289 - Los Goya 2013

¡¡¡Muy buenos días!!!
Antes de nada disculparme por no haber publicado el lunes...tuve finde de vagancia absoluta y se me echó el tiempo encima...no tengo disculpa, la verdad...

La noche del domingo se celebró la gala de los Premios Goya, y aunque es una gala del cine, la moda está muy presente, y en esta edición la política también ha estado...

Mi querida amiga Belén (una fashionista donde las haya) me mencionó la idea de hacer un post sobre los looks de la alfrombra roja, y he contado con su colaboración, opinión e ideas, por eso este post está escrito en plural. Gracias querida, espero que sea la primera de muchas colaboraciones...
En general, tengo que decir que no hay modelitos que digamos "wow son espectaculares" así que os dejo una selección, con nuestra opinión.


Blanca Suárez: ese cerco del sudor Oh My God!!…y ese vestido y pose solo la Jolie se lo puede permitir…el peinado tampoco nos convence
Aitana Sanchez-Gijon: correcta, muy elegante, la mejor.
Amaia Salamanca: el moño ufff, con lo mona que es esta chica. No le favorece y el vestido, en nuestra humilde opinión, no es para tirar cohetes.


Ana Obregón: en su línea…¡en todas las fiestas tiene que haber alguien así! Nada nos puede sorprender de ella…
Malena Costa: candidata perfecta para heredar el trono de Ana Obregón. Lástima de una foto juntas…Mira que es guapa esta chica…pero o no tiene estilista, o el estilista es su peor enemigo…


Goya Toledo: tanto brilli brilli ciega! escote y collar en V too much!! Además se le ven demasiado los huesos del escote. Y esas mechas californianas a lo surfer…las puntas se le ven un poco quemadas…Opinamos que los brillos tienen que ser en colores neutros y oscuros (azul marino, negro, gris)
Nieves Alvarez: es muy guapa, pero para mí se está avejentando. 
María Adanez: juzguen ustedes mismos...ese escote enseñando tetamen lateral...


Maribel Verdú: Muy mona, siempre va muy elegante. Pero nos hubiese gustado más el vestido o más corto o más largo, el tema tobillero, no nos convence.
Paula Echevarría: ella nunca defrauda, siempre va muy mona.  Pero lo mismo que antes, creo que los brillis en colores oscuros. Las joyas son preciosas, pero con ese vestido llevaríamos nada o accesorios muy discretos. El vestido es el protagonista.
Mar Saura: ideal, sencilla, pero súper chic. El color de labios le queda genial.

Bueno y tras este despellege (siempre desde el cariño) simplemente agradecer nuevamente a Belén su colaboración y a vosotros gracias por estar ahí cada día con vuestros comentarios que son maravillosos.

Os espero mañana con un outfit post que creo que os va a gustar mucho.
Un besazo y no os olvidéis de intentar ser felices.

Recordaos que ya tenemos fan page en Facebook, pincha aquí para acceder, y también podéis seguirme en Twitter Instagram (@elenalovesthis), bloglovin y chicisimo (¿¿me das tu chis, please?? Gracias).



22 comentarios :

  1. Ay querida, ha sido un auténtico placer!!!

    gracias a ti por deleitarnos siempre con tus maravillosos posts.

    bsssss

    ReplyDelete
  2. Nieves Alvarez iba espectacular
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. a mi en particular Blanca Suarez me gustó mucho como iba tanto el vestido como el peinado! aun que es verdad que el sudor le dió una mala pasada, iba muy sexy!

    ReplyDelete
  4. Discrepamos sobre algunas cosas, pero me encanta tu opinión tan sincera y divertida.
    Para mi las mejores sin duda alguna son amaia salamanca y paula echevarría, y si alguien me puede explicar que hacía paula echevarría y malena costa en los goya... ¿Que pintan?
    Gran entrada Elena. Un beso
    Rosa de 2en1cuaderno

    ReplyDelete
  5. sin duda me quedo con Paula Echevarría, impresionante el vestido!!!!fue la que más me impactó!!!besooos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/pink_19.html

    ReplyDelete
  6. Ais cuanto juego nos ha dado!

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Elena que genial trabajo habéis hecho juntas.
    Para mi sin lugar a dudas mi favorita Paula Echevarria esta perfecta incluyendo los complementos y lo mejor escogió un diseñador español.
    Mi otra favorita Amaia Salamanca tal como estaba era perfecta, no sé es mi opinión personal.
    Besitos

    ReplyDelete
  8. Estoy de acuerdo contigo en que no hay nungun modelo de OMG lo quiero, me quedo con el de Amaya Salamanca aunque tampoco es que me mate, y respecto al modelito de Maribel Verdu, en mi opinión le sobran los floripondios.
    besito

    ReplyDelete
  9. jajajaja menudo repaso habéis metido!! buenísimo aunque a mi el vestido de Amaia Salamanca me encanta, no se si será porque creo que le queda genial pero parece favorecer la figura...

    besos!!

    samantha y punto blog

    ReplyDelete
  10. jajaja sois peores que yo! Por lo menos las 3 hemos salvado a Aitana de la quema, la verdad es que sigo convencida de que fue, junto con Paula, la mejor.
    Un beso

    ReplyDelete
  11. Por dios a la Ana obregón nadie le puede decir que deje de sacar tanta teta!!!!!! El vestido no es feo, pero no me gusta cómo lo luce!... hoy tengo un día un poco crítico ajjaja se nota no!?!!!!! ajjaja un besiño :D

    ReplyDelete
  12. Yo me quedo con Amaia Salamanca! Me gustan el vestido y el peinado.
    Blanca Suarez tambien iba muy guapa, pero el peinado no me gustaba, en mi opinion la hacia mas mayor...
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  13. jajaja, no dejas a nadie con cabeza!
    a mi me gustaron mucho Maribel Verdú y Amaia Salamanca!
    un besito,
    s

    ReplyDelete
  14. Madre mía! No dejas títere con cabeza! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  15. Me ha encantado este post,con opiniones diferentes y con mucha gracia,mira,se me ha hecho corto, y eso que ya ni sé los posts sobre la gala que he leído en este rato,pero el vuestro me ha gustado mucho!!
    Un beso Elena!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Me ha encantado el post, opino prácticamente lo mismo que tú. A mí la verdad es que el vestido de Malena Costa sí me gustó, lo que no me convenció fue el peinado (esa coleta alta no le queda nada bien). Besos guapa!

    ReplyDelete
  17. Me gustó mucho Paula y Ana Fernández en color blush, muy guapas las dos!
    Besos

    ReplyDelete
  18. A mí me gustaron tb àngela molina y manuela velasco...y por fis a anita obregón que no la inviteeeeeen, que luego tenemos que ver estas cosas!! Ains qué mala que soy...
    Mil besos linda.

    ReplyDelete
  19. mmmm... para mi Paula Echevarria iba wapisima.. porque tb el porte hace mucho jajaja... En el resto estoy mas o menos de acuerdo contigo... a excepción de Mar Saura, creo que puede llevar otros vestidos que le favorecen más... y tb a excepción de Berdú, pufff, yo creo que ni mas largo ni mas corto... ese vestido me parece horrible jajjaa parece una mesa camilla jaja

    yo estoy preparando tb una entrada con los vestidos que más me gustaron...

    besitos wapa

    ReplyDelete
  20. Hola!!! Pues a mi el vestido de Amaia me gusta mucho!!jejeje. Y Mar Saura también va espectacular! En cuanto a nuestra Anita no comments!!!jejeje.

    Un besito

    ReplyDelete
  21. Te ha faltado la bellísima Juana Acosta, estaba impoluta. La peor Anita Obregón je je.... Besos

    ReplyDelete
  22. guapa!!
    jajaja, lo que me he reído con el post, eres genial! jajaja...
    Muy bueno...aunque he de decir que yo debo ser muy buena pq no las veía tan mal...jajaja :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM