239 - LOOK 113 - Guipur & Camouflage

¡¡Hola hola!!!

¿Cómo está pasando la semana?? Yo siempre estoy deseando que llegue el viernes...además esta semana está siendo un poco de no parar y estrés y la verdad es que estoy cansadísima y deseando que llegue el finde para poder relajarme...

Ya tocaba outfit post...estas fotos son de Portugal de las vacaciones...ayyy que ganas de volver al sol...en fin...vamos a pensar en las próximas y a disfrutar de las fotos...
El look que os enseño hoy es de una de las noches que salimos a cenar por ahí. Una mezcla un tanto rara, pero que la verdad me gusta el resultado.
El vestido de tipo guipur tiene un poco de escote en la espalda y es más transparente. Me encantan este tipo de vestidos, son súper femeninos y muy versátiles, en este caso lo combiné con mi cazadora de camuflaje que me la estoy poniendo bastante y me gusta esta combinación bastante. Los zuecos han sido una gran compra (además un chollo) porque tienen tacón, pero plataforma, así que son muy cómodos...

Llevo/ Wearing:
Vestido/ Dress: Primark (new)
Cazadora/ Jacket: Lefties (new)
Zuecos/ Clogs: Mango outlet (ss12)
Bolso/ Bag: Bershka (ow13)


 


 
  
 
Cada día tengo más claro que envidio a las blogueras que tienen un fotógrafo (ya sea profesional o no) pero alguien con paciencia...yo tengo que rogar para que me las hagan y a veces son tan malas que no puedo ni subirlas...en fin...
¿Qué os parece el look? ¿Y la mezcla? ¿Os gustan este tipo de vestidos?

Gracias por todos los comentarios y las visitas...me encanta leer lo que me ponéis...sois los mejores seguidores del mundo mundial.

¡¡Pasad un feliz miércoles y no os olvidéis de intentar ser felices!!! ¡¡Besazos!!

Hello hello,

Some pics remembering my lovely holidays...
I love this type of dresses, so girly and versatile! really like it!! and the mix with camouflage works pretty well, I wasn't sure at the beggining!

What do you think? Do you like those dresses? and the mix with camo?

Have a lovely day and try to be happy!! Kisses!!



29 comentarios :

  1. Fiu fiuuuuuu!! Pero Que guapa Ele!!! Los vestidos de encaje me encantan...tengo uno de Zara que lo guardo para ocasiones especiales...supongo que tb te lo pusiste para una ocasion especial????

    Besitoss guapiiii

    Marta

    ReplyDelete
  2. yo tampoco lo tengo facil para encontrar fotografo siempre, pero es lo que hay!jeje
    las sandalias me han encantado!!estas muy guapa
    un besito elena
    http://lamonaylaseda.com

    ReplyDelete
  3. me ha gustado mucho el vestido. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ReplyDelete
  4. Qué envidia ver estas fotos veraniegas! y más con el día que hace hoy... :( Pero te sienta genial el total black, el vestido es monísimo! look muy elegante, y el toque de los labios rojos te queda de miedo! un besazo!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el vestido, estás guapísima! A mí me pasa al revés, tengo un fotógrafo casi profesional, con paciencia y que le encanta hacer fotos, pero a mí me da una vergüenza enorme!!Un beso (PD. también creo que te quedan de lujo los labios rojos).

    ReplyDelete
  6. Estas guapísima Elena, como se nota que estabas de vacaciones y relajadita. El vestido es precioso al igual que las sandalias y la mezcla con camuflaje queda muy original, me gusta. Yo también necesitaría fichar un buen fotografo, me he sentido super identificada con tus palabras, en fin... Un besote bien fuerte encanto.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  7. Elena preciosísima!!! Y el rojo en los labios sensacional!! Y del vestido solo te puedo decir que me chifla,es ver uno de encaje y ya no veo otra cosa,y el que llevas tú con esa espalda tan bonita me encanta!

    Mis fotos son cada una en un sitio,porque me las hace según va la tarde,o sea que son como en marcha,y que no haya gente,así más o menos las voy sacando,y hay días que está más inspirado que otros,pero gracia le hace poca! Pero las fotos que subes simepre están genial Elena!

    Y entonces de Castrillo y de Astorga!? Anda qué bien,son lugares que me quedan muy cerquita y de vez en cuando por ahí vamos,(jooo pero el domingo se me olvidó ir a por mantecadas)si un día vienes y tienes tiempo me lo dices!
    Un besín guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Que vestido tan bonito!!! La verdad que es un fastidio lo de las fotos,mi novio también reniega cada vez que se lo pido asique le toca a mi mami!!

    Muchos besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Hola Elena!! Estas realmente preciosa, cada dia mas! La combinacion es genial, no se me hubiera ocurrido pero el resultado es increible!! Te mando un besito muy muy grande!! P.D: Mi semana esta siendo eterna... no me creo que solo estemos a miércoles....

    ReplyDelete
  10. Es precioso el vestido Elena! Genial el contraste de encaje y camuflaje!
    Un besitooo

    ReplyDelete
  11. Hola Elena!
    Ese vestido me gusta mucho y lo veo super útil para crear looks, la chaqueta le da un buen toque. pobrecilla ojala llegue el finde para que descanses.
    En cuanto a lo de las fotografías, requisito número uno para tener novio que sepa de fotografía sino nada..jejejeje

    ReplyDelete
  12. ¡Qué envidia de fotos! Con el calorcito... El vestido es precioso y te queda muy bien.

    ReplyDelete
  13. qué vestido mas mono! y las sandalias tambien!

    ReplyDelete
  14. Jolines!! que morriña me da ver fotos de looks veraniegos!! Quiero que vuelva el sol ya!!!jajaja. Me gusta mucho el vestido, es super femenino!! Y el toque de la chaqueta de camuflaje me encanta. Creo que ya dije 5.000 veces que me gusta el contraste de este estampado con los vestidos!!

    Un besito, y ánimo que ya no queda nada para el finde!!!

    ReplyDelete
  15. Yo también tengo admiración por las bloggeras y sus fieles fotógrafos. A mi me cuesta pedirlo y aun así no me quejo.
    Me gusta el vestidín!

    ReplyDelete
  16. jajajajajaa q risa de verdad con lo de los fotografos! El otro día lo deciamos por el twitter que lo mejor es una amiga bloggeras q no sea envidiosa que nos haga las fotos :)
    Porque madre mia tienen poca paciencia y siempre dicen: más?? jajaa
    Bueno wapi estas muy linda con ese vestido y es super versatil, si :)
    Un abrazo

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ReplyDelete
  17. Me encanta el vestido yo tengo uno fichado en negro combinado con verde o burdeos!! De ese vestido puedes sacar varios looks :-)

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ahora.Te dejo el mio:

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ReplyDelete
  18. que preciosa mi niña!!estas ideal!!

    ReplyDelete
  19. Estas guapisima con ese vestido Elena. Es muy bonito y el negro te sienta muy bien, que no todo el mundo puede decirlo.
    Un besito!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  20. no te preocupes que las fotos están bien nena!!!!pero que bien te sentaron las vacaciones que estabas radianteeeee!!!es precioso ese vestidin!!y como me gustan tus sandalias!!!
    un besin lindura=)

    ReplyDelete
  21. jo que recuerdos del verano, sol, playa, piscina, si, en fin....
    Estás monisima, y la chaqueta te está genial es preciosa y ahora la vas a usar un montón.
    Las fotos se ven muy bien.... y seguro que te las hacen con cariño, que no me entere yo de lo contrario... jajaja.... la mía tiene una paciencia total, por hacerlo todos los días, lo demás es muy fácil, 7 fotos y el ángulo cogido, jajaj
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. Me encanta el vestido y con tacón te veo estupenda, con el tema del fotógrafo te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo hasta que una amiga Blogger se ofreció y cuando ella no puede se nota.
    Besos.

    ReplyDelete
  23. Qué guapa! Me encanta la mezcla de camuflaje con algo tan dulce y delicado como es el encaje!!

    Si algún día nos vemos me ofrezco como fotógrafa, yo estaría encantada!! ;)

    Ya te envié eso!
    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  24. No están mal las fotos!Y bueno, siempre puedes comprar un trípode y tal, que ayuda bastante.
    Y sobre el look, pues parece que el vestido tiene una espalda preciosa!Muy guapa :)

    ReplyDelete
  25. muy muy guapa y respecto al fotografo............yo me las hago a mi misma con el automatico, asique imaginate.
    Besin

    ReplyDelete
  26. Qué guapa, me encanta como ibas !! Por lo del fotografo no me puedo quejar cuando cojo de buenas a mi novio porque le gusta y se para bastante pero cuando quiere.. cuando no, me hace una y ala.... bohhh

    ReplyDelete
  27. Estás realmente guapa! Los vestidos negros nunca fallan y el tuyo es super chulo. Muy elegante y perfecta para salir a cenar por Portugal.
    Un besote!

    ReplyDelete
  28. Holaaaa!! Ala!! q chulo el vestido, yo tengo uno muy parecido! FELIZ VIERNES GUAPA!

    www.preppyandpretty.com

    ReplyDelete
  29. love the shoes!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM