449 - Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premium

¡¡¡Muy buenos días!!!
Las que me seguís por las redes sociales y las que no hacedlo please (al final del post está el link directo, animaos y seguidme) visteis que hace unas semanas subí esta foto...



Gracias a Proxima A Ti, estoy en el programa de embajadoras y he tenido la oportunidad de probar dos súper productos de la marca Braun y hoy quiero contaros mi experiencia con uno de ellos...of course, habrá post del segundo producto.

El producto en cuestión es la depiladora Braun Silk-Epil 7 SkinSpa Premium Edition; este producto es un todo en uno ya que tenemos depilación y exfoliación en un solo aparato, y además exfoliación facial.

El pack incluye: dos bolsas, una muy sencilla y otra con dos compartimentos perfecta para llevarlo todo si nos vamos de viaje, cargador y base para cargar, cabezal de depilación con accesorio para masaje incluido, accesorios para el cabezal para zonas específicas como la ingle, la axila o el labio, cepillo limpiador, cabezal para exfoliar con tapa para que no se estropee y cepillo facial con dos velocidades y su cabezal.


Opinión de la depiladora: ya conocía la marca y he tenido una similar a ésta que ya me gustaba bastante. Esta es un poco más moderna y me da la sensación de que tiene más potencia, aunque creo que debería tener una tercera velocidad (es mi opinión) creo que arranca bien pelo, incluso los pelos más pequeños. El tema de que no tenga cables me gusta mucho, hace que el aparato sea muy cómodo, además se puede meter en la ducha. Yo siempre me depilo en la ducha porque es mucho más cómodo y limpio.
La batería dura un montón, yo la cargué la primera vez y no la he vuelto a cargar y ya la he usado varias veces.
En cuanto al dolor, a mi en general no me suele doler, yo me la paso solamente en la pierna, por la parte de la rodilla si molesta un poco, pero no es para tanto. En el labio más que dolor, en mi caso, me lloran los ojos y no paro de estornudar...En cuanto al tema de si noto que me salga menos pelo, creo que no llevo tanto tiempo usándola como para notarlo, pero ojalá sea así...siempre me he depilado con este tipo de máquinas y no noto que me salga menos pelo, tampoco me sale más. Lo que sí noto es que gracias al cabezal con masaje y al cepillo exfoliante (supongo) tengo muchos menos pelos enterrados y la depilación es más rápida y duradera.

Opinión del cepillo exfoliante: también conocía este tipo de productos, ya que tengo el cepillo Clarisonic Plus que incluye cabezal para cuerpo, me gusta ducharme con algo que rasque un poco, me da sensación de limpieza. Tanto el cepillo de Braun como el Clarisonic los uso en las piernas y brazos solamente, ya que en zonas como el escote necesito usar el facial porque mi piel también es sensible. Tengo todavía algún gel exfoliante, pero con el cepillo uso mi gel de ducha habitual. Me gusta este cepillo, es muy útil, como os digo desde que lo uso noto que casi no tengo pelos enterrados. El tema de una buena exfoliación es fundamental para la aplicación de cremas, desde que me lo paso de manera regular noto que las cremas se me absorben mejor y más rápido y me veo las piernas mejor, ahora solo tiene que salir el sol y que se pongan morenas...

Opinión del cepillo facial: con este ya será mi tercer cepillo facial...si, y a veces me pregunto porque no me caben las cosas en el baño...tengo el de Olay, el cepillo Clarisonic y ahora este. El cepillo facial de Braun es muy similar al de Olay, tienen un único cepillo que para mi es demasiado duro y muy agresivo con mi piel, tengo la piel híper delicada y muy fina, así que estos productos no suelen valer para mi. Para chicas con piel normal o más gruesa, estoy segura de que es una maravilla. La sensación de la cara cuando la limpias con el cepillo es genial. Para Clarisonic tengo el cabezal para piel muy sensible y lo uso un par de veces por semana, máximo 3, no me planteo el uso diario ni de broma porque acabaría con la cara hecha un cuadro...

¿Conocíais este producto? ¿Con qué os depiláis vosotros? ¿Usáis algún cepillo facila? ¿Y productos exfoliantes? Espero que os haya sido útil el post si estáis pensando en adquirir este tipo de producto yo os lo recomiendo, es una buena inversión.

Gracias por estar ahí y por leerme!! La semana que viene vendrá cargada de buenas noticias y de un sorteo muy especial que estoy deseando compartir además de las fotos del III Desayuno Blogger Coruña que estuvo mejor que bien....Feliz fin de semana y no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

¡¡¡Nos vemos en las redes sociales!!

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

16 comentarios :

  1. que suerte poder probarlos! yo me he apuntado para ser embajadora pero todavía no me ha llegado nada..
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que sí!! ya te tocará yo tardé pero merece muchísimo la pena!! en este caso los productos son la bomba!!
      Besos

      Delete
  2. La depiladora me tienta mucho. Yo tengo una de hace mil años ya de esta marca y me va bien, pero tiene cable y es un poco rollo. Además, el tema de que ayude a levantar los pelillos enterrados me vendría genial. Me la apunto! :D
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también tenía una del año 3 y no hay color! si se nota la diferencia!!
      Lo del no cable es una maravilla!!
      Tiene cabezales intercambiables y tengo alguno sin estrenar, te la puedo prestar si quieres para que la pruebes!!
      Besos

      Delete
  3. Yo creo que también me apunté pero no tuve suerte.. jejejeje enhorabuena es un gran premio y los productos merecen muchísimo la pena, un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para la próxima seguro que te toca!! estos productos son la caña, y tienen muchas cosas interesantes para probar!!!
      Besitos

      Delete
  4. Hace años me depilaba con cera y depiladoras de éstas,porque como decían que salía menos y tal pues bueno,pero ami piel le iban fatal, el día que probé con cuchilla me encantó,y así sigo,siempre a punto y queda tan suave que me va muy bien.
    Y no utilizo cepillos de ese tipo,ya me miraré alguno de los que a ti te gustan.
    Un besote bonita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayy madre a mi la cuchilla me da miedo!! yo uso la máquina para las piernas! ingles y axilas me hice el láser que es una maravilla, te olvidas...en las piernas como no me duele mucho la máquina me va bien!!
      El cepillo a mi me cunde y lo noto para mejor!!
      Besitos

      Delete
  5. Me ha gustado el post porque me he hecho una idea del producto muy precisa y puede que me anime a comprar una depiladora de esta marca! Bss. Caye

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! me alegro de que haya sido útil!
      Besitos y gracias por pasarte y comentar!

      Delete
  6. Que suerte!!!! yo la verdad que no soporto el dolor da mia sobre todo en la zona de la axila, hace que me maree :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya yo en la axila ni me lo planteo que me podría morir!! las piernas lo soporto!!
      Besos

      Delete
  7. Si qué lo vi en tú IG. Qué suerte Elena¡. Yo tengo una depiladora normal, pero esta que no necesita cable y se puede usar bajo la ducha me parece una pasada. De cepillo facial tengo el de Olay y la verdad es que estoy encantada con él, mi piel es muy agradecida. En fin, qué esta depiladora me encanta, cuando la mía muera, preguntaré por ésta. Un beso guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que suerte! yo el cepillo de Olay lo tengo ahí aparcado porque ya te digo que me deja la piel hiper roja y sensible...lo usé unas cuantas veces y nunca más!!
      La depiladora es genial, lo de sin cables es un inventazo!!
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Delete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM