518 - Youzz Revlon Salon Hits 11 Benefits

¡¡Hola hola!!!
¿¿Qué tal todo chicos?? Las semanas vuelan y cada vez más...de repente es #lunesodioso pero por suerte en nada llega el #ansiadoviernes.

Hace unas semanas pudisteis ver por las redes sociales @elenalovesthis que estoy participando en la campaña de Youzz y Revlon Salon Hits 11 Benefits 

Youzz es una plataforma online que permite probar de manera gratuita ciertos productos. 
Solo tienes que entrar, registrarte en inscribirte en las campañas activas que puedan ser de tu interés. Youzz selecciona un número de participantes y te envían a tu casa los productos, normalmente una talla de tamaño venta y un montón de mini tallas para que puedas compartir con amigos y familia con el fin de obtener cuantas más opiniones del producto mejor.

En mi caso me apunté a la campaña de Salon Hits 11 Benefits y tuve la gran suerte de ser una de las seleccionadas, la foto es una pequeña muestra de lo que me enviaron pero mini tallas hay un montón que ya he repartido con amigas para que me digan que les parece. Yo me he quedado con alguna mini talla para algún viaje...

En la foto de aquí abajo podéis ver los 11 beneficios que promete este producto.


Me lo he aplicado con el pelo húmedo, antes de secármelo con el secador y, tengo que deciros que mis experiencias no han sido demasiado satisfactorias porque no acabo de encontrar el punto de equilibrio. El primer día me puse de más y me quedó el pelo totalmente apelmazado, sin movimiento y como con residuo, el siguiente día me apliqué muy poco con lo cual fue como si nada. Me han recomendado que lo use solo de medios a puntas pero, en teoría, uno de los beneficios es el de protector térmico, que yo necesito, porque me paso el secador casi a diario en invierno y yo pensé que este producto sería ideal para eso...aún así le he encontrado uso y es para cuando me dejo el pelo al aire o me lo rizo, me lo aplico antes de la espuma y me noto como más volumen y el pelo más brillante, así que para esto sí me va bien y me gusta. De Revlon también probé el Uniq One, al que le dediqué un post completo hará como un año, es un producto que me gustó mucho, que volveré a comprar y que recomiendo como acondicionador sin aclarado.

Como he visto por las redes que muchas habéis participado en esta campaña de Salon Hits 11 Benefits, me encantaría que me dejaseis vuestras opiniones en los comentarios, así como alguna "tip" de como os lo aplicáis para probar yo y a ver si así me lo puedo aplicar también cuando me seque el pelo con el secador.

Muchas gracias por pasaros a leerme y por comentar tanto aquí como en las redes sociales, sois un amor, sin vosotros y sin vuestro apoyo esto no tendría ningún sentido, así que solo puedo agradeceros una y mil veces.

Feliz semana, no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

7 comentarios :

  1. Seguro que al final le pillas el punto al producto :) yo no lo tengo así que no te puedo aconsejar :S

    Un besote

    ReplyDelete
  2. qué buena pinta tienen esos productos
    gracias por la review
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/05/nivea-bajo-la-ducha-reafirmante.html

    ReplyDelete
  3. Me lo apunto Ele, que yo ya en esta época no uso secador, jeje
    Gracias por la info!!
    Mil besos

    ReplyDelete
  4. Que buena pinta tienen
    Un besito guapa y gracias por la info
    www.guapayconestilo.com

    ReplyDelete
  5. En mi último post hablo de este producto Elena. A mi me ha encantado y lo encuentro muy parecido al Uniq one, yo lo uso, bien como protector térmico antes de planchar el pelo o como producto de acabado en pelo rizado y de ambas formas me encanta. Se ha convertido en uno de mis productos favoritos para el cabello. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  6. Elena yo también lo he probado y la verdad es que me deja el pelo genial!!! Me gusta más como me queda cuando me lo aplico con el pelo mojado y siempre de medios a puntas, no en la raíz, porque tengo el pelo muy fino, pero en seco también me lo deja bien. Sobre todo, cuando me hago rizos, que me aguantan mucho más!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM