423 - Daily Make Up Routine


¡¡¡Muy buenos días y feliz martes!!!
¡¡¡Que maravilla de tiempo!! ¡¡Así da gusto, que dure que dure!!!

Hoy quiero compartir con vosotras los productos que yo suelo usar para maquillarme cada día. Las que me seguís desde hace tiempo, sabréis que me gustan los maquillajes naturales, que se me vea buena cara, y prefiero marcar los labios. Es un maquillaje de día sencillo, muy básico con 4 cosillas que cualquier puede hacerse en 5 minutos...



Podéis ver estas imágenes en mi Instagram @elenalovesthis, suelo subir los productos que uso cada día. Tengo varios de todos, la verdad, y me gusta variar dependiendo de los tonos que llevo o de mi estado de ánimo.

Para cada día, suelo tirar de BB Cream, es natural y fácil de aplicar, tras probar un montón encontré esta de Rimmel London que me encanta, tenéis una reseña en el blog (pincha aquí para leerla), me la aplico con brocha, me gusta más el efecto que deja, ahora estoy probando la F88 de Sigma, prometo review, pero os adelanto que estoy encantada.

Dependiendo del día matifico o no, tengo varios powders, ahora estoy intentando terminar estos de Benefit, los Hello Flawless, el tono se adapta perfectamente a mi tono de piel y me dan un aspecto buena cara genial. Llevo años usándolos, mi hermana me los regaló para probarlos y los he vuelto a comprar varias veces, a mi me van genial y me gustan mucho, yo los recomiendo. Me los aplico, normalmente, con esta brocha Kabuki de The Real Techniques, me gustan las brochas muy gruesas y tupidas para este tipo de producto porque quiero que quede muy difuminado y que apenas se aprecie que lo llevo.

En el caso de colorete (mi producto favorito) me lo pongo siempre si o si, aunque no me ponga base, bb cream o polvos, sin colorete no salgo de casa...me cambia totalmente la cara. Este es el Gentle de Mac, me lo compré el otro día y estaba deseando estrenarlo, es precioso no, lo siguiente, me encanta, tiene un ligero brillo, muy ligero, que a mi personalmente me encanta y creo que favorece un montón a todo el mundo. Me lo aplico con la brocha 101 de Zoeva, reparte muy bien el producto y lo difumina genial. Estoy preparando un post de con mis coloretes que espero publicar pronto....

Y, finalmente, la máscara de pestañas. Tengo varias, pero la que más estoy usando ultimamente es la Colossal de Maybelline, para mi, relación calidad-precio inmejorable, no llega a 10€ y a mi me encanta como me alarga y me define las pestañas, dejando un acabado muy natural, no deja pegotes, ni las apelmaza! para mi, de las mejores máscaras de pestañas low cost.

Suelo ponerme labial, pero eso sí que varía cada día, dependiendo de la ropa que lleve. Me encanta los de Rimmel London de la colección de Kate Moss. Me suelen gustar más los labiales mate, sobre todo por la larga duración, detesto estar retocándome todo el rato, y con estos me aguanta perfectamente mucho tiempo, y están genial de precio.

¿Tenéis una rutina de maquillaje? ¿Cuales son vuestros imprescindibles? Acepto recomendaciones de todo tipo de productos, ya sabéis que me encanta probar.

Gracias como siempre por pasaros un día más y por dejar vuestra aportación en forma de comentario, me encanta leerlos. Sin vosotros, Elena Loves This no tendría sentido, solo puedo daros las gracias un millón de veces porque sois geniales.

Feliz semana, ya hemos superado el lunes que es lo más duro. No os olvidéis de intentar ser felices. Nos vemos el viernes con un nuevo post. Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

19 comentarios :

  1. Muy buenos trucos!
    La BB cream me tiene tentada...pero es que yo soy muy perzosa. Mis básicos son labios y colorete y cara lavada.jaja

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo te la recomiendo, te la aplicas en nada...a mi me encanta!
      Yo en invierno si me pongo algo que estoy demasiado blanca, en verano así que tengo un poco de tono ya abandono las bases/polvos/bb creams!
      besos

      Delete
  2. Pues si, opino lo mismo que la compi, buenas ideas, pero yo lurgo hago lo básico, de da pereza.
    Un beso
    ww.atteria.com shop online

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esto no tardas ni 5 minutos! es super rápido!
      besos

      Delete
  3. Le paso los trucos a mi media naranja !!!! Jejeje

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que si!!! hay que compartir la información!! jajaja
      Besos

      Delete
  4. Un gran post!! Muchas cositas!! Tendré que probar el colorete que me tiene buena pinta porque con lo blanca que soy a ver si me da un toque de color a mi cara!
    besos
    Te invito a mi blog
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. El colorete es morir de amor!!! a mi me encanta y yo creo que favorece a las pieles blancas, porque yo soy bastante blanquita y me veo mejor cara!
      Besos guapa! y gracias por pasarte!

      Delete
  5. Hola Elena, me gusta mucho las fotos que cuelgas en IG con tus rutinas de maquillaje, yo también soy por lo general de maquillaje rápido y sin muchas complicaciones, aunque el fin de semana me esmero algo más. Ese colorete tengo que probarlo. Un besote guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! me alegro de que te gusten!! si yo el finde me esmero un poco más, me hago la raya en el ojo, a veces me pongo sombras, pero a diario no me da tiempo! te recomiendo el colorete es un pasada!
      Besos y gracias por pasarte!!

      Delete
  6. Yo también de maquillaje siempre procuro ir a lo básico y rápido. un besin guapa!!

    http://www.madamegaliash.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que para diario no tengo más tiempo y tampoco quiero ir recargada, solo disimular la mala cara!!! jajaja
      Besitos

      Delete
  7. me encantan las bb creams dan un acabado más natural para el día a día.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si a mi me gustan, pero me ha costado encontrar la adecuada, con prácticamente todas me salen brillos y los odio, por fin apareció esta que cumple con creces mis expectativas!
      Besos guapa!

      Delete
  8. Esa brochita de Zoeva con esos pelitos blanquitos mola mucho ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Están bien las brochas de Zoeva, pero creo que cuestan más o menos como las de Sigma y las de Sigma que he probado me gustan mucho más!
      Besos

      Delete
  9. yo utilizo casi lo mismo!
    las bb cream son lo mejor que han inventado en años!
    s

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!!

    Yo tb soy una fanática de las BB cream, hidratan y dan color y eso me encanta, yo uso la de garnier y estoy encantado con ella , así que te la recomiendo!!

    Te espero por mi blog www.newinmyclosetbybstyle.com

    un.besin

    ReplyDelete
  11. Esto no se hace,,, me he enamoradoooooo de ese colorete

    Un besito :)

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM