377 - Fav September - Nivea Bajo La Ducha Body Milk

¡¡Muy buenos días queridos y queridas!!!

Terminado septiembre toca hablaros de mi producto favorito de ese mes....en este caso ha sido el Acondicionador Bajo la Ducha de Nivea




Como podéis ver en la foto hay dos versiones y así las describen en la web de Nivea
1.- El Body Milk (bote azulón) es un producto hidratante corporal con aceite de almendras para piel seca que deja al instante la piel suave y sedosa.
2.- El Body Lotion (bote blanco) es también un producto hidratante corporal con minerales marinos para pieles normales que deja al instante la piel suave y sedosa

Es muy fácil de usar, aquí os dejo los pasos a seguir:


Mi opinión sobre este producto es que me encanta no, lo siguiente. No sabéis lo cómodo que es salir de la ducha, secarte y vestirte. 
Yo tengo la piel muy seca y tengo que ponerme un montón de crema, así que hasta que empecé a usar este producto, salía de la ducha, me secaba, me ponía la crema y estaba haciendo tiempo para que se absorbiese y no estar toda pegajosa, por muy rápido que se absorban algo siempre tienes que esperar, pero con este acondicionador nada de nada...

Yo uso el Body Milk (bote azul) porque mi piel es seca y si noto que me hidrata, no me aguanta todo el día, de noche si noto la piel seca, pero, en general, ninguna crema suele aguantarme todo el día, además de noche llego a mi casa, me doy una ducha y me lo vuelvo a aplicar y fenomenal.

Yo lo compré en Mercadona y creo que cuesta  4,99€, desde luego para mi ha pasado a ser un básico en mi ducha, ya tengo un bote de reserva para cuando este se me acabe. Yo os lo recomiendo.

Espero que esta opinión os sirva. Como ya dije en otras ocasiones este post no es patrocinado y todas las opiniones se basan en mi experiencia con el producto.

Gracias por estar aquí y por leerme. Disfrutad a tope del finde y recordaos que el domingo habrá un nuevo post muy especial, ¡¡¡os espero!!!

Uno y mil besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. hola Elena!
    pero qué descubrimiento!! madremía necesitaba algo así!!!! la marca nívea es buenísima y he sido fiel a ella muchos años, es estupendo que haya sacado este producto!!!
    besitos

    ReplyDelete
  2. Probé una muestra este verano y me encantó, estoy esperando a terminar las que tengo para hacerme con un bote!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. yo ya lo tengo lo compre en españa,

    ya salia aca es fabuloso Mina

    ReplyDelete
  4. Hola wapa, pues a mi no me ha terminado de convencer... Es verdad que esto es cómodo pero para hidratarme prefiero usar alguna crema. Lo uso cuando voy con prisas. Yo también compré el azul en Mercadona

    Feliz sábado,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que esto ES una crema, solo que te la pones mientras te bañas, no después. Es más cómodo y no pierdes el tiempo.

      Delete
    2. Es que esto ES una crema. Solo que te la aplicas mientras te duchas, no después. Te ahorras un montón de tiempo y no te queda esa sensación pegajosa y te puedes vestir al instante.

      Delete
  5. Yo también lo uso cuando me da pereza echarme la crema hidratante después del baño y la verdad es que se queda la piel muy bien.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM