112 – LOOK 56 – London Day I

¡Hola a todas!
Mi intención era publicar ayer, pero el lunes llegué tardísimo y súper cansada y ayer como primer día de curro tuve un día de locos, así que para subir el post a las tantas preferí esperarlo hacerlo con más calma y subirlo hoy…
El look que os enseño es mi look el sábado para ir a la LONDON FASHION WEEK Siii mi hermana había comprado tickets para los showrooms que ponen el último finde de la LFW…¡¡estuvo súper divertido!! Haré un post con fotos solo del evento…
Antes de ir fuimos a desayunar a un sitio llamado Monmouth que hacen y venden un café riquísimo…os dejo las fotos de mi look…en mi caso primó el tema de la comodidad ya que estuvimos todo el día y no quería tener que irme porque me hiciesen daño los zapatos…
Vestido/ Dress: Bimba & Lola (old)
Chaqueta de punto/Wool  Jacket: Zara (old)
Bailarinas/ Flats: Office (old)
Capa/ Cape: Jigsaw (new) – de mi hermana que me la prestó/ my sister lend it to me.
Me he aprovechado totalmente de mi hermana para que me hiciese fotos estos días...se nota un montón...gracias sister,¡que bien haces las fotos! ¡¡Te quiero!!
 







¿Qué os parece la capita? ¿Sois fans de las capas? ¿Compartís la ropa con vuestras hermanas? Yo lo hago, pero al vivir en distintos países es complicado, cuando voy a verla me aprovecho y, normalmente me traigo cosas suyas...es una manera de ampliar armario...o variar...
Mañana subiré un post con fotos de la LFW, espero que os guste. Mil gracias por todos los comentarios, me encanta leerlos y me hacen muchísima ilusión, siento no haber publicado estos dos días y por no haberme pasado por vuestros blogs....desde hoy ya vuelvo al ritmo normal de publicar todos los días de lunes a viernes, y empezaré a ponerme al día con todas vuestras publicaciones...
¡¡Un besazo enorme y feliz miércoles!! 
(Translation coming soon)

19 comentarios :

  1. Jo, que envidia!!!!!!!!!
    Me encantaria ir a Londres, no lo conozco...
    Estas super guapa Elena, la capita me encanta! Que chulo lo de cambiarse ropa...ami me pilla un poco lejor...mi hermana vive en Mexico, ya sabes...aparte de que es como un palo y no me entraría su ropa...jajaja
    Que ganas de ver las fotos del evento!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  2. A mí me gustan mucho las capas y la que llevas es preciosa; el estampado del vestido es monísimo.

    Besos

    ReplyDelete
  3. Deseando ver las fotos del LFW, guapísima con la capa!!!

    ReplyDelete
  4. Te veo guapísima y además transmites mucha felicidad.

    La capa me gusta, es más, me encanta, pero nunca he tenido una. En tu lugar, no se la hubiese devuelto a mi hermana jajajajaja

    Nunca he cambiado o compartido ropa con nadie, porque tengo un hermano, y aunque tengo una prima tres años más joven y tenemos más o menos la misma talla casi nunca nos dejamos nada (porque yo soy muy maniática con la ropa y ella un poco desastre, además de tener estilos diferentes)

    Besos, Cuca

    ReplyDelete
  5. Ainsss... me he registrado y ya no sé si mi mensaje anterior está pendiente de publicación o se me ha borrado...
    ¡Qué desastre!

    Bueno, te decía que me encantaba la capa, y que se te ve súper feliz en las fotos.

    Besos, Cuca

    ReplyDelete
  6. Chulisima la capa Elena, quiero una similar ;D

    ReplyDelete
  7. que suerteee poder ir a Londres!!yo siempre estoy por ir y al final elegimos otros sitios, a ver si este año que tengo una amiga allí me animo mas!!me encanta tu capa!un besazo de abeja reina

    ReplyDelete
  8. Qué fotos tan bonitas! Lo pasarías genial! <3<3

    ReplyDelete
  9. Pues la verdad que me gustan y mi madre me insistio en que me comprara una y yo por tonta le dije q no si es que no puede ser!!! que tal tu viajecito!!! cuenta cuenta!!!

    Besitos ^^

    ReplyDelete
  10. Pero que guapísimaaaaaa!!! Me encantó como te queda la capa ^^ Tiene una pinta de calentita! jeje
    Disfruta de Londres :) Un besiño!

    ReplyDelete
  11. tenemos una capa beis de la que estamos muy enamoradas! buena eleccion! :)
    http://www.thefashionclackers.com/

    ReplyDelete
  12. hola guapi!!joo que guay me recuerda cuando estuve yo en londres!seguro que lo habeis pasado genial!!me encanta tu capita que mona vas!!las fotos muy chulis!!besitos!!

    ReplyDelete
  13. que guapa estás! el estampado del vestido es precioso y tu capa me encanta, es verdad que se parece a la mía! Lo mejor es que es muy calentita =)
    un besito

    ReplyDelete
  14. Estupenda la capa , el viaje , las fotos !! todo y ya nos mostraras que te haz traído del placar de tu hermana ;) besoss
    Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  15. La capa es preciosa pero yo no acabo de encontrarme con ellas, tengo una y no la pongo nada, tengo que pensar en sacarla del armario!!!!
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Preciosa la capa!!
    Que suerte yo tambien iría a Londres que no lo conozco.
    Besitos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  17. Estás ideal y me das una endia,que no sé yo si es muy sana,un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Que envidia me das con las ganas que tengo de ir a Londres, fíjate que estoy buscando como loca un juego de café para regalar y ahora te he visto en las fotos y me he acordado.
    La verdad es que yo no comparto ropa con mi hermana, nunca me ha gustado dejar mi ropa, además tenemos estilos muy diferentes.
    La capa es una monada, me encantan las capas, además es una prenda muy "british", asíq ue es lo mejor que podías llevar.
    Besos.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM