546 - 2015 Care & Beauty Favourites

¡¡¡Muy buenos días!!!
Ya sé que casi ha acabado el mes de enero...un poco tarde para los favoritos de 2015, pero como ya he compartido los de maquillaje no quería dejar de compartir los de belleza. Este 2015 he descubierto productos muy interesantes y la verdad es que de mis favoritos de 2014 en 2015 no hay ni un solo producto.


El año pasado compartía serum, crema, contorno de ojos, crema de manos, corporal y de labios.
Este año he querido añadir productos de limpieza, exfoliante y mascarilla, pero solo productos para el rostro para no hacer el post demasiado largo. Y he incluido también mis favoritos de mi rutina de noche.


Serum: Caudalie SOS Vinosource, no me gusta, me encanta, es suave, muy fluido, se absorbe genial y deja la piel muy hidratada con una sensación fresca pero no pesada ni grasa. Lo compro en Farmacia Rego Lodos y debe ser el tercer bote que gasto...un básico para mi.

Contorno de ojos: Kielhs contorno de ojos de aguacate, lo tenía mi hermana y en uno de sus viajes lo probé y me encantó, yo tengo el contorno de ojos extremadamente seco y muy muy delicado y lo que había probado hasta la fecha no me gustaba...este es denso y creo que si no tienes la piel muy seca no te va a ir bien, tarda un poco más en absorberse pero es con el único que no noto que me tira la zona a lo largo del día. Tengo para cuando lo termine uno de la línea Vinosource de Caudalie que promete convertirse en favorito...pero ya os contaré.

Crema hidratante: hasta hace nada tenía claro cual era mi favorita, pero de repente ha aparecido otra que me ha conquistado. Desde Perfumería Aromas me enviaron una caja de productos para probar y estaba esta mini talla (como veis de mini talla tiene poco) de la Aquasource de Biotherm, ya me habían hablado de ella pero me daba miedo comprarla y que no me gustase la textura gel, es una crema bastante cara como para no comprarla convencida. Así que cuando me la enviaron me encantó porque podría probarla y bueno, me ha conquistado...es ligera, pero hidratante y realmente me deja la piel suave y me la noto muy bien durante todo el día, además se absorbe muy rápido.


Demaquillante: Agua Micelar de Bioderma Sensibio, hace casi 3 años cuando estaba empezando a interesarme por la belleza escribí un post de aguas micelares, la mayoría low cost pero os hablaba de esta, la había usado un par de veces y el resultado no era lo que yo me esperaba...las vueltas que da la vida...¿quien me iba a decir a mi en ese momento que esta sería mi favorita? tengo varias favoritas en esta categoría, la de Farmacia Rego Lodos me gusta mucho y la de Caudalie también me gusta mucho, sin embargo la de Bioderma a igual calidad y resultados es un poco más barata y como uso cantidades industriales por eso me decanto por esta opción.

Jabón Facial: Hace meses compartí un post de los jabones faciales que tenía en ese momento, la pastilla de Clinique todavía la tengo, pero los otros dos los he terminado, podría decir que repetiría con los dos porque me han gustado, el Perfect Whip mucho más, de hecho no era la primera vez que lo usaba...pero en mi #ansiaviva de probar me compré este de Kiehls el Ultra facial gel limpiador, lo uso por las mañanas en la ducha, porque para la noche he cambiado el jabón por el aceite limpiador de Caudalie. Admito que me gusta lavarme la cara con jabón, me da sensación de mayor limpieza...


Tónico: Rego Lodos, tengo claro cual es la función del tónico, lo que no tengo tan claro es que me funcione...yo aún así lo uso...este me gusta porque tiene pulverizador y me resulta muy cómodo, tres o cuatro toques de pulverizador y listo, es suave y la verdad es que noto que me refresca la piel.

Crema de noche: en este caso aceite de noche de la línea Vinosource de Caudalie, para pieles secas y muy secas, con tres o cuatro gotas es suficiente, lo caliento en la mano y me lo aplico a toquecitos por la cara y cuello...y por la mañana me levanto con la piel genial...a este producto le dediqué un post completo porque se lo merece.

Nota: todos los productos de Caudalie son de Farmacia Rego Lodos, alguno si me los han enviado, otros los he comprado yo porque la marca me va genial para mi tipo de piel que es seca y deshidratada.

Y hasta aquí mis favoritos...espero que os haya gustado y que os sea útil si estáis pensando en probar alguno de estos productos, contadme cuales son vuestros favoritos que estoy encantada de conocer opiniones y nuevos productos para probar.

Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Que tengáis una feliz semana.
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

9 comentarios :

  1. Coincido con la crema de biotherm! Probé una "mini talla" y es que me encanta. Aun no la he acabado y creo que la compraré. Por si te sirve,en Primor ahora la tienen mas baratita. Un besazo guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la info! si he visto que en Primor es mucho más barata que en el resto de sitios! pues cuando vaya terminando cositas me la cogeré seguro porque me está encantando! besitos y gracias por pasarte!

      Delete
  2. Coincido contigo en la crema de biotherm! Tengo una "minitalla" que aun no he terminado y estoy pensando en reponerla ya. Por cierto,en primor la tienen a buen precio ahora por si te interesa. Un besazo

    ReplyDelete
  3. Me encanta ese agua micealr! y que ganas de probar ese serum
    SOS de Caudalia <3

    Un besote enorme!
    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. El serum es amor del bueno!! a ti te va a encantar y el agua micelar un básico! la de caudalie también me gusta y la de la marca rego lodos también...las 3 van genial!
      besos amore!

      Delete
  4. Aún sigo sin probar ninguna agua micelar... probaré ésta!!
    Besos rojos por doquier!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anímate! la verdad es que yo me lavo la cara igualmente, pero el típico día que no me maquillo porque no salgo de casa por la noche con agua micelar en un momento estoy lista!
      Besos guapa!!

      Delete
  5. Yo he probado la marca Caudalie, y la verdad es que me ha gustado mucho, he probado la hidratante y un serúm reparador en una época en la que mi piel se resentia bastante por el estrés y la verdad es que genial en 15 días como nueva!
    Besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado el post. Me gusta mucho el agua micelar de Bioderma pero Hydrabio es mi favorita. ¡Besos!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM