356 - Fav July - Kerastase Boucles D'Art

¡¡Muy buenos días!! La terrible semana de la vuelta a la rutina va pasando, está siendo durilla, pero al menos tenemos muy buen tiempo que espero que se prolongue hasta el finde para cargar un poco las pilas.

Aunque ya está agosto muy avanzado, no había publicado mi favorito del mes de julio...aquí os lo dejo es la mouse Boucles D'Art de Kerastase.
Primero os dejo una breve descripción y, a continuación, os doy mi opinión personas.
Boucles D'Art es un nuevo producto de la gama Styling de Kerastase;



Como podéis ver en la foto de arriba esta nueva gama tiene productos para todos los gustos.

BENEFICIOS:

- Rizos flexibles y fáciles de manejar
- Definición perfecta de rizos 24 horas anti-frizz
- Fijación media

APLICACIÓN:
- Aplicar de medios a puntas y secar con secador o dejar secar al aire

PRECIO: bote de 150 ml en ketienda.es sale por 18,90€, su precio normal es sobre 27€

Las que me seguís por las redes sociales, @elenalovesthis para Twitter e Instagram, habéis visto que en verano soy más vaga y llevo el pelo rizado, este es mi pelo natural, pero en invierno me lo seco con secador, sin embargo para esta época el secador me da pereza infinita y he optado por este look más veraniego y desenfadado.

A pesar de que tengo el pelo rizado necesito ponerme algún producto para que no se me encrespe tanto y no se me deshaga el rizo, pero detesto el efecto mojado y las típicas espumas que te dejan el pelo duro...así que tras mucho "trial and error" he encontrado este producto que tiene todo lo que buscaba. Además también quería un producto que pudieses dejar secar el pelo al aire.
Durante el invierno castigo el pelo con secador y plancha, así que un poco de descanso no le viene nada mal, y la verdad es que si lo noto mejor, aunque con la playa se me reseca un montón y tengo que tirar de mascarilla mucho, así que si sumamos secador o plancha sería el acabose...

La conclusión es que me encanta este producto y es justo lo que buscaba para mantener mis rizos semi dominados. Si buscáis lo mismo que yo, creo que os gustará.

¿Conocíais Boucles D'Arts? ¿Conocéis algún producto que no apelmace y no deje ese efecto mojado?

Estoy deseando leer vuestras opiniones y sugerencias.

Gracias por vuestra fidelidad y por volver a leer mis posts tras el parón veraniego, me encanta que me visitéis y me dejéis vuestro granito de arena en forma de comentario.

Disfrutad a tope de lo que queda de semana y nos os olvidéis de intentar ser felices, nos vemos el viernes con un nuevo post.

¡¡¡Un besazo enorme!!!

Recordad que podéis seguir todas las novedades de elenalovesthis a través de GFC (en la columna de la derecha), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram y chicisimo.
Hello my dear readers, keeping up on this new monthly section, the favourite from previous month is Boucles D'Art from Kerastase. The perfect product for my curly hair, to keep it soft and smooth and with anti-frizz.

Did you know that product? Have you tried it? any recommendation on something similar?

Thanks for visiting and for the comments! Have a lovely day, enjoy and remember to try to be happy.

Just to remind you that you can follow elenalovesthis through GFC (right hand column), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram & chicisimo.

Ele

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Yo tengo el pelo tan raro que no sé ni como definirlo, ni liso ni rizado, crepado directamente! antes abusaba de la espuma para que se me rizara pero ahora que lo llevo cortado recto, ni la espuma me lo riza! y tampoco me gustaba eso de que se me quedase pegado!
    Después de este rollo...me ha gustado el post, porque ahora que estoy pensando en escalarme el pelo es un buen producto para no volver a caer en la espuma!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lore, yo también lo tengo súper raro y bastante encrespado, antes también tiraba de espuma, pero fatal, el efecto mojado ese me horroriza y todo el pelo duro me da sensación de sucio...manías mías y con ese guay, define sin dejar el rizo duro y me parece que no es tan fuerte y abrasivo con las espumas...ya me contarás que tal si te animas a probarlo!
      Besos

      Delete
  2. Uy qué entrada más interesante!! yo tengo el pelo ondulado, pero al tenerlo largo me pesa y las ondas son más bien feillas...miraré estos nuevos productos que quizá sean ideales para mí! Además son de Kerastase y me da confianza la marca, gracias por la entrada! besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste! mis ondas tampoco son muy definidas, de hecho me peino en la ducha antes de aclararme el pelo de todo que si no se me deshacen y ya no hay manera de hacerlas otra vez...yo estoy contenta con el producto, si lo pruebas ya me contarás que te parece!
      Besos

      Delete
  3. Julya - Yo tengo el pelo como tú jejej, con el rizo muy grande y siempre estoy con la plancha...ahora estoy gastando los productos que nos regalaron de GHD y me encantan. El de kerastease tiene muy buena pinta. Ya miraré esta tienda porque si dices qeu es más barato....la que te mandé yo de Coruña también tiene esta preciada marca jjejeje. Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii el día que fui a lo del secador me fijé que tiene cosas de Kerastase, tengo que ir con calma porque quiero mirar una mascarilla, además la chica que me dijiste es un encanto y se nota que controla!
      Vas esta tarde a lo de Galicia de moda? yo me pasaré! a ver si nos vemos!
      Besos

      Delete
  4. yo en su día utilizaba kérastase, pero dejé de hacerlo y estoy contenta con elvive!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo el Elvive liso keratina y ya tuve el negro que anunciaba JLo pero no noto nada con esos champús, ni bueno ni malo, con los de Kerastase si noto los resultados...
      Gracias por la visita bella!

      Delete
  5. Mi pelo es muy rizado y estaba usando un producto de Sebastián que me va muy bien, en verano lo que suelo hacer es dejarme la mascarilla puesta. , pero ese producto de Kerastase quiero probarlo a ver que tal me va. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  6. tienen buena pinta!! nunca probé esta marca, me la apunto

    xoxo

    ReplyDelete
  7. Yo desde hace tiempo para el pelo uso kerastase pero tengo el liso y este producto no me va... pero es bueno ller que es bueno para otro tipo de peinados tb!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Hola Ele!! Ves de esto no había oido mucho, pero gracias a ti, me voy a lanzar a probaralos Mil besos guapa!!!

    ReplyDelete
  9. Que dura es la "vuelta al cole" jeje o al trabjo!! Pero bueno, todo es acostumbrarase... pásate por mi blog, hay un sorteo que te puede interesar
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/08/sorteo-manicura-o-pedicura-offerum.html
    Bss guapaa

    ReplyDelete
  10. ánimo con la vuelta a la rutina Ele, piensa en Fisteeeerra, jeje
    yo como tengo un pelo bastante manejable, me lo rizo con cualquier espuma, eso si.. hace ya tiempo que no me lo rizo. Me gustan las típicas ondas que se me quedan con la salitre, jeje
    un besito amore! que ya hacia que no te firmaba en el blog ;)

    ReplyDelete
  11. Lo compraria solo por el packaging :P jejejje
    Besitos pretty! www.theguestgirl.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM