552 - February's Most Used // Los Más Usado de Febrero

¡¡¡Muy buenos días!!!
Un martes más traigo un nuevo post, casi me coincide con los más usados del mes de marzo...que como me despiste un poco ya cambiamos de mes...en fin...
La verdad es que esta sección me ayuda a variar con los productos que uso y así voy dando salida a cositas que tengo  aparcadas....y que además quiero ir terminando cosas porque tengo demasiado acumulado y no paran de salir productos interesantes al mercado que como buena potiadicta quiero probar....


Este mes quería compartir con vosotros un descubrimiento...os contaba en mi último post que fui a un evento de Sensilis en Farmacia Rego Lodos en Lugo, y tuve la oportunidad de probar y toquetear su línea de maquillaje, que me ha encantado...pues la revista Elle Pocket traía productos de Sensilis, así que aproveché para hacerme con alguna cosilla.


Lo primero la base, es la que venía en la revista, por 2,95€, si señoras, una ganga...el tono, not for me, es el Cacao, ni en verano...pero bueno, gracias al aclarante de The Body Shop, al que le dedicaré un post solo para él, porque se lo merece...me está encantando, es densa, pero no pesada, yo la aplico con la Beauty Blender y es moldeable, en mi casi busco cobertura baja y me está gustando mucho, no tengo que usar polvos matificantes en la zona T y me aguanta todo el día perfecto...la he usado varios días y genial...muy buena compra, lo ideal sería haber encontrado mi tono, pero en todos los kioskos de mi zona ese era el único tono que tenían.

En cuanto a polvos matificantes, me compré en Sephora los HD de MUFE, es tamaño pequeño, les tenía muchas ganas, y para ver si realmente eran tan buenos como decían preferí el tamaño pequeño, soy muy fan de que se empiecen a hacer mini tallas de productos porque la verdad es que para las locas del maquillaje como yo el tamaño normal es demasiado grande y no lo acabas en la vida. De estos polvos dicen que para foto no valen, pero para diario son una pasada...mantiene los brillos a ralla.


El colorete que más he usado en febrero es el Rockateur de Benefit, me encantan los tonos anaranjados/ coral/ dorados con brillo, of course...este es uno de mis favoritos, pigmenta un montón, pero es fácil de aplicar y difuminar y consigues ese rubor natural y sutil que a mi me gusta mucho.

Uno de mil iluminadores favorito es el Shimmer Brick de Bobbi Brown, los tonos son preciosos y se funden genial en la piel dejando un sutil brillo que a mi particularmente me gusta muchísimo. Son caros, para que mentir, pero son una joya en el tocador de cualquier #potiadicta


Este mes he estado usando cada día la máscara Le Volumen de Chanel, el motivo es que no quiero que se me seque, así que desde que la abrí es la única que uso, me gusta bastante porque puede dejarte o unas pestañas de infarto si te aplicas varias capas o con una capa sola deja un aspecto muy natural que parece que no te has puesto nada...le doy un 10 a esta máscara, de mis favoritas.

Tengo que admitir que aunque los labiales rojos me encantan, cada vez estoy comprando más en tonos marrones...Colourpop es una marca relativamente nueva para mi con el problema de que no envían a España...esperemos que sea cuestión de tiempo, gracias a amigas he podido conseguir alguna cosilla y me están encantando. Este lippie stix es el tono Poison, dura un montón y no reseca el labio, y de precio están genial, creo recordar que cuestan $5.

Y hasta aquí los favoritos de febrero...en nada compartiré los favoritos de marzo con vosotros...
Espero que os gusten este tipo de posts, y si hay alguna cosa que os apetece que comparta dejádmelo en comentarios que yo encantada de haceros felices.

Que os sea leve la vuelta de Semana Santa...mucho ánimo e intentad ser felices.
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

6 comentarios :

  1. Me apunto el labial. Me gusta mucho este tipo de post. Besitos guapa

    ReplyDelete
  2. ¿La revista con la base se puede comprar aún? Besitos

    ReplyDelete
  3. Jejeje este viernes voy a subir los favoritos del mes en youtube y curiosamente están los Shimmer Brick jijij! Un besoooo!

    ReplyDelete
  4. Te imagino con la base de Sensilis como para ir a la cabalgata de Reyes como Baltasar jajaja. Muy interesante el aclarador de The Body Shop, yo necesito algo así que mi base de MAC también me va algo oscurilla.
    Un besiño

    ReplyDelete
  5. El Rockateur me hace ojitos. Creo que acabaré cayendo... ;)
    Besines,
    Marta

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM