463 - Te maquillas.com #DesayunoBloggerCoruña

¡¡¡Muy buenos días!! Feliz martes...

Empezamos la última semana del mes de agosto y ya se empieza a notar que la gente vuelve de vacaciones, ya hay más tráfico y más vidilla por la oficina.

Hoy quería hablaros de otro de los colaboradores del IV Desayuno Blooger Coruña. La web temaquillas.com que tiene varias marcas, entre ellas Kryolan, la famosa marca de maquillaje profesional.

Gracias a esta colaboración, las participantes en el desayuno tuvimos la oportunidad de adquirir productos de Kryolan con un 50% de descuento, y realmente se nota el ahorro. Su producto estrella son los correctores, tanto individuales como las ruedas de correctores con varios tonos dependiendo de la zona donde lo apliquemos.
Fuente aquí

Como hablaban tan bien de estos productos me animé a probar con el corrector salmón.
Este producto está indicado para la zona de la ojera. Borra totalmente cualquier tono oscuro de debajo de nuestros ojos dándonos un aspecto de buena cara.
Deja un acabado súper natural, no hace pliegues ni deja en la zona sensación acartonada. 
Yo además me lo pongo en el párpado móvil por si hay que se vea un tono más uniforme en toda la zona.
En mi caso ha pasado la prueba de fuego y con creces, me lo puse el sábado pasado para una boda y aguantó perfectamente más de 12 horas, sin cuartearse, sin resecar la zona, sin dejar pegotes, vamos que mi maquillaje estaba "intactos" cuando me desmaquillé antes de irme a dormir.

Tengo que admitir que solo tengo ojeras por falta de sueño, no soy de estas personas de ojeras permanentes, aún así, salvo el finde nunca duermo todo lo que quiero, pero hasta que llevo varios días con falta de sueño no suelen hacerse visibles.

Ya os digo que estoy encantada con este producto y lo recomiendo 100% no he probado el resto de correctores de Kryolan, pero en cuanto abandone la potidieta me haré con la rueda tengo ganas de probarlos.

Muchas gracias por pasaros por el blog, espero que os sea útil esta reseña.
Si os animáis a probar alguno de estos productos estaré encantada de saber vuestras opiniones.
El viernes habrá nuevo post, os espero.
Ánimo con la semana, ojalá pase rápido. 
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele
 
”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

13 comentarios :

  1. Gracias por la info Elena! Si necesito uno tendré muy en cuenta tu opinión. Un besazo

    ReplyDelete
  2. A mi me encanta ese corrector, lo adoro, es un imprescindible para mi, sobre todo si voy sin gafas.
    Un beso guapa

    www.thestyleofblog.com

    ReplyDelete
  3. No lo conocía!Pero tomo nota porque tus consejos siempre vienen genial. Besos Yael.

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  4. Qué buena pinta !! No lo probé pero me gustaría :D

    ReplyDelete
  5. Muy buena marca.sus correctores y sus sombras de ojos(su negro es de los pocos negros que son REALMENTE negros y no carboncillo).sus antishine powder son de lo mejorcito que tienen para dar un acabado sedoso al rostro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues yo solo conozco los correctores, pero tomo nota de las sugerencias y seguro que acabo picando con algo más!
      Gracias por pasarte y por comentar!
      Besitos
      Ele

      Delete
  6. Hola te sigo desde hace tiempo y tu blog me encanta, sobre todo la sección beauty, soy un poquito aprendiz y me ayudas un montón jiji. Este corrector me encanta y aunque usó de otra marca bastante más cara estoy pensando en probarlo. Tengo bastantes ojeras desde siempre y si no duermo pues más... Me aconsejas el salmón? Gracias linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Vanesa,
      Me alegro de que seas seguidora y te guste el blog! :) yo tampoco sé de beauty pero me encanta y estoy aprendiendo un montón. Mis amigas beauty bloggers dicen que está genial y yo de momento estoy muy contenta con él, es mejor que un corrector color maquillaje, para mi tapa mejor y se ve más natural.
      Besitos y gracias por pasarte por aquí.
      Ele

      Delete
  7. Llevo usando los correctores de Kryolan más de 10 años jejejeje... son maravillosos y no los cambio por nadaaa de nada!!! :)
    http://mydreamsofseams.com/

    ReplyDelete
  8. Hola Elena! Yo me lo compré en el primer desayuno y lo uso a diario. En mi caso, las ojeras son de oso panda permanente, así que puedo decir que funciona genial.
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  9. Tengo que.decir que yo.que si.soy de.ojeras permanentes este.corrector mismo..el.salmon de kryolan es mi.inseparable desde hace 4años! Lo.uso a diario...y.como con echar un pokito cubre perfectamnte...la vida de este producto es.larguisima! Para.mi kryolam es lo.mjor sin.duda :) perfecta entrada! Un besazo #meigamediana
    Shei

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM