304 - Quiero Ser Blogger

¡¡Muy buenos días!!!

Lunes de nuevo, muchos estarán de vacaciones...la envidia me corroe...menos mal que es una semana cortita, y empieza la cuenta atrás de verdad, quedan menos de dos semanas para que se case mi hermana, sin duda el evento del año...casi todo preparado, estoy TAN nerviosa que no me quiero imaginar como estaré cuando me case yo....os iré contando...

El sábado 15 de marzo asistí a la charla "QUIERO SER BLOGGER" en Espacio Coruña. Con motivo del mes de la mujer se están celebrando cantidad de charlas y talleres muy interesantes.


Entre los ponentes estaban Javier Mosquera, experto en redes sociales y marketing online, Alba de Petit & Sweet Couture, Alba de Monday to Friday,  Rubén de Survive in Vogue e Inma de La eterna invitada, que compartieron sus opiniones y experiencias como bloggers.




Se trataba de dar una visión como blogger y algunos consejos para quienes quieran animarse a abrir un blog.  Uno de los temas que centró un montón de atención (y debate) era si incluir que tienes un blog y el link en tu curriculum. Hubo opiniones varias, pero todo el mundo tiró más hacia sí incluirlo, ¿vosotros que opináis? ¿lo habéis incluido? Yo en el mío no lo he puesto, y me parece que no lo pondría de una manera directa, es decir el link, pero si indirecta, o sí lo pondría si el trabajo tuviese algo que ver con el contenido del blog.  

También se hablo de los motivos y objetivos cuando abres un blog. La opinión ha sido unánime en lo relativo a que es irreal pensar que vas a abrir un blog y vas a poder vivir de él, ojalá fuese así, pero es muy complicado, esto no quiere decir que no haya que hacerlo bien, ser constante, ser profesional y cuidar nuestro trabajo es fundamental. En mi caso, como ya dije en otras ocasiones, lo abrí porque me encanta la moda, me gustaba leer otros blogs,  y con el apoyo de  mi hermana me animé a abrir mi pequeño rinconcito. Está claro que el blog requiere mucho trabajo, pero, en mi caso, puedo decir que las alegrías lo compensan con creces. Gracias a blog he conocido a un montón de gente que merece mucho la pena, que puedo considerar mis amigas, contar con ellas siempre y además compartir nuestra pasión.
Las albas
Rubén e Inma
Estuvo muy entretenido y el tiempo pasó volando.
Está claro que lo mejor de todo fue que tuvimos una excusa para vernos y pasar un buen rato juntas, poniéndonos al día, intercambiando, ideas, consejos, trucos y demás...


Yo misma, Laura de Miss Creaccioness, Lili de Pisando la Calle, Alba de Monday to Friday, Lorena de Look Lady Mode y Alba de Petit Sweet Couture, también estuvo Iria de Recuerdos Oxidados, pero se fue antes de la foto. Y faltaban Bro de Roparanoias e Isa de Fashion Low Cost, para la próxima a ver si conseguimos estar todas, que espero que sea pronto...¡¡se os quieres!!

Gracias por las visitas y los comentarios, espero vuestras opiniones sobre el tema.
¡¡Nos vemos el miércoles con un nuevo post!!

Recordad que podéis seguir todas las novedades de elenalovesthis a través de GFC (en la columna de la derecha), BloglovinFacebookTwitter Instragram ychicisimo.

Un beso enorme y no os olvidéis de intentar ser felices

Hello dears! one more week, this one is shorter, so lucky those on holidays...the countdown for my sister's wedding has started, so so nervious!!! I cannot imagine how I will be on my wedding day....almost everything is sorted...it is obviously THE event of the year!!!

Last weekend some bloggers talked about their experiences with their blogs, gave tips and recommendations when opening a blog! it was really interesting and I had the chance to spend the day with my friends bloggers!! we had a great time!!

Thanks for the comments and visits!! see you on Wednesday with a new post!
Huge kisses and remember to try to be happy!!

ele




32 comentarios :

  1. Pues parece que estuvo muy interesante, ya leí maravillas de la jornada en otro blog. Lo de incluir el blog en el cv o no, pues francamente yo no lo haría pero también depende del tipo de trabajo. De hecho, yo no uso mi nombre real porque profesionalmente no me conviene que se sepa que tenga un blog. Feliz semana!

    ReplyDelete
  2. me parece estupendo que se realicen este tipo de talleres, yo tambien abrí mi blog porque me encanta la moda pero vivir de él.. uff que me digan cómo jajaja BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que chulo este taller!!
    Muy útil! Y seguro que estuvo y lo pasasteis genial!!!

    Animo con la semana!!
    xoxo

    ReplyDelete
  4. hola ele...
    uyyy no sabía que se casaba tu hermana... que ilu, eh???? ya nos enseñarás tu elección para tamaño evento y el vestido de tu hermana, si se deja fotografiar...
    feliz semanaa
    besitos by marni
    SORTEOOOOOO puedes ganar una pulsera y es muy fácil JAJAJAJAJA
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. tuvo qué ser muy interesante!
    ánimo con la semana, que ya te queda menos!
    estoy de SORTEO, pásate!
    un besito,
    s

    ReplyDelete
  6. Tuvo que estar genial esta charla!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Pues faltaba Bro y para mí estábais las mejores bloggers gallegas reunidas. Tuvo que ser interesante la charla y estoy de acuerdo es que debéis esforzaros al máximo (creo que lo hacéis) en tener un buen blog pero que nadie piense que se puede vivir de un blog. Tiene que se un hobby que además de entreteneros a vosotras nos entretenga a los lectores.

    ReplyDelete
  8. Hola bonita!! Me encanta poder pasar con vosotras un rato de vez en cuando. Estoy de acuerdo en que es lo mejor que he obtenido de abrir mi blog, y que hay que intentar ser constante y profesional en la medida que se pueda. Pero lo más importante es hacerlo motivada y sobre todo disfrutarrrrrrrrrrr muchísimo!!! Un besazo enorme, y tb opino que a ver si la próxima tb está Bro, que no la conozco aún personalmente!!! muakis!!!!

    ReplyDelete
  9. que bueno, me encantaría haber estado

    ReplyDelete
  10. Que interesante, me gustan estas charlas, se ponen en comun muchas cosas y sacas ideas chulas.
    Sobre si incluirlo o no en el CV, a veces lo he pensado, pero otras tambien me he hechado para atras... No se si sera bueno o malo, de momento no lo tengo puesto...
    Piensa que hoy es como si fuera miercoles!!! =D
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  11. Yo no lo incluiría en mi currículum porque mi trabajo nada tiene que ver con esto, abrí el blog por los mismos motivos que tú y jamás esperé obtener nada de él, así que todo lo que me he encontrado ha sido como un regalo y siempre me sorprende. Unas jornadas sin duda muy interesantes y una oportunidad de echar un buen rato con amigas. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  12. Suena como un evento super chevere! Me alegro que la hallas pasado bien :)

    www.thejoyoffashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Que pena que no hagan cosas así mas amenudo por Zaragoza. Un saludo, por cierto el look elegido me encanta http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta. Genial el post y muy informativo. Además, tu look me gusto mucho.Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ReplyDelete
  15. Seguro que fue muy interesante!!!!

    ReplyDelete
  16. Hola Elena!
    Qué buena experiencia, tienes razón uno abre el blog en principio por compartir lo que nos apasiona de la moda. lo mejor conocer gente increíble con la que puedes establecer una amistad.
    Estabas muy guapa.
    Besitos feliz semana corta

    ReplyDelete
  17. Qué buen rato tuvisteis que pasar! Y muy interesante la acción realizada, afortunadamente cada vez se organizan más cosas contando con las bloggers

    Besitos
    Gema

    ReplyDelete
  18. Que buena charla, muy muy interesante ! mucho que hablar y que bien lo pasaríais .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  19. q guapasss y q interesante todo, espero q lo hayas disfrutado!!! besos

    ReplyDelete
  20. Estas cosas siempre vienen muy bien
    besitos

    ReplyDelete
  21. Que bien lo pasamos!! A partir de ahora hay que turnarnos para llevar camara cuando quedemos, esas reuniones tienen que quedar plasmadas jajja un besote ele!

    ReplyDelete
  22. Pero que evento tan chulo! Y tu estas preciosa! Que nervios dos semanas! Será un día genial e iréis preciosas! Queremos fotos de la boda de año! Un besazo mi niña!

    ReplyDelete
  23. Joooo, tuvo que ser súper interesante!! Preciosas todas desde luego...y sí, lo mejor de un blog es la gente que conoces!!
    Mil besos princesa

    ReplyDelete
  24. Me hubiese encantado asistir a una cosilla de esas la verdad!! Espero que te vaya todo genial en la bodA! fElicidades a tu hermana :D http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Que interesanteeeee!!!! me hubiera gustado ir :) !!

    ya queda menos para que termine esta corta semana, yo estoy como tú... ánimo!!!

    ReplyDelete
  26. Me encantaría ir pero los exámenes me lo impidieron! Qué guapis todas!! Espero coincidir algún día con vosotras por la calle!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Seguro que estuvo super interesante;)
    www.seguapa.com

    ReplyDelete
  28. Suena todo genial, muy interesante.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Que bien nos lo pasamos!!! Cualquier excusa es buena para juntarse, hay que repetir prontito!!!!
    Un besito!!

    ReplyDelete
  30. Bueno, no me parece mal que se hagan este tipo de charlas porque creo que hagas lo que hagas en la vida tienes que hacerlo bien, pero de ahí a pensar que puedes vivir del blog hay un trecho bastante grande, son pocos los que lo han conseguido y tampoco sabemos lo que durará, y ya no entro en la pédida de tu esencia personal o estilo en pos de lo que las marcas que les pagan quieren publicitar. Este tema daría para mucho.
    En cuanto a incluir el enlace de tu blog en el curículo, pues depende de a lo que te dediques, yo sí lo tengo pero mi trabajo está centrado en el sector así que lo veo oportuno.
    Y nena tienes que estar frenética con los preparativos de la boda de tu hermana, estoy deseando ver lo que te pones y tu hermana también.
    Espero que salga todo fantástico y dale la enhorabuena de mi parte.
    Un beso fuerte.

    ReplyDelete
  31. Que bien que se hagan estas cositas Elena!!
    A ver si en Málaga también sse van organizando cositaas, que las gallegas unos lleevais una ventaja increiblee, jejej
    un besito desde
    http://www.perrystreet.es/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM