! Enhorabuena!!! Un beso

    ReplyDelete
  3. Hola! Enhorabuena por es bebe que estará contigo dentro de poco, a mi hermana también le queda poco. No coincidimos en ningún producto, tengo ganas de probar la crema de Nars, en verano las uso mas que la base de maquillaje. Siempre que me maquillo uso lapiz de ojos y eyeline y nunca uso iluminador, no me gusta mada como me queda. El colore tiene un tono precioso, yo ahora uso un pack de Yves Rocher que me regalo una de mis hermanas y estoy encantada con el.
    Besos

    ReplyDelete
  4. cuantos productos y enhorabuena guapa. no tengo ninguno de los que muestras y iluminadores tengo pero aun no se ha dado el caso de que los necesite, tengo que probar que a veces pruebas algo y luego te encanta.

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! Yo no he probado ninguna de esas cosas, pero la verdad que tiene muy buena pinta todo. La marca de Nars me encanta y el color del colorete es perfecto, me enamoré 😍
    Un beso, Chanel. <3

    ReplyDelete
  6. felicidades por tu bebé! espero que todo vaya de maravilla!
    definitivamente probaría la mascara de lancome, yo tengo las pestañas pequeñas, hacia abajo y pocas! todos los males juntos, así que siempre ando experimentando, buscaré esta que mencionas!
    un beso y felicidades de nuevo!

    ReplyDelete
  7. Hola, están muy lindos todos los productos, muchas gracias por las recomendaciones. Felicitaciones por tu embarazo!!!, debo decir que de todos los productos mi favorito y que seguramente comprare es el Warm Soul de Mac, me encantan los coloretes color melocotón o coral con un poco de brillante. Gracias por el post. Saludos

    ReplyDelete
  8. Ayyy muy tierna c la panza😍😍 les deseo lo mejor de lo mejor!!!! Con respecto a la mascara de pestañas la quiero probar!!! Yo he probado la base y me gusto, me cubria bien y no la tenia q diluir, tuve buena experiencia con la marca.

    ReplyDelete
  9. Pues no he probado ninguno de esos productos. Me encantaría probar el colorete de Mac, me encantan los tonos rosados y ese si tiene toques dorados tiene que quedar muy bonito.
    Por cierto, ánimo en la recta final del embarazo, que ganas tendréis los dos!! Besos guapa

    ReplyDelete
  10. Hola guapa
    Tu post me viene genial porque a mi también me gusta probar productos nuevos. Y de todos estos no he probado ninguno!!
    El labial Patisserie de Mac me parece una monada, es el tono perfecto para el día a día.
    Y me gustaría probar esa máscara de pestañas porque voy buscando una que realce mis pestañas porque necesito de todo, alargar, rizar y tupir
    Un besazo

    ReplyDelete
  11. Hola hermosa, me han encantado tus básicos. Le tengo muchas ganas al Warm Soul y al Patisserie pero tengo tanto de todo que ahí siguen en mi wishlist! Por otro lado también me gustaría probar los Hoola así que ya ves, tienes mucho de lo que me gusta. Espero que nazca pronto el peque, las últimas semanas son agotadoras. Muaksss

    ReplyDelete
  12. Ya me gustaría a mí tener estos productos en mis favoritos de septiembre. Me encantan las marcas que has enseñado, pero no siempre puedo permitírmelas. Gasto demasiado maquillaje como para comprarlo tan bueno.Lo que sí tengo son labiales de MAC. ¡Espero que vaya bien el nacimiento del bebé! ¡un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo antes compraba más, ahora he llegado a la conclusión que prefiero poco y de calidad que mucho y que ni fu ni fa, pero bueno, en mi caso es para uso personal así que no necesito tantas cosas! es mas vicio que necesidad!! jajajaja, gracias por pasarte y por comentar! besos

      Delete
  13. Hola wapa! Yo no he probado nada de lo que nos muestras aunque hay varias cositas que me han gustado como el colorete y el labial que me resultan preciosos. O el corrector porque voy probandolos todos para ver si me cubren y no me termina de convencer ninguno, jejeje
    bss

    ReplyDelete
  14. Todos los productos de los que hablas son geniales. yo amo los Hoola de Benefit .Lo que todavía no he probado ese colorete de Mac Y la verdad es que tengo muchas ganas porque he oído maravillas de él

    ReplyDelete
  15. Ya por la semana 36? Waaauuu... cómo pasa el tiempo! Me imagino que tendrás unas ganas locas de que llegue...
    Veo que tus favoritos de este mes siguen siendo los del mes anterior, eso es buena señal ya que te funcionan ;)
    Tomo nota!
    Un besazooo!

    ReplyDelete
  16. Que buena pinta tiene, tengo ganas de probar los productos de nars he oido muy bien hablar de ellos.

    Un beso, Beatriz

    ReplyDelete
  17. De los productos que nos enseñas me ha llamado la atención la máscara de Lancome, me encantaría probarla, he probado varias de la marca y siempre me han ido muy bien y esta precisamente no me suena de nada, tendré que pasarme por sephora a ver si la tienen!

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!! Me encantan los post de maquillaje porque cuando voy a comprar nunca se qué elegir y con estos consejos me ayudas un montón. Muchas gracias!!

    ReplyDelete
  19. Muchísimas felicidades por el pequeñín que está en camino!
    En cuanto al maquillaje, yo uso cada día el Hoola de Benefit y debo decir que se tiene muy merecida la reputación que tiene. El tono es un marrón que se ajusta muy bien a muchísimos tonos de piel y consigue el efecto de resaltar o esconder algunas facciones de la cara. Una maravilla!!

    The White Gardenia

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM