542 - Karmin Professional Salon Series

¡¡¡Buenos días!!!
¿Qué tal van las fiestas? ¿Habéis sido muy buenos y Papá Noel os trajo todo lo que queríais o todavía tienen que venir los Reyes Magos??
En mi casa viene Papá Noel solamente y este año fui tan buena que me trajeron un montón de cosas que os iré enseñando por mis redes sociales (tenéis el link directo arriba a la derecha).

Hoy quería daros una idea por si todavía os queda algún regalo que hacer, son las planchas Salon Series de la marca Karmin Professional.


 Se trata de una plancha de cerámica 100% pura y con tecnología iónica que proporciona un acabado más brillante y suave sin dañar el pelo.
Hace unos meses os hablé de la plancha Karmin G3 Salon Pro, ésta ya me gustaba mucho y la calidad  es buenísimas, pero la Salon Series va un paso más. 


La principal diferencia es la rapidez con la que alisa el pelo y que necesito menos pasadas para que deje el acabado que busco, así que menos calor implica que estropea menos el pelo.
Tiene un regulador de temperatura que alcanza los 230ºC que yo, particularmente no la uso con tanto calor, pero entre 180º-200º cumple perfectamente con mis expectativas.

Me gusta que se pueda regular la temperatura ya que no todas las zonas necesitan la misma cantidad de calor porque no son igual de rebeldes, al menos en mi caso.


Yo uso protector de calor, fundamental para mi, pero si usamos este tipo de herramientas con bastante frecuencia es conveniente cuidarlo y protegerlo más, os hablaré de él en un post porque estoy usando uno que me están gustando bastante.

No puedo comparar esta plancha con las archifamosas GHD porque no las tengo, pero, creo que el tema de la regulación de la temperatura suma puntos a esta. 
A mi me está gustando mucho y me deja el pelo liso y brillante sin apelmazarlo, estoy contenta con el resultado y la recomendaría.

Gracias por todo el apoyo y el cariño que me dais tanto en el blog como en las redes sociales, 2015 ha sido un año genial, en el que he conocido a gente maravillosa y puedo considerar amigas y he dejado por el camino gente, que si se ha quedado por el camino es porque no merece la pena y, aunque en el momento es una decepción, a la larga es lo mejor que te puede pasar. La gente tóxica cuanto más lejos mejor, que hay mucha gente ahí fuera que merece la pena.

Espero que vuestro 2015 haya sido muy bueno y, pedir a 2016 que sea, al menos tan bueno como 2015 con salud y mucho amor. Os deseo de corazón una fabulosa despedida y entrada de año.

No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

2 comentarios :

  1. tomo nota!!! Besos rojos por doquier Elena y sí, la gente tóxica cuanto más lejos mejor, te recomiendo el libro ;-P

    ReplyDelete
  2. Feliz año Elena! Tienen muy buena pinta las planchas. Tengo muchas ganas de probar algo de Caudalie y cuando uses las sombras en stick de Kiko no vas a querer otras. Son comodísimas y muy duraderas. Además, los tonos marrones son preciosos. Besoss

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM