521 - Set Solares Vichy

¡¡Muy buenos días!! ¡¡Feliz viernes!!
Hace unas semanas encontré una oferta en una web de descuentos para suscribirme a 12 números de la revista Telva pocket por 15,90€ y me regalaban un set de productos solares de Vichy.
La revista me gusta mucho, ya estuve suscrita en otras ocasiones y me parece que el contenido es de calidad...además el precio era genial, y con el obsequio ya era la caña..

El set se compone de 4 productos de Vichy de la línea Capital Soleil, una bruma hidratante invisible con SPF30, un aftersun, una crema facial con SPF50+ y una BB cream también con SPF50+

Elenalovesthis Solares vichy

La bruma y el aftersun los ha probado Lovely S y dice que le gustan bastante, son fáciles de aplicar, no dejan sensación grasa, se absorbe fácilmente y huelen fenomenal (eso lo digo yo). Yo estoy deseando empezar la temporada playera y usarlas

La crema facial y la bb cream las he probado yo. De la crema facial tengo que decir que es bastante densa y un poco difícil de extender, me he tomado mi tiempo para que me quedase perfectamente aplicada y sin restos blancos por la cara, creo que es un poco pesada para usar a diario, es decir, si por encima me voy a poner maquillaje y demás creo que parecerá que llevo una máscara, para usar en la playa/ piscina si me parece una opción estupenda.

En cuanto a la bb cream, me la he puesto un par de días y bien, el tono se adapta bastante bien a mi tono de piel ahora mismo, pero creo que necesito más tiempo para probarla porque no la he llevado un día entero así que no sé si me sacará brillos, si tengo que matificarla mucho o poco...bueno una serie de cosas que necesito seguir testeando para poder dar un veredicto.

Espero que os haya sido útil este post si estáis en ese momento del año en el que nos toca comprar solares porque el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

¿Qué marca de protector solar usáis vosotros? ¿Usasteis alguna vez estos? ¿Qué os parecen?
Estoy deseando leer vuestros comentarios con vuestras opiniones y sugerencias.
Gracias por pasaros, por leerme y por comentar. Y por todo el apoyo que me dais a diario en las redes sociales @elenalovesthis.

Que tengáis un finde fabuloso. No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

8 comentarios :

  1. Nunca los probé pero confío mucho en vichy así que seguro que son geniales. Yo suelo usar mucho Hawaian Tropic

    Un besote

    ReplyDelete
  2. Hola guapa
    Conozco vichy aunque solo en desmaquillante y alguna que otra crema, por lo que dices tiene buena aceptación sus protectores quizas pruebe uno , gracias por tu post un besote
    http://www.thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. La Bruma me gusta ♥♥♥ porque no soporto los plastones de cremas solares en la cara (normalmente lo son, jejeje) Gracias por la info. Feliz finde, guapa!!!

    ReplyDelete
  4. Elena has encontrado una oferta estupenda, uno sólo de esos productos te Hubert costado mas de quince euros y encima las revistas, està genial. Yo aun no me he hecho con mis protectores del verano, pero no soy fiel de momento a ninguna marca. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  5. Nunca probé los solares de la marca pero me gusta la marca mucho !!

    ReplyDelete
  6. yo uso esa marca! me encanta :)

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete
  7. La bruma me tienta bastante. Cuando estoy en la playa me da mucha pereza replicar el protector solar y como ya me conciencié de que hay que hacerlo, mejor será con algo facilito como ese producto... :)
    Un besito,
    Marta

    ReplyDelete
  8. Pues uso estos mismos hace varios veranos y estoy muy contenta,la BB cream la utilicé el año pasado y me gustaba bastante,la de la cara sí que es un poco densa pero la que he comprado este año pone acabado seco y no me ha sacado ni un brillo.
    El del cuerpo me deja la piel super suave y protege un montón,el aftersun lo usa mi marido y le encanta,yo ese ya no lo uso.
    El dermatólogo me ha recomendado Heliocare como el mejor protector y de hecho lo compré y huele genial pero de vacaciones me he llevado el Vichy y tan contenta :)
    Un besote Elena

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM